Snowdown Showdown Skins 2012

Akat

#150 Yo igual me la compre xD

amelM

Entonces el shaco va a salir en EU o no?

Elfenix

#120 Una mierda.

Bauglir

¿Alguien ha comprado la de Fiddlesticks? Estoy pensando en comprarme esa o la de fiesta sorpresa XDD

#155 Pero paso de comprarme dos aspectos para un mismo campeón :S

2 respuestas
Lecherito

#154 Esta, la de fiesta sorpresa te la puedes comprar cuando quieras, esta no.

#154 Comprate el de talon navideño entonces.

3 respuestas
doJi

#155 Que talon es ese? o.O

Jandralla

#154 yo tengo ambas skins, y si tuviese que quedarme con una elegiria la de fiesta sorpresa porque es un cachondeo xDDD la de golosina siniestra mola pero la otra son risas

1 respuesta
Bauglir

#155 Xd Ya tengo la de hoja de dragon, no podria dudar con una skin que no existe.

#157 Esperaré a mañana por si sale rebajada.

Elfenix

Yo quiero la de shaco. ¿Cuando sale ;O?

Ahria

es normal que me tarde 3 dias en llegar el icono de cuando regalas RP a alguien?

1 respuesta
Elfenix

Alguien se ha enterado mejor de como se reparten los avatares?^^

HaMl3t

#160 yo regalé un skin y un champion y me llegaron de forma instantánea los iconos, incluso antes de que la otra persona aceptase los regalos

1
oOoMeGaOo

Alguien me puede decir a ver por que no tengo todos los iconos


Icono de guirnalda de Doran: Consíguelo completando una alegre batalla de cinco jugadores en los Campos de la Justicia.

Jugue premade de 5 vs bots, no se si ha de ser normal, ranked o que, pero no lo tengo después de 3 o 4 dias

[*]Icono de espadas en calcetín: Si compras RP de regalo para un amigo, rellenaremos tu calcetín de espadas.
Icono de torreta adornada: Comprad un campeón de regalo para un amigo estas vacaciones y podréis abrazar a esta torre.
Icono de reno Urf: Este manatí de nariz roja conducirá vuestro trineo si compráis un aspecto de regalo para un amigo este Duelo de las Nieves.
[/b]
Estos los tengo

[*]Icono de Nahor festivo: Conseguiréis este icono por manteneros fuera de las lista de Veigar Santa Claus malvado y por dispersar la alegría festiva este Duelo de las Nieves.
[/b]
Este si entiendo bien es que no te reporten o cosas asi no? si asi no creo que me hayan reportado ni nada, nunca flameo ni me piro de las partidas

Icono de tendero: Los participantes con más espíritu durante las festividades de iconos de este Duelo de las Nieves, desbloquearán un icono adicional tras las vacaciones.

Este entiendo que lo darán cuando termine el evento no?

LzO

Jugue premade de 5 vs bots, no se si ha de ser normal, ranked o que, pero no lo tengo después de 3 o 4 dias

Por premade entendemos que es 4 amigos + tu y no 4 desconocidos...

Este si entiendo bien es que no te reporten o cosas asi no? si asi no creo que me hayan reportado ni nada, nunca flameo ni me piro de las partidas

No exactamente, sino nadie lo tendría, hoy en dia se reporta a diestro y siniestro.

en los foros oficiales esta mas explicado

Este entiendo que lo darán cuando termine el evento no?

parece q si

1 respuesta
L

Os quiero informar que todas las skins de los eventos esta siendo de legado, hasta la de haloween de 2012 xD!!

2 respuestas
LzO

#165 pues en la tienda no estan.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#164 fue con amigos la premade por eso no lo entiendo.

En cuanto a esto entonces que significa o que hay que hacer entonces?

No exactamente, sino nadie lo tendría, hoy en día se reporta a diestro y siniestro.

L

#166 Aparecerán en las mismas fechas. Es decir, en navidad y en halloween del siguiente año

M

No es por ser asian lover, pero mirad lo que trae el server de garena para estas navidades:

http://imgur.com/a/hDK5L

3 respuestas
Teq-

#169 sí es por ser un asian lover, no te engañes

K

yo queria la de kog'maw, la verdad XD

1 respuesta
M

#171 silent night sona, y snow bunny

ocbblack

#169 porque alli valen tan poco las skins? 60 rps? ¬¬' por los sueldos o que?

1 respuesta
amelM

#169 Que es eso? en EU tambien pondrasn esas skin, mas caras supongo pero las pondran?

1 respuesta
doJi

#173 por que 5€ en RP aquí son casi 900 y allí son 100Rps xD

#174 No

aIvans

Alguien sabe hasta cundo esta los legacy skins? Acabo de comprar RP y la tienda no funciona GG

1 respuesta
ocbblack

#176 si por lo que sea fuera hasta las 22:00 de hoy, que no creo, no pasa nada, cuando pasan estas cosas, alargan las ofertas.

1 respuesta
LzO

a ellos les meten todas las skins anteriores de navidad porque en asia no llevan tantos años...

joder la de skins que compraría...

casi que doy gracias, por mi cartera mas que nada.

pero no vendria mal miss fortune, entre otras..

aIvans

#177 merci tio :D

7 días después
Elfenix

#165 ¿Que significa Legado? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • LzO
  • doJi
  • Mv_lux
  • Jandralla
  • Sasori
  • sONFIL