Soporte de League of Legends

Lamka

Pues nada el otro día me llego una sanción, la típica por flameo de restricción del chat, así que me puse a leerla. Vi que los reportes algunos eran porque sí y otros porque habíamos perdido y estaban mosqueados y le echan las culpas al que más habla del chat.

Soy consciente que puedo decir un "...." o un "WTF" o el tipico "wait me wait me for engage" y cosas de ese estilo que para mucha gente pues les molesta. Que no soy el flamer que no para de decir cosas, más que nada porque hablar ingles poquito.

Les envio un correo al soporte diciendo lo siguiente:

1º correo

spoiler

1º Contestación

spoiler

2º Correo

spoiler

2º Contestación

spoiler

Me pasa con su "compañero que me cuenta:

spoiler

Le contesto:

spoiler

A lo que me responde:

spoiler

Me parece increíble con el numero de jugadores de este juego y que seguro muchísima gente se metería a soporte de Riot por tan solo 100 RP al mes tarden 2 o 3 días en contestarte a un correo con una respuesta de copiar y pegar que ya tienen creada. Seguramente no me quiten la sanción que me da igual, pero me parece injusta que me la metiesen la semana pasada porque sí y al día de hoy todavía no me haya respondido nadie del soporte sobre mi queja.

Lainpse

#1 a riot se la suda el tribunal, banean todo y punto

1
JorgeRD

Por 100 rp al mes? 1000 y gracias.

Goomynola

Yo a veces tengo incluso miedo, ya que soy bastante de hablar por el chat.

Nunca flameo ni soy un jugador tóxico ni nada por el estilo, incluso defiendo a los que tienen una mala partida, llevan un score pésimo y otro les pone a caldo. Es algo que me sale natural, tratar de motivar a la gente y evitar enfrentamientos entre nosotros mismos, porque de eso nunca sale nada bueno.

Vamos, que trato siempre de guiar a mi equipo cuando veo que "se despistan" o que, por desconocimiento, hacen algo mal (me acuerdo de un ADC que era de sus primeras rankeds y no sabía lo que era lasthittear. En vez de flamearle, pues se le explica cómo tiene que hacerlo para no pushear en exceso y que vaya pillando el oro de los creeps).

Pero no sé, tengo la sensación de que la gente es muy orgullosa y, aunque trates de ayudarles para ganar, les sienta mal o algo. Espero no tener que verme nunca en una situación como la tuya. Que tengas suerte.

League of Legends, gran juego, peor comunidad :(

2
B

Pues yo creo que tienen un sistema de soporte cojonudo.

1
pkjn

Y que quieres? Que te consolemos?

1
Jorgew

Vale que algun report injusto siempre cae, pero cuando te banean (ya sea un dia, una semana o un mes), es por algo.

Y te lo digo yo, que en 3 años no me ha caido un solo minuto de ban.

H

1º La comunidad de jugadores de LOL es una basura, te reportan for fedear, por hablar, por no hablar, por lo que sea, la gente solo reporta reporta y reporta.

2º Los jugadores dan tanto asco que prefieren reportar al que se queja de algo por chat que a un afk que ha decidido la partida sobre tu equipo o a un feeder intencionado, pero por hablar te la comes tu.

3º El tribunal es la mayor mierda de moderacion que ha podido crear un juego online, donde los propios jugadores que te reportan son los que te van a meter el punish despues sin leer tu caos, solo por joderte.

En definitiva, este juego esta compuesto en su mayoria por gentuza, niñatos que se aburren y solo quieren joder al resto, por tanto lo unico que vale la pena es jugar premade con los colegas y au, de lo contrario o ganas, o tienes alto % de ser reportado. Asi es League of Trolls.

PD: A mucha gente que paga con dinero real no le banean nunca aun flamenado lo que no esta escrito (y esto esta comprobado por varios amigos). De lo contrario, te banearan la mayoria de veces por abuso verbal (otra puta mierda).

PD2: Yo no estoy baneado, pero lo que he dicho es una realdiad, y el que no lo vea es que no juega al lol.

3 3 respuestas
Lamka

A mi no me han baneado, me metieron una restricción de chat de 5 partidas. Así que no necesito que me consuele nadie, simplemente me quejo del sistema de soporte, al cual acudes con una duda y te contestan lo que quieren sin leer tu respuesta como bien indico antes arriba.

