SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

B

#89 Básicamente si, la bootcamp y el cambio de Entrenador no les ha valido para nada, siguen igual de mal, yo creo que ya culpa de sus propios jugadores, ¿lucha de egos? cuando te dicen todos los años que eres el favorito y que eres la polla, no vas a hacer nada para cambiar nada creo yo.

Laxers2

La champion pool y las inteadas de razork son el factor principal creo yo

keygy

de todas maneras es el primer partido, esperemos que vayan evolucionando a bien.

ElT8Ny

Mad trolleo o por qué es el tweet de la araña?

Benzac

Antonio es malísimo... Giants debería luchar por ser el mejor equipo y buscar traerse jugadores coml yoppa u Orome. No ese payaso

1 1 respuesta
ColdZimeh

Pero si todos sabemos que el problema es Razork... 3 campeones tiene, y ni con esos es capaz de carrilear.

B

Origen BCN tiene que ir trabajando ya los earlys por dios. La capacidad que muestran para remontar está muy bien, pero contra equipos que sepan cerrar sin liarla no sirve.

Y el Sona - Taric que no lo cojan más por favor, que vaya ridículo hicieron ayer.

Saffron

#95 Tio pero si Antonio jugó genial.

Yo creo que os estais equivocando con Antonio, creo que tiene capacidad para ser un jugador de la ostia. Solo le falta mentalidad de pro real, no aprender campeones con 3 parches de retraso, centrarse en pulir su conocimiento del macro y pillar confianza.

Pero vamos que al que a los fans de giants les cuesta criticar siempre es a Denyk, que ayer se jugó el peor nautilus que he visto en competi, con decisiones cuestionables constantemente. Me parece muy buen jugador, pero tiene series muy muy malas, de hecho su inicio de la temporada pasada fue horrible y fue el principal culpable de que empezasen 1/5 y no pillasen el top2.

Y bueno lo de la champ pool de razork es riduculo, y mas cuando en soloq te stompea con 30 champs en lineas distintas.

2 respuestas
ColdZimeh

#98 ¿Por qué me salta alerta de que me has mencionado? Xd Aún así, bastante agree contigo.

1 respuesta
Saffron

#99 He trolleado con el # y editado rápido.

Laxers2

#98 Pienso lo mismo Antonio no sera el mejor pero es que Razork anda dando asco y la champion pool pff, mucho soloq pero despues en SLO mediocre y Denyk tambien jugo mal pero hay veces que se ha sacado unos carros importantes

Saffron

Vaya nivel carbono...

Empiezan muy flojos S2V y eso que siempre que les veo me da la impresión que tienen el mejor 2v2 de bot de la liga y lineas decentes.

N

carbono parece aphromoo muriendo 10 veces por partida

sefirotxx

a que hora juega origen?

1 respuesta
Luisuke

#104 Ahora

1 respuesta
sefirotxx

#105 te amo

ColdZimeh

GO OG!

Saffron

Ostias que triste ha sido el throw de riders.

Y vaya huevos le està echando el Minidik esta SLO la verdad.

ratedx

nadie habla del join cam ,se rumorea que para el 2020 todos los equipos tendra que tenerlo en sus GH

2 respuestas
ElT8Ny

#109 como salió og?

1 respuesta
Benzac

#110 stomp

1 respuesta
ElT8Ny

#111 ty

ColdZimeh

#109 se rumorea no, está confirmado.

cydoniagun

Lo bonito de este Split es que hay más equipos malos que buenos, con lo que alguno entrará en playoffs y nunca se sabe cuándo puede saltar la sorpresa

Biohaazardx

Ha jugado tierwulf? Y de ser asi que nivel ha tenido este ultimo y fresh?

1 respuesta
TYO

#115 creo que han jugado los otros 2 y el no

Benzac

como decidiran en MAD quien juega... realmente el 10man roster es una cagada xdxd y mas para los junglas que son 3 distintos

1 respuesta
Saffron

#117 Hombre en bo5 te renta, y si tienes jugadores que se adaptan tarde a los parches como Falco te renta.

Para los rivales a prepararse tiene que ser problemon si no sabes si te cae orome o yoppa por ejenplo tienen que prepararse el doble.

1 respuesta
Benzac

#118 claro para los demas equipo es cagadon xd para lso propios jugadores tambien supongo. para el equipo debe ser una maravilla

SergioLS

Na los monos son horribles directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales