Sorteo de Riot Points

Ghomam

He pedido permiso a los moderadores para informaros acerca de un sorteo de Riot Points que se está realizando en facebook.

TorneosLoL.es está ofreciendo a jugadores de League of Legends del servidor europeo (EU WEST) la posibilidad de gnar Riot Points a través de su página en facebook.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Darle a ME GUSTA a nuestro Facebook (de otro modo puede que no deje realizar las 2 siguientes acciones)
Darle a ME GUSTA a la publicación
Darle a COMPARTIR a la publicación
Sólo se contará tu participación si ambas acciones se realizan en el muro de este Facebook.

¿Quién puede participar?
El sorteo está restringido a usuarios de facebook que sean jugadores de League of Legends con cuenta en EU WEST ya que, de momento, sólo estamos haciendo torneos en este servidor.

¿Cuál es la duración del sorteo?
El sorteo durará del jueves 11 de abril hasta el lunes 6 de Mayo (inclusives).

¿Cómo se realizará el sorteo?
Seleccionaremos, de manera aleatoria, un ganador y dos finalistas de la lista de usuarios que hayan hecho "me gusta" y "compartir" en la publicación de facebook.

¿Cómo sé si me ha tocado el premio?
El martes 7 de Mayo publicaremos en esta página y en el facebook el ganador y los dos finalistas que quedarán en espera. Y deberás ponerte en contacto con nosotros a través del facebook para reclamar tu premio.

Si en un plazo de 5 días desde que publicamos los resultados no recibimos noticias del ganador, otorgaremos el premio al siguiente de la lista.

En caso de que no contactase con nosotros ninguno de los tres ganadores el premio quedaría desierto.

Enlace a la publicación de facebook

Otiss

De cuantos rps hablamos?

1 respuesta
ToRDeN

Yo lo hice, aunque sean 500rp, bien vienen xD

Eleghor

Aunque sean 100, son free, hehe.

balansat

Yo no me vendo por menos de 2000!! xDD

Otiss

Lo pregunto porque no lo dice en ningun momento y como por aqui la gente es muy lista, igual luego te dan dos rp y te dicen que ya han dado riot points.

Channie

¿He ganado ya?

1 respuesta
Ghomam

#2 Creo que serán 839RP aunque en el sorteo anterior había la misma intención y al final fueron 1779RP debido a la gran participación de la gente :)

Si vemos que la cosa se anima lo suficiente, probablemente lo que haremos será hacer un segundo sorteo al acabar este.

#7 El sorteo tiene como fecha límite el 6 de Mayo, quizás me he pasado alargando el sorteo, pido disculpas :/

1 respuesta
v3rdug0

lets go !!

Otiss

#8 Gracias por la aclaración :)

MEJILLONNN

Bueno, ya sabeis que si no me toca tongo. Algun dia me tiene que tocar algo xDDD

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Otiss
  • v3rdug0
  • Ghomam
  • Channie
  • balansat
  • ToRDeN