SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


ratedx

#90 no pueden permitir que la liga alemana no sea la top 1

1 respuesta
ColdZimeh

#91 pero si ya era la top1...

1 respuesta
ratedx

#92 ni de coña, era top2 pero con la nueva norma y el cambio de formato si, lo mejor que tiene alemania como region es que los equipos juega 3 ligas apoyadas por riot, y las finales se juegan en el stage de la LEC

1 respuesta
xXxHarlockxX

El nivel de algunos jugadores de la SLO es totalmente lamentable.

ColdZimeh

#93 juegan una sola liga que cuente para el circuito de la EuMasters con otras 2 divisiones por debajo. Si hay algo fuera de eso, no lo sé

1 respuesta
ratedx

#95 si, fuera de la "oficial" esta la sinner, esl... y multiples torneos entre alemania/polonia y mas paises

Rezagado

Voy a tener que aprender a jugar Viktor

Saffron

Viktor es bastante buen champ la verdad no me extrañaria que tras esto se pickease bastante mas en SLO aun con sus problemas.

Saffron

Pff y quite a xico de mis 2 fantasys y a elyoya con 3 estrellas, vaya liada.

Rezagado

Raven es bastante bueno

Rezagado

Lee Sin minuto 33 y no tiene ni el segundo item xD

Saffron

Ostiss se va to picao el xico, en verdad no se entienden una mierda los riders, aunque no veo a javaa, beansu o elyoya buscando movida, aunque xico tiene sus cosillas.

1 respuesta
ratedx

#102 Algo debe tener, por que en 3 años 10 equipos y en ninguno estuvo más de 1 split, y es una pena que apuntaba maneras pero parece otro caso pepinero.

ColdZimeh

me da que este año es de MadLions otra vez. Espero que no, pero Giants no me convence de momento.

Sapp

Ayer no pude ver ningún partido de la SLO. ¿Cómo va en número de viewers?

1 respuesta
xLiLopeZz

#105 pues el rato que vi yo, entre 20 y 30k

1
ratedx

PARTIDOS (29/1/2020) J3

ratedx

joder con los monos

Rezagado

Me alegro de haber puesto a Flakked esta jornada en el fantasy xd

2 respuestas
ratedx

#109 y yo a hattrix

1 respuesta
Babeta

Pues yo no por meter a Werlyb xD. Lleva 2 jornadas bastante flojas.

Rezagado

#110 Yo tengo a los 2, aunque ahora Hatrixx está inteando un poco xd

Saffron

#109 Yo le llevo full items cada 10 minioms me da una alegria

Porcierto como a emz le vaya bien sin XXS cuidadito que no estaba jugando demasiado bien

Rezagado

Las ultis de Werlyb han sido todas buenisimas.

Babeta

Se nota que el nivel de los equipos ha bajado bastante respecto a la temporada pasada. Es normal también teniendo en cuenta que ha entrado mucho jugador novato + viejas glorias y además el sprint de "primavera" suele ser mas flojo ya que los equipos están recién formados y vienen de vacaciones.

Está todo bastante mas igualado excepto por Giants, que de momento parece el mas poderoso con diferencia.

Las partidas bastante lentas en general. Quizá sea cosa del meta que no premia demasiado el jugar agresivo en early ( los dragones hasta tener 4 son shit ).

1 respuesta
Benzac

Viejas glorias, jugadores novatos. Nadie dice la razón principal. España no tiene nivel para hacer una liga completa nacional.

1 respuesta
ratedx

#115 las partidas lentas son normales en este meta, en NA 1 hora

B

El nivel es muy bajo

ratedx

a ganado el equipo de los 300.000 euros ......

Babeta

#116 Ni falta que hace que sea completamente nacional.

Como yo siempre lo he visto es que la base sea nacional y contar con lo mejor del extranjero ( mínimo 50% de españoles ). De cualquier otra forma es complicado que salgan futuras estrellas españolas, y claro, tras varias temporadas sin restricciones de este tipo es normal que al cambiar la normativa pues haya mucho jugador español novato y también viejas glorias para poder cumplir con ese cupo, y obviamente es inevitable que bajen el nivel de la liga respecto a temporadas pasadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta