Sorteo grupos para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

Efervescente

#448 Correcto. Pero es el único equipo que consigue algo, creo. Y me suena que en ambos mundiales una semifinal es coreana y la otra china, y en los cuartos también hay un Corea vs Corea. Yo no digo que no sea una buena región pero se decía de LGD que iban a campeonar, que EDG eran favoritos con SKT o que iG iban de tapados y al final han sido lo que han sido. No creo que sea culpa tanto de la región como de las expectativas que se crean entorno a los equipos chinos.

Con esto quiero decir que no son imbatibles. Yo si veo a los tres coreanos pasando de grupos, pero no me extrañaría que un equipo o dos de China quedasen fuera porque siendo mejor que EU y NA (imo) siguen chokeando en las Worlds. Ojalá este sea el año, cuanta más diversidad y emoción, mejor.

brandon1912

#450 eu gano los worlda de la s1 (que ya se que no deberia de contar pero una cosa no quita la otra),y recientemente eu se folla a china en resultados

1 respuesta
Eltshan

#452 Define folla a china en resultados.

Porque si es por resultados recientes China ganó el RR.
EU salió follado.

G2 aprovechó un mal día de WE y ya.

Sumado a ello vas a worlds S6 y H2K quedó tablas con EDG y RNG se folló a Splyce como quería.

Luego China cayó ante ROX y SKT.

En la S5 China se veía flojo en el tercer seed, LGD hizo la de G2, siendo los creadores y EDG palmó vs Fnatic teniendo serios problemas.

En el MSI S5 EDG es el único equipo que le ha quitado un título a SKT fuera de Corea.

Y S4 S3 China semifinalista con Uzi.

China viene muy fuerte este año por nombres y resultados.

EU viene de ser una región sida donde tu mejor equipo que era Fnatic pasó a 3er seed xd.

5 respuestas
MT_Dulper

#453 en la S3 y la S4 fueron finalistas

con Royal club y OMG

En la s4 fue Starhorn Royal Club, my bad

1 respuesta
Rito_Tryhard
#453Eltshan:

EDG palmó vs Fnatic teniendo serios problemas.

que series viste? por que salvo la primera partida al principio, fue una follada de Fnatic y de las gordas.

#453Eltshan:

EU viene de ser una región sida donde tu mejor equipo que era Fnatic pasó a 3er seed xd.

anda, como WE con china.

#453Eltshan:

En la S5 China se veía flojo en el tercer seed

El 98% de las personas no fans de Fnatic , decían que iG era mucho mejor que toda EU. No me hagas buscar los post de la fase de grupos.
No me contéis milongas, que china venia de ganar el MSI y LGD + EDG eran equipos favoritos para ir a la final con SKT, y se comieron un rabo mas grande que Mr.Rallez

en la S3 y 4 fueron a la final, y jugaron una semi china en la s4. Sin contar que en cuartos eliminaron a Najin los chinos.

OJO, eu este año a verlas venir, a ver si los entrenos en korea les sirven y si Fnatic recupera algo de nivel, por que de las 4 grandes, es la mas floja de largo.

La "esperanza" de occidente para mi son TSM y IMT, y si acaso G2.

2 respuestas
TTray

#453 Mal día WE? Vaya excusa más falsa tenéis algunos, ahora recurrís a ella para cualquier cosa, igual que cuando Svenskeren puso en twitter que perdió contra UoL en el IEM porque tenía las manos frías. H2K no quedó en tablas, H2K ganó 2-1 a EDG con el tiebreak para ver quien pasaba como primero de grupo, y por cierto RNG no se folló a Splyce, de hecho la única partida que ganó Splyce de los worlds fue contra RNG así que deja de mentir.

En la S5 China se veía flojo en el tercer seed, LGD hizo la de G2, siendo los creadores y EDG palmó vs Fnatic teniendo serios problemas.

Otra vez no reconociendo que en los Worlds de la S5 EU reventó a China. Sigues excusando a China xDDD si se comieron un shockwave de 4 personas es porque son retrasados, y EDG palmó contra FNC porque FNC jugó mejor punto, si me dices que fue en la S6 cuando Mouse se tuvo que ir a China por motivos familiares y poner a un sub como Koro1 que llevaba sin entrenar con ellos tela te lo compro, eso sí es una excusa válida y un motivo por el que perdieron, pero no las tonterías que sueltas.

