¿Son las pre-season una pérdida de tiempo?

melonz

#60 yo creo que van a los safepicks porque ponerse a experimentar cosas con 3000 de elo suele llevar a catastrofe en cualquier cosa, no solo en el lol. Llamame loco.

2 respuestas
LimPollbrow

#61 No. hay muchas cosas que funcionan, y esto no me lo estoy inventando. Otra cosa es que no se atrevan a jugarlas por el que diran. Si a uno le da por yo que se, jugar malph support y lo hace bien, joder es un crack, si lo hace mal, le crucifican. Y como les importa mas lo que piense la gente de ellos que su equipo hacen esos picks tan coñazo

1 respuesta
melonz

#62 que algo funcione en madera IV no quiere decir que si te pones a jugar malphite support o annie mid en challenger te abran el ojete con una turbopoya.

2 3 respuestas
Dase

Ni que annie mid fuese malo xDDD

Btw, la gente que prefiere experimentar cosas, suele ser precisamente la high elo, porque a un oro le duele perder elo, a un master/challenger no tanto.

Shandalar

#63 hay gente que ha llegado a Challenger jugando only Annie mid, qué te parece?

1 respuesta
B

#61 Luego ves el soloq koreano y juegan de todo, poppy, lb, liss, morgana top...

1 respuesta
B

#63 Malphite supp fue baneado en varios partidos de la final de un split en china o taiwan y pickeado cuando no le metian ban, ahi lo dejo. Ah, y en semis teemo tambien, BeBe lo cogia de AP bot tocando mucho los cojones, al igual que Orianna sustituyendo al ADC.

#66 Si, pero es Asia en general. Si sabes aprovechar el potencial que tiene un pick y lo has testeado en normales puede ir bien, todo el mundo dudaba de la Annie support de Tabe y llegaron a finales de un mundial comiendose baneos, que cosas... Aqui la gente es cerradisima de mente y hacen poco mas que seguir a los de arriba.

G

#65 Y aunque sea un logro de una season anterior, TheRainMan "hizo que nerfearan" a Teemo, si no me equivoco llegó a Top 10 NA con su Teemo top. Y que yo sepa Teemo nunca ha sido considerado un buen pick. Ni siquiera en la época TheRainMan's Teemo.

En definitiva si eres bueno puedes subir aunque sea spameando un campeón poco popular.

LimPollbrow

#63 hablo de d1 durante toda la season, no de madera 12312.

sutEz

Habre jugado unas 6:
1) 2adc, el top forzado a supportear y el mid a ir top.
2) 2adc, en bot los 2.
3) Todo correcto.
4) Todo correcto.
5) Todo correcto.
8) Fiora support, el unico cc de mi equipo: stun/slow de tf, slow de kassadin, W de kha6 y el redbuff.

Según estos datos, en el 50% de mis partidas hay trollpick, y en el otro 50%, aunque sean los picks correctos, solo en 1 mi equipo fué decente.

Mmr: entre oro 1 y platino 3.

Por no hablar de los smurf q hay, que estan subiendo su cuenta por q total, pa q van a jugar con su main si ya estan en high elo y con estas juegan pa divertirse y aún así carrileab easy peasy.

1 respuesta
O

#70 Trollpick en ambos equipos no?

1 respuesta
MiembroPaco

Para las rankeds totalmente.

sutEz

#71 hablo únicament de mi equi

1 respuesta
Fairball

Teniendo en cuenta que existen periodos de beta de años, con cambios tan radicales como suceden en pretemporadas me parece lógico que exista un periodo tan extenso de prueba para ir variando. Lo de 2-4 semanas no tiene ninguna lógica porque es el tiempo que se utiliza para un parche, por lo que pretender igualar un parche con un cambio de temporada es un sinsentido.

1 respuesta
O

#73 Claro siempre trolls en tu team XDDD
#74 ¿Acaso tiene logica 3 meses de preseason? No, no la tiene, con 1 mes de pre-season es mas que suficiente por muchos cambios que metan, no tiene ningun sentido estar jugando 3 meses rankeds, pues acabaran reseteando y no recibiras premio ninguno, y es mas a una gran mayoria de la gente le da igual perder o ganar. En 1 mes tienes tiempo suficiente para adaptarte a absolutamente todo, el que es D1 ahora, no se va a quedar estancado en oro en esta S5.
Otra cosa es que hables en competitivo, pero igualmente la LCS no empieza hasta febrero

1 respuesta
KojOnudO

#75 hombre eso de que en 1 mes puedes adaptarte a todo... permiteme dudarlo , hay gente que no puede dedicarle 10 horas al dia al juego y gente que necesita mas tiempo para entender el funcionamiento del juego ( incluso hay gente que despues de 4 seasons no sabe como funciona :palm: )

2 respuestas
B

#76 Precisamente si alguien no sabe jugar en 4 temporadas le deberia de dar igual un mes que tres, si no va a poner de su parte por adaptarse no lo va a hacer den mas tiempo o menos. Para lo demas normales/draft.

