Soaz y Amazing abandonan Origen

Nahuel007uru

CAMBIOS IMPORTANTES EN LA ALINEACIÓN DE ORIGEN

La temporada seis ha terminado y, con ella, termina también una era en Origen.

Con pesar en el corazón, anunciamos que sOAZ y Amazing no seguirán jugando con nosotros en la temporada siete. Es triste ver marchar a dos iconos que, en la temporada cinco, formaron parte de un Origen que fue una fuerza imparable desde Challenger Series hasta las semifinales del mundial.

Juntos hemos sufrido muchos contratiempos pero también hemos tenido grandes victorias. Damos las gracias de corazón a sOAZ y Amazing por ofrecer lo mejor de sí mismos sin importar las circunstancias.

“Después de 2 años con Origen, y luchar junto a ellos contra viento y marea, finalmente me siento cómodo con la idea de dejar el proyecto atrás. Origen me acogió cuando muchos otros equipos no supieron valorarme, y tengo que agradecerles la oportunidad de dejarme jugar con grandes jugadores que tenían más experiencia de la que yo tenía en ese momento, lo que me ha hecho crecer como jugador y como persona.

xPeke, sOAZ, Mithy, Zven, Hybrid y PoE, todos ellos han dejado una huella en mí y aprecio especialmenteel compañerismo mostrado por cada uno de ellos cuando las cosas se pusieron difíciles.

Pero todo llega a su fin y, como alguien que se esfuerza al máximo con el fin de no dejar ningún escenario hipotético detrás, creo que es el momento de seguir hacia adelante y permitirnos, tanto a Origen como a mí, crecer y explorar nuestro potencial en el futuro de forma independiente. Aprecio el gran apoyo de nuestros fans a lo largo del tiempo incluso en nuestro paso por relegaciones – aunque pienso que os he decepcionado por romperos parcialmente el corazón al haber tocado fondo. Le deseo lo mejor a Origen y a todos los fans que vengan, habéis sido increíbles y agradezco haber podido representaros durante todo este tiempo.”

– Maurice “Amazing” Stückenschneider

Lo voy a hacer lo más corto posible, pero me gustaría dar las gracias a todos con los que he jugado durante estos dos años. Gracias a ellos he aprendido mucho sobre mí mismo, sobre cómo un equipo debe operar y, lo más importante, he madurado mucho. Fue una apuesta arriesgada para mí y para todos cuando empezamos, tratando de clasificarnos para CS y luego para LCS. Daba miedo pero al final mereció la pena, así que gracias a Alfonso, Jesper, Maurice, Tristan y a xPeke por todos los buenos recuerdos.

Mención especial para todos los entrenadores que tuvieron que lidiar con un mono que no era capaz de ser entrenado, LeDuck, Nico & Alvar, a pesar de que fue difícil durante el último split”

– Paul “sOAZ” Boyer

“Es muy triste para mi separarme de estos compañeros que me han dado tanto, a mí y a Origen, durante estos dos años. Quiero darles las gracias personalmente por haber creído en Origen y en mí incluso antes de clasificarnos para Challenger Series. Gracias por todos los recuerdos que hemos compartido juntos y os deseo lo mejor a los dos en el futuro.”

– Enrique “xPeke” Cedeño

“Me entristece ver la salida de estos dos jugadores con los que he tenido tantos grandes recuerdos en el verano de 2015. A la gente algunas veces le gusta etiquetar a sOAZ e incluso a Amazing, como personas que no se les puede entrenar pero personalmente nunca lo percibí así. El equipo entero trabajó bien conjuntamente, tuvimos grandes partidos y un emocionante enfrentamiento contra Fnatic, que es algo que siempre recordaré con cariño. Quisiera aclarar que no he estado involucrado en ninguna decisión que condujera a su salida. Son grandes jugadores con los que trabajar y les deseo mucha suerte en sus futuras carreras.

Para Origen la primera tarea es encontrar los reemplazos adecuados, completar las pruebas y empezar a entrenar para la próxima temporada. Reconstruir un equipo desde cero no es una tarea fácil, especialmente con un nivel de competencia que será más feroz que nunca el año que viene. Sin embargo, me siento totalmente seguro con los jugadores que ya hemos probado y el talento que han demostrado, así como con los muchos que aún tenemos por probar.

En League of Legends hemos visto una y otra vez cómo equipos recién formados pueden ser exitosos y estamos seguros de que podemos repetir la tendencia con nuestra experiencia.”

Titus “LeDuck” Hafner

Con estas salidas nos gustaría anunciar que abrimos pruebas de selección para todas las posiciones. Power of Evil y Toaster participarán en estas pruebas junto a los otros candidatos.

Ya hemos comenzado dichas pruebas y hemos encontrado aspirantes muy prometedores pero no vamos a dejar de valorar todas las opciones posibles en esta búsqueda que es vital para el futuro de la organización. Estamos buscando jugadores motivados con ambición de conseguir algo realmente significativo.

