Software timer externo a LoL ?

1mP

Bueno, al aparecer la noticia de la nueva aplicación de SalsaLoL quería preguntar si existe algún programa del timing de la jungla pero que sea externo al LoL.

Vamos, que tenga el programa abierto, y me "cronometre" X cosa al pulsar X boton y me suelte un pitido (a poder ser que tengan varios pitidos) o algo así por el estilo, pero que no esté implementado en el LoL, simplemente en el ordenador.

PD: Me bajaría la aplicación de SalsaLoL para el móvil, pero no tengo móvil xD!
PD2: Si, soy corto para ponerme a calcular 5-6-7min de los buffs de jungla, y encima acordarme de ello. No me trolleeis, no pedí ser retrasado.

Muchas gracias.

1
CrIpI

#1 Para movil creo que estaba xD pero no tienes movil

Beckem88

Aprende a contar

5
Slopestyle

de nada ^^

5 1 respuesta
ivi14

#4 que son esas tonterías?

No has tenido infancia?

1 1 respuesta
B

si no sabes timear aprendes, no es dificil y encima tienes un chat donde apuntar mierdas

Slopestyle

#5 yo era mas de barrio sesamo la verdad

Drhaegar

Hay un montón de programas que hacen eso, yo programé uno hace años con el que podías reinicar el contador de tiempo con los F1, F2... y avisaba con un sonido cuando quedaba poco tiempo para que saliera un mob.

A saber por donde tendré el código! xD

B

Se llama cerebro, lo que pasa que ese no sale en las ofertas semanales.

RuPaN1

Busca en google , vi yo el otro día una que empezaba a sonar cuando terminaba el tiempo y todo.

PD: Ve al colegio primero y aprende matemáticas cazurro.

G

La opción más económica si no tienes móvil ni cerebro es esta

spoiler
5 1 respuesta
RubaPowa

Si no lo hacéis con el chat por vagueza creéis que vais a estar dándole a la puta aplicación? Miau

Puni

#11 para la pasiva de Anivia

6
B

Con lo guay que es ir por la vida sin timers y llevarte una alegria cada vez que pasas por un camp y repopea en tus morros como si fueras un prog4m3r.

Y ese dolor cuando pasas por un camp y dices va, le queadra un rato, y justo cuando te mueves de su lado hace repop :D.

En el movil hay mil, es un cronometro de x segundos, me parece totalmente innecesario en los camps grandes y los pequeños les acabas pillando el truco. Y aparte, por vagueza terminaras no usandolo.

1 respuesta
G

#14 De hecho al menos en camps de jungla, si juegas mucha jungla acabas por no necesitar timear nada, más o menos según te hayas movido y estado más tiempo o menos sabes donde va a spawnear algo cuando llegues.

1
Khrixso

Lo que pasa es que la gente cada vez es mas vaga y lo quieren todo hecho.

Culebrazo

yo tengo una aplicacion en la tablet que me timea toda la jungla (a mano obviamente)

qué gozo escuchar a nuestro señor presidente gritar VIVA EL VINO!!!! 40 segundos antes de que respawneen los campamentos xd xd

1
Ronso

Dragon = 6
Baron = 7
Bufos = 5

Tampoco hay que hacer mucho la verdad...

B

Si la cosa es que esto es super pesado, cada vez que matas un camp tienes que mirar el movil y darle al botoncito. Estas mas tiempo con el movil en la mano con segun que champs que limpian la jungla con mirarla que moviendote.

1 respuesta
Culebrazo

#19

a ver si soy capaz de poner bien la foto... x'D (no, como de costumbre no puedo xd)

http://instagram.com/p/oi8QJXljbP/

yo no suelo gastar mas de 1-2 segundos desde que se hace el campamento hasta que le doy

para los campamentos chicos da igual. pero que uno pueda estar atento a los tiempos de 4 buffos, dragon y nashor puede ser bastante chungo con el stress que maneja uno cuando juega xd

4 respuestas
B

#20 te va a durar 2 telediarios la bateria

Ronso

#20 Limpia el teclado DIOS!

1
M

#20 ¿Siembras patatas en el teclado?

Custom tittle de GUARRO, por favor xD

Kiroushi

#20 Me das mucho asco.

X

una imagen que deberían ver todos los niños para que no terminen de esa forma. Porros y lol STOP

ManOwaR

Yo juego en la cocina, utilizo el horno, el microondas...

Culebrazo

corriendo limpio el teclado xd

cuando eso me apaño otro del trabajo y listo

fecundo la mocion del titulo

Usuarios habituales