Soñando con el LoL

HeXaN

#60 Aquí tienes:

http://imgur.com/wSSmA
http://imgur.com/wYCNI

3 respuestas
Fowl_Vortex

#61 La de la foto citada leñes, que eso tiene pinta de ser un expomanga

AlexVai

Esa caitlyn parece un tio

3
B

yo soñe con que me perseguia sutez j3j3j3

B

Yo cuando jugaba al Oblivion, me había tirado en una fase toda la tarde, a un nivel de dificultad bastante considerable porque el juego se me hacía demasiado fácil, iba dándole al F5 para guardar y al F9 para cargar en caso de que fuese a morir no tener que repetir etc, total, iba dándole al F5 cada vez que mataba bicho, giraba esquina o algo así. Me fuí a dormir y soñé con el Oblivion, nada destacable pero al día siguiente cada vez que decía algo o hacía algo que quizá no me gustaba la reacción de alguien/algo y creyera que podría mejorar habiendo actuado de otra forma, tenía el impulso de apretar F9, constantemente, era enfermizo porque iba en plan "Me da igual lo que diga o haga total cualquier cosa aprieto el F9 para cargar la partida y vuelta a empezar" y con eso metido en la cabeza intentaba ser lo más precavido posible para no cagarla y aún así se me escapó alguna gilipollez, y a posteriori F9 omg.

2 respuestas
Shide

#61 Mmmm que buena la Sivir...

Foxandxss

A mi me pasa si vicio antes de dormir es que en sueños sigo jugando, y es una jodienda.

Estar soñando que manejas X personaje, que te van a gankear, que no eres muy fuerte... Despertarte para ir a hacer pipi y mientras vas pensar... ahora me compro un espadon.. y voy a mid... y de repente decir: cojones, que es un sueño... pero na, te acuestas y la historia continua.

Eleghor

#65 Dios que flipada xDD, tuvo que ser una experiencia xDDDd

Oboro

#61 No va la ultima imagen, linkeala bien!!!!!!!!!

1 respuesta
kyritah

Yo cuando me pillaba las ludadas padres para llegar rápido a lvl 30 también soñaba con el LOL que era Akali xDDDD pero además soñaba todas las noches xDDD era horrible, yo me levantaba con la sensación de que incluso yo en la cama me movia soñando xD porque aparecía mi cama toda echa mierda xD

HeXaN

#69 Era demasiado fea, le he borrado, no merecía la pena ni con una bolsa en la cabeza.

bazoo

Soñar con un juego no, pero acostarte y seguir oyendo algun sonidillo si... Antes me pasaba a veces con el CS, me acostaba y oía pasos, pero era porque me pegaba unas ludadas que awiT_A

Spank

Ostia no había un post hace mucho tiempo de esto? de los sueños del lol? xD

A mí me ha pasado con el Legend of Zelda Ocarina of Time xD

Muneil

Yo soñé con el wow, le metía healing touches a la gente.

True story

26 días después
Wasd

Yo he soñado con multitud de juegos... Que me acuerde ahora mismo, CS, CSS (si xD), Splinter Cell, Metal Gear Solid, WoW, Zelda, ...

garktz

sera cosa de nocturne

RoninPiros

Yo solo he soñado con el tetris ni si quiera con el wow y mira que he viciado (Y conozco mucha gente que si que ha soñado con el wow) ni con el NWN que era muy de meterte en el papel y podria ser mas propenso a soñar con el, solo con el puto tetris XD

Es normal soñar si le has estado dando mucho ultimamente al juego creo yo al menos con el wow le pasa a mucha gente

Davelopez

Me paso algo parecido , pero despierto. Cuando cerraba los ojos veia el lol xD

2 meses después
-Army-

Yo cuando voy a dar un paseo veo calles y me imagino que vienen súbditos y campeones xD

Isakito9

#65 Jajjaajajajajaj, me estoy descojonando porque hacia exactamente lo mismo en alguna parte del juego

blhero

a mi ya me paso eso con el diablo 2 en su epoca soñaba con el y antes de dormir tirao en la cama me hacia mis cuentas de los puntos de talentos de qe si iva a pegar un rush bueno pensando el equipo que ponerle etcetc... todos pasamos x eso creo yo

FreshWind

Con el Age Of Empires 2 en mi caso he soñado bastantes veces

1
B

Es de lo mas típico soñar con juegos si eres un viciao, he soñado con el MGS, Pokemon, Socom 2 y CSS que yo recuerde y claro esta, mas de una vez.

edit: #83 También he soñado con el AoE.

batulfo

Yo he soñado (y sigo soñando...) con el Quake y el Quake 3 muchiiiisimas veces, pero muchísimas.

1
C

yo sueño con mujeres

ruk0style

Yo soñe que me gankeaban sona, morgana y lux juntas

PD; Yo era gangplank , me mataban a tetazos.

1
J

Yo lo que me ocurre alguna vez si he estado jugando al lol justo antes de irme a dormir es que mientras duermo pienso que sigo jugando, pero como estoy cansado no quiero seguir jugando, pero no quiero abandonar la partida por los posibles reports... Pero claro, me quedo parado y pienso...

  • ¿Cuándo coño he empezado una partida?
  • Mierda, estoy durmiendo.
  • A tomar por culo todo.

Y todo se vuelve negro (me habrán baneado del juego xD).

1 respuesta
B

#87 El "método Inception" ayuda por lo que veo xD

Yo cuando jugaba al WoW soñaba que estaba mirando y actualizando la AH de forma enfermiza,me solía despertar porque tenía que hacer alguna división o resta con numeros grandes,no me salía de cabeza y me liaba a buscar la calculadora.

MoLSpA

Deberíais dejar las drogas.

niitrox

Lo mejor es si sabes que vas a tener un sueño de estos, es cenar mucho, te feedeas y después estás listo para las TF mientras duermes. Recuerda el lasthit al postre.

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • AlexVai
  • RubaPowa
  • beldilucho
  • jose29