Sorteo grupos para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

B

#263 #265 por eso mismo, contra samsung a G2 no le queda la opcion de hacer la tortuga porque samsung son los mejores haciendo eso. Es un estilo parecido pero los coreanos son mejores.

1 respuesta
Kaiser5

#271 eso va a ser el que esta mas inspirado si el rubio o ruler

1
Zh3RoX

que mal me cae la tia esta

MT_Dulper

no veo a TSM pasando, WE y FW no son para nada malos equipos, eso si, se tiene que pasar es este año

2 respuestas
MT_Dulper

#269 KDM y BBQ

Demonlike

Pues tocará rezar para que nos podamos meter en el grupo B.

B

btw G2 pasa de grupos ez haters

BrKnChaiN

#274 FW tiene un coladero en Top, el pokemon es como 2442 veces mejor que MMD y encima TSM (y todos los equipos) van a hacer la de Dyrus a FW, para acrecentar ese problema, y de eso TSM sabe un rato.

1 respuesta
Davis14

C9 si pasa si que esta donete , le toca muerte si o si

Majravilla

¿Se puede venir un Fnatic-Gambit si Fnatic es 1 y Gambit segundo? O van con los grupos de al lado

1 respuesta
Singed

#278 bueno bueno, no adelantemos acontecimientos.

filipendo

aqui estais dando por hechas muchas cosas cuando todos los años hecmos visto hostiazos impresionantes de supuestos favoritos en grupos

Kaiser5

pls que taiwan siempre llega inflado a los mundiales y luego son un bluff

Biohaazardx

Me da risa como siempre dan por muertos a los equipos wildcard antes de jugar , lo mismo decian en el mundial pasado y albus nox luna dejo en fase de grupos a su mejor equipo , lo mismo decian de los marines y stompearon al mejor equipo de NA. Yo creo que los 4 equipos clasificados del play in seran team we , klg ,los turcos y cloud9

3 respuestas
TTray

Poco se habla del grupo A xdd

NaiBaG
crazygrumpy

Westdoor sigue jugando?

BuNNkeR

Los clasificados del "Play in" los draftean hoy¿?

1 respuesta
XxChiimyxX

#284 No me jodas, KLG, venga hombre xdddddd.

B

#274 Dulper pls, no empecemos con el baiteo del victimismo y el derrotismo con el que te has tirado todo el pasado split.

Tsm pasa fácil, FW es una basura si no juega vs Skt y Misfits es Misfits, es decir, una puta mierda.

1 respuesta
Zh3RoX

poco se habla del POE vs Bjergsen

1
Kaiser5

#284 la turra que das con los wildcard y luego cuando pierden desapareces

1
Majravilla

#284

ratedx

#280 se enfrentan entre los 1/2 de cada grupo , no hay cruces el primero y el segundo del grupo juegan entre ellos.

4 respuestas
ratedx

#288 el dia 29 se hace el sorteo cuando se sepan los equipos clasificados se hace el sorteo el mismo dia.

filipendo

#294 en serio es tan cutre?

Aldarion_21

#294 No, es totalmente random. No juegan los del mismo grupo que yo tenga entendido.

1
Majravilla

#294 ¿Seguro? Porque en la imagen pone 1 team #1 with a team #2, no que sean del mismo

1 respuesta
XxChiimyxX

#298 Pone que se sortean.

Darknesson

#294 nope, es random entre todos los grupos

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • MT_Dulper
  • Singed
  • TTray
  • Zh3RoX