SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Z

#420 quiero suponer que meten a otro tío con más experiencia y que pueda soportar mejor la presión, a la vista está, hasta donde he visto, creo que xtylk no ha soltado nada al menos de forma pública en rrss sobre todo lo que le cae de parte de otros jugadores.

No suelo quedarme con los nombres de los jugadores y por eso no conozco tanto al chaval, pero espero que el mid de emz no se quede con este split y pueda pillar experiencia y mejorar.

Saffron

Ostias tu he visto que Tirex ha acabado con 1 punto en el Fantasy

Saffron

Vaya Smurfeada se ha metido Xico otra vez

ColdZimeh

Mad Lions, Vodafone Giants y Movistar Riders ya están clasificados para PlayOffs

Saffron

Por que Flakked no deja de jugar mierdas joder si se centrase más en jugar todos los adc y un par de picls más sumplemente creo que podría llegar más lejos. La escuela de pepi en S2V.

2 respuestas
Sapp

#425 a lo mejor porque se lo exigen los coachs

1 respuesta
mrphy

Siler PAPA

Saffron

#426 Te digo yo que no, que lleva un de año y pico así y es que se cree que eso le hace mehorar más.

El año pasado se quedaron sin playoffs por sus yasuos.

Por cierto Siler se acaba de ganar puesto en SLO de por vida.

piyuyo

#425 estás picado por el fantasy xddd

1 respuesta
Saffron

#429 Java es mi adc pase lo que pase lo de Flakked llevo diciendolo tiempo si se dedicase a jugar adcs estaría top20 de EUW y con más opciones de LEC.

Que se ha jugado la Soraka bot el cabron que es una trolleada que flipas y su senna probablemente sea la mejor de SLO.

Pekkogfx

hola biba x6

ratedx

me matareis , pero molaria ver un X6 vs GIA en la final, el clasico de los esports en españa

erPitilla

Y digo yo, no habría sido mejor el Tahm para Prime y Senna para Flakked? En plan haciendo lo mismo de que el que farmeara fuera Tahm, pero darle el ranged a Flakked no me jodas

1
Alatriste84

Bueno pues ayer Telepizza y X6 partiendo la cara a gente del top4. Los playoffs se van a poner caros

1 respuesta
ratedx

#434 algo bueno tenia que tener la norma de los nacionales, es que el nivel por tabla media / baja se iguala.

Saffron

Hoy hay tremenda jornada en teoría, que ya tocaba trás jornadas bastante flojas.

Viene muy clave el UCAM vs BCN, UCAM aún se puede quedar sin playoffs si pierden todo y les quedan los 3 de arriba. Hoy asegurarían.

I

Hoy para x6 es muy importante ganarle a s2v para confirmar su gran nivel de estas 2 últimas jornadas y con ganas de ver a emz para si ganan su 2 partido o siguen llamando como animales que seria lo más normal

pacifik0

Siler en las partidas que ha jugado ha estado a un nivel espectacular y siempre esta alto en soloq, no entiendo porque no tenía equipo siendo español por encima de otros mids mediocres.

2 respuestas
I

#438 se fue de bootcamp a korea en la época de tryouts y cuando volvió ya estaban todos cerrados

2
Saffron

#438 Creo que hasta ahora solo había mostrado nivel de media baja tabla y hay equipos de baja tabla que prefirieron formar jugadores amateur. Luego Mindik creo que hizo mejor último Split que Siler y Lvsian y xtylk pa mi fue error pillarles sobre siler.

1
Saffron

Ya me jodería perder así de kos backdoors más duros hasta la fecha.

kirtash74

son unos trolls que flipas bcn squad

Saffron

Por qué pickean viktor con Leblanc open?? Esa leblanc queda 18-0 si quiere, no la paran de ninguna manera

Pirla

viktor es counter de leblanc :S

1 respuesta
Saffron

#444 Pre 1 item (de hecho con el de mana al 6 ya se la lías) y después LB le domina bastante.

XxChiimyxX

El match up de Viktor vs LB depende del jungla imo, si LB tiene algo como Jarvan o Lee, Viktor tiene una línea bastante difícil, pero en teoría Viktor debería ganar a LB en todas las partes del juego.

1 respuesta
Saffron

#446 No creo que viktor gane a leblanc ttradessi ambos son buenos en Spike de 1 item, Leblanc te tradea R si quieres ganar y puede huir sin problemas y jugar a CDs.

Además si no tienes CC de fijación o kisas o 4 tankes me parece mucho más útil leblanc que viktor en partidas even en late.

Pero es que viktor es uno de esos champs sin counters, en su día se jugaba Ahri como principal counter o cosas que roameasen como TF si estaba fuerte. Quiyana supongo que a día de hoy sería de lo mejor pero creo que el mejor pick es Leblanc que te gana el late.

1 respuesta
Pirla

#447 leblanc ganando en late a viktor? quieres dejar de decir tonterias o q xd

1 respuesta
Saffron

#448 Mirate absolutamente cualquier game del split. Obviamente depende del game pero contra adcs tochos como los que hay LB es muchp más importante.

1 respuesta
ratedx

PARTIDOS (05/3/2020) J15

mañana partidazo, y si se dan los resultados, podriamos tener casi certificada la presencia de Giants en la EMC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta