Sorteo de camisetas y alfombrillas de Giants Gaming

MVTeam

Para celebrar la Navidad, y que Giants está a solo un paso de la LCS, Ozone sortea hasta el día 26 cinco packs de camiseta y alfombrilla del equipo español.

Para participar solo hay que seguir a Ozone Gaming España en Twitter y hacer RT a este tuit.

3
pkjn

Hecho

3
ivan817

2.547 RT y queda hasta el día 26?? Pasando.. con la cantidad de bots que habrá entre esos rt..
Edit: 2.550.. y subiendo

1 respuesta
A

#3 Giants gaming ha leido tu util comentario y acaba de cancelar el sorteo, gracias.

Es un sorteo, si quieres participas, sino no q le teneis que poner pegas a TODO cansinos

2 respuestas
ivan817

#4 Solo he comentado, no es poner pegas. Que pasa, libertad de expresión sin faltar al respeto?
Gracias por el sorteo de todas formas

minired

#4 va enserio?

1 respuesta
A

#6 no xD

1 respuesta
minired

#7 ya decía yo XD, aunque unos cuantos bots hay, porque 2600 rt y 150 fav

B

Salsalol que es de MV y apoyais mas a Giants, como se nota que equipo os esta saliendo mas rentable.

1 3 respuestas
Zius

y los que no tenemos twitter y esas mierdas? que hacemos?

1 respuesta
minired

#9 hombre, como que tsl esta jodido, se han ido el nept1 y jerom

MrDrakos

Mi pereza por hacer eso cuesta más que las camisetas. Ntybb cya

Pero se agradece o:

re4q

#10 mi cuenta de twitter esta llena de sorteos, solo me la hice para estas cosas. Si parece un puto bot mi cuenta

1 respuesta
A

#13 idem... por fin las redes sociales valen para algo util xd

TheDamien

#9 No sé que se esperaban con ese nombre... xDD salsa(ni puto sentido con los juegos), lol(trolls, flamers,afk's,nosuboporculpadelosdemas...)

1 respuesta
B

#15 lol? League of legends, salsa? relacionado con salseo para hablar de el juego

en fin...

1 respuesta
TheDamien

#16 Para hablar(flamear/salseo), no para jugar, tu lo has dicho xDD

VSG power!

1 respuesta
B

#17 en fin... sigue en tus trece...

Poddis

Menuda estafa de sorteo.. todos hicieron Rt ayer y encima 1 es cuenta doble....

madfrog

#9 Premio al comentario más estúpido de las navidades.

Nightmarekks

De los creadores de: " Si eres español, tienes que apoyar a los españoles" llega a sus pantallas " Si posteas en mediavida, tienes que apollar a TSL"

1

Usuarios habituales