Para poder clasificarse para las pruebas debes tener:

  • 17 años o más
  • Cuenta Máster o Challenger en uno de los servidores
  • Disponibilidad para trasladarte a Berlín
  • Pasión por League of Legends[/b]

Si deseas apuntarte, por favor incluye una carta con las razones por las que crees que encajarías bien, una breve descripción sobre ti y una prueba de que eres el dueño de la cuenta.

Si recibimos suficientes aspirantes con talento, también estamos buscando expandirnos creando un segundo equipo así que las pruebas también aplicarán para ese puesto. Nuestra esperanza es que con el tiempo y un rumbo firme podamos hacer que aquellos jugadores con talento del segundo equipo, puedan jugar en la LCS.

3
T

Parece que por fin xpeke empieza a hacer las cosas bien (aunque le haya costado una season jugando el de adc, que se le fuera la mejor botlane de occidente, que jugaran relegations, que cambiaran cada poco de coach y un nulo staff tecnico).

A ver si sigue por este camino y se deja de amiguismos y demas gilipolleces

1 respuesta
P

vuelvo a ser fan de origen

6
Leagrove

El fin de una Era, gracias por tanto

2
KoKoKo

Sacadote de LCSGuy, asperusual.

1
B

Pues yo veo a OG bastante en la B si pretende hacer un equipo de tryouts.

1 1 respuesta
xBoSS

Hoooooooooooooooooooooooooombré.
¿Que se va Soaz?

Acaba de bajar mi hate un 1000%

T

#6 o quizas no. 5 tios con ganas es mejor que varios veteranos quemados del juego.

Mira el fnatic de la s5, nadie daba un puto duro por ellos, quienes eran y que habian demostrado feviben reignover (conocido en korea como gameover) y huni? Nada, no eran nadie.

1 2 respuestas
Trollaco87

que se sabe del OG MaRin, del OG Pray y del OG Picaboo?

2
oicin

#8 Casi nunca estoy de acuerdo contigo, pero esta vez si.

1
B

#8 Pero tenian el nivel. Ya me diras que va a sacar OG cuando el Schalke acaba de hacer lo mismo y les ha quedado un equipo de buenillos, para CS. Y si ha estado sonando gente como Caps y MagiFelix, gl in esports.

1 respuesta
Trollaco87

Ya en serio, mucho decir que por fin los echan pero a ver a quienes traen que sean mejores xD

1 respuesta
Gabitoe

#12 maxlore

1 respuesta
oicin

Ahora si que pienso que Soaz pueda ir a PSG y ayudar a Yellow a subir a LCS y espera que no vaya de la mano con alguien mas de OG como Amazing.

1
B

#11 lo de tenian el nivel lo sabemos ahora a toro pasado, echale un vistazo al thread de cuando se creo el equipo.

Satorius, Maxlore y algo para la botlane(aqui no se me ocurre nadie)

jesusml

wow

Nahuel007uru

Lo leyeron primero en:

2 2 respuestas
Arkath

El fin de una etapa, ya tocaba. Gracias por todos estos años y por la gran season 5 que se marcaron, espero que les vaya muy bien en sus futuros proyectos.

Ahora toca ver que equipo se arma OG para la season 7.

2
LoveMusic

Estamos hablando de un equipo que viene de quedar 9 en la lcs.
Que se puede ir a peor pero no mucho, pero vamos que los cambios eran necesarios.

Y que conste que yo tampoco creo que con 5 randoms de challenger el equipo sobreviva en la lcs

Kaiser5

#2 soaz se va por decision propia no por peke

#17 yo lo lei antes. gl

Fyn4r

#17 se que va contra las normas, pero ese condicional es muy sospechoso xD

Trollaco87

#13 overrated, para un equipo que pretende hacer buen papel en los mundiales e intentar ganar a korea no da el nivel.

2 respuestas
Fairball

Mañana venimos a Mediavida CHAVALES

2 respuestas
B

#22 no creo que OG pretenda hacer buen papel en los mundiales, olvidemonos ya de eso

1 respuesta
mecmec

Voy a rushear Máster y echar currículum, gracias por el aviso!

B

No tienen por qué ser randoms de la Cs, OG tiene un caché, una gran base de fans y no es un equipo pobre (ni rico). No creo que se la jueguen haciendo un equipo full rookie.

1 respuesta
Trollaco87

#24 marcarse objetivos menores que en años anteriores es de equipo pequeño

1 respuesta
oicin

#23 A que??

Trollaco87

Para la toplane no hay nada decente por europa partiendo de la base que Odoamne parecia god en los mundiales. En la jungla pues mas o menos lo mismo. Y los adcs decentes no son una opcion para origen por lo visto asi que pinta mal.

1 respuesta
B

#27 es que OG es un equipo pequeño, x muy bien que le saliera la 1ª temporada.

Usuarios habituales