Sobre twitch

XdR_Solid

Hace poco me puse a jugar en el servidores americanos y resulta que stwitch cuesta 6300. La cosa es que jugué a esto hace tiempo cuando la beta y queria saber si la jodida rata sigue tan over como antes y si vale la pena gastarse el pastizal. THX!

ungarense

no vale la pena gastárselo.

niitrox

la rata es inutil, solo mata si la feedean los n00bs de turno, pero aun así, le escupes y se muere de un infarto.

1
Eleghor

#3 Bien cierto, aguanta 0, pero si en los 5vs5 sabes colocarte, decide partidas, yo cuando la uso, me pongo limpiar y destello, y si me hacen focus las tiro las 2 y no me bajan.

ReFluXeD

Con la rata te colocas el ultimo, esperas a que empiecen a pegarse y luego sales tu desde atras con el ulti y haces bastante daño xD

KiLLeRCiNo

Mira el personaje principal del TOP 1 ELO de Europa, para que vayas mas o menos viendo lo inutil que es una rata.

Dieter

El truco es "ATACA DESDE LA SOMBRAHHHH" y que se "COMAN TU ENFERMEDAAAAADDD"". Como han dicho tienes que salir el ultimo y salir bien del combat, si lo haces te inflas a kills, y si los pillas en el baron nashor end game te los puedes pimplar a los 5 xD. No obstante plantando un guarda o un elixir ya te han hecho la puñeta.

Eleghor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ATACA DESDE LA SOMBRAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xDDD

T

la rata ya colocandose mal te hace un monton de daño antes d que la mates asi que de inutil tiene poco

#6 hablas de Mu3rt3?!?!?!

frozen_

#9 Mu3rt3 el twitch definitivo???

T

#10 Mu3rt3 la machine last man standing

KiLLeRCiNo

¿Como osais nombrarlo?

XdR_Solid

Al final me la compré y estoy destruyendo cn la "fucking rat". No se si los demas son muy malos o algo pero a lvl 14 que estoy solo en una partida me han sacado un oracle y duro poco vivo xD

Kaffein

Define destruir... ir de ganker rematando? o 1vs1 y 1vs2?

XdR_Solid

pues de todo un poco con parciales 16/0/8 xD

Eleghor

Eres level 14? A esos levels yo hacía esto también.

A level 30 es otro gallo el que canta xD.

VoODaH

a lvl 14 m acuerdo esos 20+/0 con ryze... q tiempos

x cierto, con la rata, si pillan oracle, metete en alguna hierba q este cerca del 5v5, y tiras ulti desde ahi o t acercas malamente a la pelea... mirate el rango del ulti, y veras q no iran a por ti ni d coña, y si lo hacen, tira ralentizar ( ofensivamente tiralo al empezar para que no huyan, si ves q siempre van muy a saco a por ti espera a tirar el ralentizar, y entras en sigilo otra vez y t vas a tomar x culo d lejos )

B

buscate a alguien ke juege con kayle, cuando jax se lance a por ti el primero en el 5vs5 todo feliz y haga la otra...... R, se van a kedar todos un poco muertos

Draftus

Si te ponen escudo de inmunidad no hace falta ser twich cualquiera parte.

B

#19 si cualquiera parte pero pocos con el rango y el daño de la rata

1 año después
darkblade60

Pues a mi me tumban en 0.1... que 6300 más bien gastados :\

Ra1KeN

Es facil... te pillas cuchilla negra y ya haces un daño de por si que flipas con la ulti xD... Y haces kills faciles si el equipo enemigo no compra oracle ni ward purple...

St3in3R

Resucitando post de hace 1 año, yeah !

1
Joffrey

ahora que esta meganerf :/

Usuarios habituales