BekeN

eres un feder.

alhar

Algun report siempre te vas a llevar, por que a la que te salga una partida mala y el equipo pierda a alguien le da por reportarte XD o si estas jugando con 4 premades es peligro peligro XD si el equipo pierde aunque tengas unos numeros decentes te van a echar la culpa muchas veces XD
De todas formas yo nunca he insultado ni nada por el chat aunque me hayan flameado o lo que sea, ignoro a esa gente y la reporto a final de partida y listo, luego en el tribunal si aparece mi caso no veran ningun insulto mio por el chat, aunque sabiendo que muchos se dedican a spamear el boton de castigar sin mirar nada igual tampoco importa mucho XD

X

#8 Yo lo he visto y uninstalll.

pikMR

a la gente que suspenden cuentas se lo tienen merecido generalmente, así que no te rayes y juega con una smurf o algo, amí si me suspenden algún dia no me extrañará por que la verdad es que de vez en cuando insulto o algo de esto, pero no me preocupa por que generalmente tengo bastante razón y el tribunal yo creo que mas de una vez a levantado la mano..

alhar

#8 Tienes bastante razon en lo que dices, pero es lo que tiene ser un juego popular y F2P, que todo el mundo tiene acceso a el con lo cual hay muchisimo niño, que si bien hay excepciones, la mayoria pues son bastante inmaduros y el trolear en el juego o flamear son risas para ellos.

Recuerdo un caso no hace mucho donde en mi equipo toco un Vladimir que simplemente por que le dio la gana se dedico a trolear, se paso la partida metiendose bajo la torre rival y haciendo que lo matase el enemigo fedeandolo, el tio acabo cosa de 2/24, y el equipo rival lejos de apoyar un reporte se dedico a reirle las gracias y darle honor a final de partida

1
B

A mi a veces me pasa que cuando pierdo en aram porque su equipo está muy roto y no podemos hacer nada loss reporto a todos jajajajaja A veces les deseo cancer o algo así, pero no siempre

1 respuesta
_LuZBeL_

toxic player a la una.

alhar

#15

1
KojOnudO

#8 eso de que pagando dinero real no te banean es mentira ;)

Ephectx1

Con toda su cara va y te responden dos veces con el mismo mensaje, encima dos personas distintas. Si es que parecen bots. Prueba a enviar un ticket al soporte inglés, personalmente es el servicio técnico que mejor resultado me ha dado.

Por otro lado llevo bastantes partidas (y muchas de ellas seguidas) en las que me salta el mensaje que te da a entender que te han reportado, sí, ese de "todos tenemos un mal día, bla bla bla..", lo peor de todo es que me reportan por nada, el mayor "motivo" que tengo últimamente es comunicarme en exceso con el equipo y tachan esa actitud como "spam" cuando lo único que intentas es que entiendan que podéis ganar e indirectamente, enseñarles.

La verdad es que espero que no me baneen porque vamos, pillo la smurf y los arrastro a todos a bronze 5, no me corto.

Lamka

Atentos a la ultima respuesta, otro copia y pega que no me soluciona nada.

spoiler
vNaRu

Como ya te han dicho, escribe al soporte inglés.

G

Y la respuesta sera un copia/pega pero en ingles xDDDDD

H

"Nuestra meta siempre ha sido mantener un entorno agradable en el juego donde todo el mundo pueda divertirse, es por ello que debemos mantenernos firmes contra los abusos, acosos y jugadores negativos. "

FAKE

El juego esta basado solamente en rages y reportes para todos, la gente en el minuto 5 ya amenaza con reportar por haber muerto una vez, no haber hecho engage o demas...
Su tribunal de mierda es solo una herramienta para no tener que moderar ellos y se la suda a quien se banea y a quien no.

X

a parte de rages y demás basura, la mentalidad de muchos merece ban y vuelva al little pony.

ejemplo: uno en top vs darius, muere dos veces y suelta : pls sur20 darius feddddd fucking noob champ yes sur20 plz i go afk

w4lk3r

jugando desde la beta y ni un solo ban. He dicho.

Lamka

3 años jugando y en menos de 4 meses dos bans de 5 partidas de chat

B

Despues de 6 PUTOS CORREOS DE MIERDA

ME MANDAN ESTO:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por tus palabras de agradecimiento. Espero que podamos seguir ofreciéndote el nivel de servicio que te mereces como jugador.

Si hay algo más que podamos hacer por tí no dudes en abrir una nueva solicitud.

Además, se te ofrecerá la oportunidad de valorar mi soporte, me encantará escuchar cualquier comentario o sugerencia que tengas :)
"

Y no me solucionan NADA.

Y tienen la puta cara de ponerme una carita sonriendo, como si se rieran de mi

RIOT U SUCK

Lamka

Los correos del soporte son la caña.

GeO-Granada

yo ya lo dije hace tiempo, y se me trataba por loco!

Usuarios habituales

  • Lamka
  • XzibiT
  • HalFANHouR
  • vNaRu
  • KojOnudO
  • alhar
  • Goomynola

Tags