SoloQ Bootcamp Campeonato Mundial Temporada 7

.

Aldarion_21

#60 Estaba viéndolos. Muy mal con el Galio MMD xD

1 respuesta
Fox-ES

#61 La Tristana es buenilla... Pobre Caps le van a romper la espalda...

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Es platino 1 eso, esta empezando a subir, le queda pegarse estos paseos. Los otros ya van por D1 y mmr alto.

1 respuesta
Aldarion_21

La caitlin bien y tal xD

1 respuesta
Majravilla

el Sion bastante xd

Fox-ES

#63 La botlane rival me comentan que puede ser la de GM o los otros vietznamitas.

P.D: La anterior partida me molo más. Deberían poner la de Soaz.

Heras33

He estado off del lol unas cuantas semanas, por qué es tan famoso ahora el ezreal jungla? Tan tocho es el buff al escalado de la Q (no estoy seguro si fue este el buff que le hicieron xD)?
La caitlyn haciendo el contracarro a caps xDD

Fox-ES

#64 No hay Ez en esta xD

2 respuestas
Aldarion_21

#68 :O :O :O

brandon1912

#68 tengo.miedo...

crazygrumpy

El Ez jungla es alguna aberración parecida a aquella que jugó Pepinero?

1 respuesta
Kaiser5

#71 nah el ez de pepi ganaba partidas solo este no

1 respuesta
crazygrumpy

#72 Tolerable entonces xd
No quiero volver a ver una cosa parecida

1 respuesta
Dekai

#73 Mordekaiser S5 te manda recuerdos xd

¿Se verá el Ezreal jungla en los worlds? Tenía claro que no, pero viendo como lo están spameando por aquí miedo le da meterme en Soloq ahora...

3 respuestas
m4andg4

que poyas hace alfari tan alto ya, esa cuenta la tiene mas tiempo o algo?

brandon1912

#74 yo lo estoy.probando y funciona bastante bien

1 respuesta
Mafioso14

#76 #74 en Platino 5 todos malísimos, no sé cómo se supone que hay que jugar con un ez jungle, ni siquiera sé por qué está roto, pero en platino 5 me he encontrado unos cuantos y todos basura.

1 respuesta
brandon1912

#77 yo juego abusando de que limpea rapido la jungl y gankeando muy pronto y de momebto voy 4/0 con el

Aldarion_21

Yo creo que se va usar de adc también. El buff parece suficiente para meterlo en el meta y el nerf a Gragas puede sacar otro tipo de jungla. Sin Gragas ni Elise ojo...

2 respuestas
Taiden

#79 Uzi lo usará seguro. Pero en jungla se nota más porque no te haces la lágrima y el objeto de jungla te da un powerspike de la hostia. De Adc sigue siendo un poco mediocre.

C

Lulu jungla again?

brandon1912

#79 con el meta de hypercarries no lo veo en bot la verdad

2 respuestas
Rito_Tryhard

#55 hay stream de eso?

1 respuesta
Taiden

#83 https://www.twitch.tv/trackingthepros
Es posible que por aquí salga.

1
Parkerr

#74 a mi me recuerda a la Nidalee de la season pasada, pero sin estar roto de la vida. Si va por delante y contrajunglea le va a amargar la existencia a más de uno.

Rito_Tryhard

Por cierto, capaz le caen varios troleos a Fnatic por no tener koreanos, xD no me parecería raro...no es la primera vez que lo hacen, trolear en soloQ a equipos de occidente.

Es increible como en korea solo quieren que ganen koreanos xD, mientras en EU y NA se matan entre ellos xD.


esto...sneaky....? xD

Aldarion_21
1
TTray

#57 Vale ya ha retomado su actividad, gracias igualmente. Los canales que me decís siempre tienen la cámara fija en un pro player, lo que yo buscaba era una ranked donde aparezcan muchos pro players y la cámara enfoque todas las líneas/jungla, algo así:

overzeta

ostia como se nota cuales son los buenos suben en 3 dias izi, luego esta elmillor en D3 después de mes y pico xDD

1 respuesta
Victotarium

#82 el critico esta muy fuerte, para ver otro tipo de adcs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TTray
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Aldarion_21
  • brandon1912