Sorteo de Riot Points

Ghomam

TorneosLoL.es está ofreciendo a jugadores de League of Legends del servidor europeo (EU WEST) la posibilidad de ganar Riot Points a través de su página en facebook.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Darle a ME GUSTA a nuestro Facebook (de otro modo puede que no deje realizar las 2 siguientes acciones)
Darle a ME GUSTA a la publicación
Darle a COMPARTIR a la publicación
Sólo se contará tu participación si ambas acciones se realizan en el muro de este Facebook.

¿Quién puede participar?
El sorteo está restringido a usuarios de facebook que sean jugadores de League of Legends con cuenta en EU WEST ya que, de momento, sólo estamos haciendo torneos en este servidor.

¿Cuál es la duración del sorteo?
El sorteo durará del lunes 17 de Junio hasta el lunes 8 de Julio (inclusives).

¿Cómo se realizará el sorteo?
Seleccionaremos, de manera aleatoria, un ganador y dos finalistas de la lista de usuarios que hayan hecho "me gusta" y "compartir" en la publicación de facebook.

¿Cómo sé si me ha tocado el premio?
El martes 9 de Julio publicaremos en nuestra página y en el facebook el ganador y los dos finalistas que quedarán en espera. Y deberás ponerte en contacto con nosotros a través del facebook para reclamar tu premio.

Si en un plazo de 5 días desde que publicamos los resultados no recibimos noticias del ganador, otorgaremos el premio al siguiente de la lista.

En caso de que no contactase con nosotros ninguno de los tres ganadores el premio quedaría desierto.

Enlace a la publicación de facebook

Usuarios habituales

  • Ghomam