SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


ratedx

#150 el dia 6 a las 22:00

1 respuesta
Luisuke

#151 actualiza el horario del post-it pls

1 respuesta
ratedx

#152 listo, se me había pasado, gracias por recordármelo.

ratedx

joder con ucam, se nota que si pierden future les mete a hacer rutinas pros xd

cerverus94

JO-DER con Wolk a Nigerino

1 respuesta
Draeckoon

#155 Joder, vaya sobrada. Es aún más sobrada que lo de Falco del año pasado.

Saffron

Poco se habla que tengo en el Fantasy a Oscarinin con una de tirar inibudores, no hace nada y en el ultimo segundo se hace una cuadra y se tira un inibidor en vez de acabar. Grandee soy un genio de esto.

pacifik0

Menudo show el jungla de x6

ColdZimeh

Kami super desposicionado xd

Saffron

Vale ya tras el partido de la xayah y este ya se puede decir que kami no da el nivel, les renta 0 jugar pa él.

Babeta

Todo ha venido por la muerte tonta de Dual en la torre interior de medio cuando Nashor y Dragón salían.

La idea de x6 no era mala, provocando que S2V tuviera que moverse hacia Nashor para pararles y luego salirse y hacer tiempo mientras venía Dual, pero les han colapsado muy bien y a la mierda la partida.

Saffron

Erdote bastante meh no?

Benzac

en general giants bastante meh... un poco desepcionado de attila

Draeckoon

GIA se está paseando porque van sobrados. Me da mejores sensaciones MAD. Ya veremos a final del split en los partidos calientes cómo van los rookies Flakked y Koldo.

1 respuesta
Sapp

#164 hombre rookies, rookies no son.

1 respuesta
Draeckoon

#165 sí, cierto. Me refería a que son jugadores sin experiencia a esos niveles. Nunca han jugado para ganar hasta este año, porque el año pasado en X6 y S2V palmaban los partidos de tres en tres.

Draeckoon

Hostia, ¿Mellado también está en la LVP?

1 respuesta
Benzac

pedazo de TF de Werlyb

Luisuke

#167 ? Es teshrak

1 respuesta
Babeta

Lo que he visto en Werlyb es que ahora juega mucho mas para el equipo. No se si será debido a que el meta favorece ese estilo de juego o que como llevaba algo de tiempo fuera no está tan fino como para jugar mas individualista. En cualquier caso, Mad Lions está a un nivel muy alto como equipo y la clave creo que es que todos sus jugadores rinden muy bien a diferencia de GIA o Riders por ejemplo, que flaquean en algunas posiciones.

1 respuesta
Draeckoon

#169 no, Mellado estaba en la gaming house de Mad Lions, han contactado con ellos antes del partido.

1 respuesta
Luisuke

#171 Ah ostias no vi eso, mb

Saffron

#170 Yo creo que desde que Nemesis adquirió un papel principal Werlyb lleva siendo teamplayer. En SK sacrificaba muchisimos recursos para no intear en weakside y para llegar antes a las TFs y flancos.

Por cierto me arrepiento de no jugarmela por MAD a saco en Fantasy (quitando a flakked morado que es carro asegurado), creo que vs Giants voy a meterle a los de MAD que estan un escalon por encima en juego de equipo.

Draeckoon

Mad Lions son muy buenos. Tienen varios jugadores que me extrañaría que no estuviesen en LEC en el futuro. Y el staff debe funcionar muy bien, Araneae debe ser un tío bastante competente.

Draeckoon
1
cydoniagun

Lo de ser un coach con un 16-2 es mucho más fácil si estás en MAD que si estuvieras en X6. Ojo que no tengo nada en contra de Falco eh

1 respuesta
ratedx

#176 es el guardiola de la SLO xd

1
Draeckoon

Por cierto, me da pena Nixerino porque es un chaval que ha tenido muy mala suerte en su carrera. Muchos líos personales (creo que estuvo un año entero sin poder jugar por problemas legales con no sé qué de un cambio de nombre por problemas con su padre biológico o algo así y cuando se fue a Baskonia en 2016 también tuvo que dejar el equipo a los dos meses por temas personales) que le han cortado la carrera un par de veces. Eso le ha costado que los equipos grandes no cuenten con él y cuando ha tenido que ir a clubes pequeños tuvo muy mala suerte con los equipos en los que ha caído, aquel Dragons calamitoso de 2018, el G2 Heretics del año pasado, ahora el lío con BCN Squad y Origen... ya no es que sean equipos pequeños, es que además en todos había líos de estructura de club y demás.

Es una pena, porque creo que de verdad que Nixerino, sin tantos líos y en un club grande que funcione como dios manda tipo aquel Baskonia de 2016 o ahora en Giants o Mad Lions, sería un adc top de España.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/esportsvodafone-junglers1-monchi-sevilla-fc-lozark-vodafone-646628 para quien le interese, Monchi y Lozark en una charla sobre esports y deporte tradicional

2 respuestas
Saffron

Yo creo que a Nixerino se le ha vendido como algo que no era de siempre y le pesa el exceso de hype, pero realmente es de los peores adcs de la liga (obviamente tampoco es malo malo).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta