Sona, virtuosa de las cuerdas

M

Me iva a comprar a la Sona esta pero me parece ami que me voy a pillar al final al Mordekaiser, no me llama mucho la atencion esta pj..

1
TimeToKiLL

Muy buen support, no se q habreis visto x ahí xro x lo q pude probar yo y lo q vi muy viable.

geronimo1
trax_marc

yo la he probado y me ha gustado bastante xD

Nau

Acabo de jugar mi primera partida con ella y me ha encantado, muy buen support y la ulti se pasa.

V3dd3r

Yo por lo que he visto esta muy bien, es mas, diria que estos de Riot van sacando cada vez mas heroes mas compensados en su rol, esta como support esta muy bien al igual que MF esta bien de carry.

er_chedar

la acabo de probar, es la puta caña y con las asistencias te regalas

AuL3

Bastante bueno el heroe me gusta ayudo mucho al equipo siempre y cuando este sea competente, me acabo de hacer un 11-4-15 o asi en la primera partida .
El item que hay que comprarla si o si para mi claro esta es el medallon que cada vez que usas una skill das mana y vida . Si te pillas el golem o con algo que reduccion de cds te pasas el dia spameando y curando a tu equipo .
El ulti es bastante bueno ya que tiene rango y alcanza facilmente a varios.

thebek7

lo que vi jugar a un colega mio no es nada mala

M

Entonces que creeis, merece la pena comprarse el heroe, o no?

aresw0w

yo creo que para jugar premade está bien, pero para lanzarte a la aventura con 4 guiris q van a su bola nose yo

M

Vamos como un jungler con 4 guiris, que no se puede dejar un guiri solo xD

umillation

no lo recomiendo si lo que quieres es jugar en raked solitario la verdad....

TimeToKiLL

Si quieres jugar solitario tira el dado.

BaSiLiSKo

El champ mola bastante, el MODEL es jodidamente feo con la puta cabeza enana que le han puesto.

Kr4K1

#128 El medallon esta cambiado, el mana y el hp solo te los da a ti... A los demas les da un aura de reg mana/hp o algo así...

Hans2222

a mi me ha gustado bastante, me he hecho 4-0-22 en mi primera partida con un vladimir y una miss fortune por enmedio, y aguanta bastante bien y de apoyo 100%, lo mas divertido es cuando usas el ulti para escapar y seguidamente el 3 xDDDDDDDDa

GaLiaNBeaST

Acabo de jugar contra una Sona 12 0 XX ... increible

B

pues yo la he probado una partida y he jugado contra ella dos veces y me parece un buen apoyo pero hay mejores. por ejemplo Janna.

Puni

si no hacen que los bonus de las auras escalen con el ap este char es inutil en late game, necesita un buen buff, me parece un lastre importante en un equipo ahora mismo

geronimo1

¿Lo recomendais? ¿creeis que puede llegar a ser buena para el equipo?

Todavía no la he visto porque siempre que intentaba jugar riot no me dejaba :)

TimeToKiLL

#140 Xro si es un campeón q puede estar todo el rato tirando habilidades, la Q mete bastante y tiene un buen rango, la W cura bien tb, además el ultimate es bastante útil, no entiendo a q viene q es un lastre, q quieres q te den las auras 60 de ap y 60 de resistencia magica? Xro q pasa q solo jugais héroes si stán totalmente op?

Wululu

#142 Acabas de describir al 80% de los jugadores del lol, xD

TimeToKiLL

#143 Na esq la gente espera q salga el nuevo Char y las auras aumenten 100 de ap, ad, resistencia magica y armadura, total, como el personaje puede star con las dos auras a la vez. No se q pide la gente, cuando salen heroes op, xk estan op, cuando los sacan balanced, xk estan balanced.

M

No esta ni over el puto bicho este

B

yo la veo muy buena support para mi gusto... vamos incluso he visto q un pabo q jugo contra mi q se hacia mas de 10kills con ella y un monton de asistencias pero al final ganamos nosotros, eso si la ulti la tendrian q bufear un poquitooo mas

Puni

#142 Va de que he jugado con casi todos los supports y en late game me siento inutil, cosa q con otros no me pasa, y no es por ir sin items ni nada

De1moS

Las 3 veces que la he visto en contra, es buen suport pero en las teamfights la veo algo coja. Veo hoy por hoy mas determinante a una Janna que a Sona, pero todo sera cuestion de saber usarla mejor. Eso si, tambien la veo mucho mas dependiente que otros support.

Puni

el ulti de janna practicamente te resetea un teamfight, el ulti de sona... bueno... ejem, esta bien

ungarense

pues nada, como siempre, heroe nuevo, op nuevo.

no hay suficientes bans como para banear a todos los putos héroes pasados de rosca

Usuarios habituales