O

#76 Si tienes un minimo conocimiento del juego en la S4, no te hara falta ni 2 semanas para entenderlo, porque el lol es un juego que de base es muy sencillo

1
Kasti8

puedes seguir subiendo o bajando elo no? entonces no es una perdida de tiempo

1 respuesta
Fairball

A ver, que la pretemporada no es para que se adapten los jugadores, sino para que se adapte el juego, a ver si nos vamos enterando.

1 1 respuesta
D

Llevo unos meses sin jugar ranked.. me merece empezar ahora o hay tres meses desde ahora en los que no hay cambio ni nada? No os sigo ;/

O

#80 El pbe esta para eso, igualmente muchos cambios ya los sabemos desde hace tiempo (aunque alguno no vera la luz) A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO. #79 Es una perdida de tiempo, 1 mes de preseason es suficiente, desde que dieron las recompensas he jugado 8-9 rankeds y no he jugado ni 1 en condiciones, porque no tryhardea nadie, y dentro de 2 meses sera igual o peor. ¿Motivo? No merece la pena tryhardear ahora cuando en 3 meses perderás el elo que hayas ganado, la gente tryhardeara cuando se haga el reset

2 respuestas
MonteCrosti

#82 El PBE esta bien para detectar posibles bugs criticos. Sin embargo, el impacto que tienen los cambios en el meta actual nunca se sabe hasta que no se prueban en el servidor principal.

1 respuesta
Fairball

#82 Se quejaron los profesionales porque por un parche cambiaban muchas cosas y tenían un mes para preparárselo y queréis lo mismo para una pretemporada con cambios más que sustanciales. PUES OK

2 respuestas
O

#83 la LCS no empieza hasta febrero, tiempo suficiente para que testeen, pero riot ha metido parches que han hecho que cambie el meta a lo largo de una temporada, y eso en Soloq no tiene nada que ver, es mas tryhardear ahora no tiene ningún sentido. #84 No tienes absolutamente ni idea, los profesionales se quejaron porque metieron un parche gordo justo antes de los worlds de la S3, los profesionales tienen hasta febrero que es lo normal, aqui nos quejamos porque no tiene sentido jugar soloq 3 meses cuando lo k subas lo vas a perder

2 respuestas
RTeks

#85 el que no tiene absolutamente ni idea eres tu porque #84 tiene razon.

1 respuesta
sutEz

#85 a los pechos me remito, chavalote.

Shincry

Me hace gracia como la gente justifica que el cambio VISUAL del mapa es tan importante que sirve de argumento para poner 3 meses de pre-season xd en fin.

Y lo de acostumbrarse y eso...

Mira, no os lo creeis ni vosotros, pero es que no, ¿3 meses? quien no se haya acostumbrado en 1 mes no va a acostumbrarse en la season entera, por favor, ni que fueramos retrasaditos para comprender un par de conceptos nuevos :S (Y MENOS, ya que al ser un metagame estatico y TODO el mundo copiarse las 4 build que hagan los pros...)

1 Mes, ese es el tiempo ''necesario'' a lo sumo, quien no sea capaz de adaptarse se queda atrás, como tiene que ser.

Aunque bueno, a nivel personal, lo suyo sería que hiciesen como el dota2, no hay preseason ni nada, pero cambios brutos a los champs los anulan de ranked hasta el siguiente parche y poco más, asi los balanceos son ''justos'' y quien sepa adaptarse sin preseason ni porquerias es por que se lo ha ganado.

2 respuestas
Fairball

#88 los 3 meses de preseason ya vienen de antes eh, no es novedad ni por el mapa ni nada.

1 respuesta
P

#88 Pero no te das cuenta de que cambian muchísimos aspectos del juego? no es que cambien un champ o dos es que cambian mil cosas. La jungla es un mundo absolutamente nuevo, el dragón es totalmente diferente, el control de río con los cangrejos, los objetos de jungla, los buffos de cada campamento, el nuevo buffo de baron, los cambios a las torres, los cambios a los stats base de tooooodos los campeones, y seguramente me deje muchos cambios que no recuerdo en estos momentos. En mi opinión 3 meses quizás es mucho pero para el grueso de los jugadores 1 mes es poco, quizás algo intermedio estaría más acertado pero 1 mes es fliparse.

Usuarios habituales