SoloQ Bootcamp Campeonato Mundial Temporada 7

.

Fox-ES

En el stream de Sneaky podéis ver a Y1HAN haciéndolo llorar XD. (Ahora mismo va a 8/0/6 y el tresh en Blank XD)

Fox-ES

#151 Ya perdieron. Pero Sneaky sigue todo jodido. XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#152 ha cerrado el stream xD

1 respuesta
WenFe

Huni esta spammeando Jayce

Skt tiene miedito de Khan parece

1 respuesta
Fox-ES

#153 Es casi normal. Con Lee tank hizo casi el doble de daño que el segundo de la partida.

Si juega Y1HAN banearle a Lee es muy viable, menudo chorreo.

Fox-ES

#154 Khan te va a jugar Fiora si le niegas Jayze con el pick o incluso Morde...

Edit para no triple postear: Uzi hizo dúo con todo su equipo menos Letme y Mlxg de momento. Lo dejo caer.

1 respuesta
WenFe

#156 Hombrre ya pero Jayce es su pick más fuerte, es instaban para el equipo contrario

Esta a un nivelazo Xiaohu, tengo ganas de verle contra Crown y Perkz

1 respuesta
DerbreD

Huni subiéndose al carrito de Xiaohu (que esta con un nivel increíble) y Uzi

1 respuesta
Fox-ES

#157 Sí, claro. Si lo dejas libre tienes que pickearlo. Supongo que también estará Faker dándole duro al Galio por si quieren no banearlo para alguna comp.

#158 El 20/3 de Uzi tampoco es ni medio normal. Cuando jugaba en OMG les tenía carryleado con Kalista y mira que eran malos.

lchiDan

Botlane de TSM vs la de G2

2 respuestas
Aldarion_21

#160 Ese lvl 6, totalmente confiando Niels xD

1 respuesta
lchiDan

#161 Lo mejor el flash que hace DL a Mithy dejándolo vendido y llevándose la kill

Rito_Tryhard

como mola esta etapa del mundial xD.

Galaik

el hype

Fox-ES

#160 tampoco os comáis mucho las pollas con eso que la partida en ese momento estaba perdida. Si la ves entera puedes ver a Mithy haciendo int suicidándose varias veces.

Fue en la que el Keyboardbreaker metió un fedeo del 15.

keygy

ese gif es muy ventajista eh xD para empezar 2 ultis vs ninguna y niels no respeta el lvl6 de braum y se come la iniciacion con patatas

Aldarion_21

Y el flash de DL es bueno pero vamos era de lo único que tenía que estar pendiente.

1 respuesta
MoonKai

#167 he visto varios enfrentamientos y han ganado unos y otros, por stomp de unos y otros, o de otros players coreanos de sus equipos. Al final es lo que tiene el solo Q, que hay pan para todos y según la parte que veamos nos quedamos con eso. Yo con lo que me quedo era con Naehyun stompeando a todos los mids de EU en solo Q :psyduck:

1 respuesta
Abe5

Menudo fedeo de POE

Fox-ES

#168 Dejad ya el meme. Es top 3 mid de Turquía, el problema no era el jugador.

2 respuestas
B

ahora entiendo el fichaje de Hiiva por MSF, estan haciendo duo con el en soloQ para jugar con handicap. Que genios.

Singed

#170 es el primero y el último post que voy a hacer al respective del mecánico. Sus números son mediocres y sigue prefiriendo farmear que hacer un roam.
El problema era el jugador y el equipo. Eso de top3 es discutible al menos.

MoonKai

#170 exactamente como menciona Singed, el equipo, el staff, el jugador, todo era basura, todo era mejorable. Y la gente mejora eh, el jugador venía de la segunda china y en stats ya era malo, mira Corejj que con reroll está dando más que el callo.

No era por hacer el meme de que Nae era malo, solo destacaba que el soloQ, ese maravilloso soloQ no puede ni podrá dar un detalle fiable de algo que pasará en el competitivo, como por ejemplo esta bot lane es mejor que la otra, que es de lo que estábamos hablando originalmente. Si lo he usado de ejemplo al mecánico es simplemente porque se discutió mucho ese tema en este foro en otra época, eh, y yo simpatizo con OG, no iba a malas

Galaik

Arriba Naehyun, un genio incomprendido. De ser el peor jugador de la historia a ser top3 mids Turquía.

10
R

hasta en el hilo de bootcamps de los mundiales tiene que aparecer algo de eso? la virgen santísima.

1
DerbreD

Faker tilteandose por no poder hacer un puente

1
Yaya

Como vea medio post mas sobre algún jugador que no esté en esta bootcamp me lio a punishes y me quedo solo.

Avisados estais.

1 respuesta
R

Lo que meten los kog maws con una lulu cerca... xD

Eltshan

#177 Mr Rallez?????

1 respuesta
Singed

#179 está en el bootcamp

Usuarios habituales

  • TTray
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Aldarion_21
  • brandon1912