PD: Lo de Invictus Gaming perdiendo en grupos 2-0 contra Fnatic tampoco lo cuentas no? Ya se ve de qué pie cojeas xDD

7
Eltshan

#455 Palmar me refiero a perder de buenas a primeras xD.

WE jugó buenas series contra RNG, IG y fueron series jodidas que Rookie estaba intratable esos días xd.

Fnatic vino, pena contra Misfists, y luego jugó contra H2K que al parecer se olvidó de jugar.

Yo por la S5 para mí el equipazo quitando LGD era Qiao Gu que joder tenían de to, pero se quedaron en nada al día de hoy.

Ya lo que pasó pasó en la s5 y al final primera final coreana.

Para mí como fan de TSM, veo más a IMT en cuartos que a mah boys.

Que luego pasa lo que pasa y volvemos a ser el típico meme.

Es que podría ser posible, que GAM pase a cuartos, FW y WE pase y tengamos el primer world con occidente fuera de buenas a primeras.

1 respuesta
B

Y aparte de lo que han dicho en la s6 que RNG hizo lo que quizo con SPY cuando éstos si quedaron tablas en enfrentamientos directos mientras H2K les ganó el tiebreaker a los chinos para ver quien era el 1er seed. Nice try.

TTray
#457Eltshan:

Para mí como fan de TSM

#456TTray:

ahora recurrís a ella para cualquier cosa, igual que cuando Svenskeren puso en twitter que perdió contra UoL en el IEM porque tenía las manos frías.

#453Eltshan:

G2 aprovechó un mal día de WE y ya.

No falla, mira que me lo veía venir

Mariscal6

#453 No fue un mal día de WE y ya, G2 y Perkz sobretodo estuvieron a un buen nivel y en Bo5 son muy muy buenos, su problema es que en Bo1 dan todo el asco.

wasel

#454 Omg en una final de un mundial, claro que si

1 respuesta
Singed

#461 no jugaron entre ellos para llegar a la final?

1 respuesta
wasel

#462 Si y paso Royal no OMG.

1 respuesta
Singed

#463 dale cancha a dulper que el español no es su lengua materna y hay que interpretar supongo... en ambos mundiales se cruzaron y en ambos ganó Royal y llegó a la final.

Nahuel007uru

KLG vs FNC

Mantarraya vs Soaz...
Duelo entre leyendas de este e-sport...

¿Kappa?

Btw, se anda diciendo que KLG esta al mismo nivel que los Tier1 de BR, veamos que tal lo hace, si saca un segundo puesto, y tiene suerte que en el bo5 le toque el primero del grupo D... Quizás y todo no nos vamos para casa con un 3-0...
Eso si, si nos toca C9 o WE, good luck. 3-0, partida de 20 minutos.

Igual, primero hay que pasar los grupos, y lo importante es ganarle a los vietnamitas, que por méritos propios mandaron dos teams a worlds.

1 1 respuesta
White_Wolf72

#465 Solo espero que no hagamos el ridículo de siempre, que irnos con un 0-6 / 1-5 constantemente ya aburre, al menos por espectáculo espero que sean partidas algo igualadas en early - mid y, si perdemos, que sea por un nefasto macro-juego y no por falta de skill.
Considero ademas que Fnatic era el mas difícil de los representantes de las 4 grandes ligas, tomando en cuenta que perfectamente podría haber ido como 1° Seed de Europa.

WenFe

Pues a mi WE me parece el mejor equipo chino (EDG en especial Clearlove por ser chokers y RNG tampoco me parecen para tanto)
Y si salen , es muy probable que les toque con el grupo de TSM, asi que tampoco aseguremos que salgan estos de grupo

Biohaazardx

#444 te confundes con mexico , KLG es de chile uno de los 3 paises mas seguros de america junto con canada y usa , no nos compares con mexico.-

5 respuestas
Galaik

#468 Habéis venido a EUROPA a entrenar tt

1 2 respuestas
C9Galo

#468 Creo que habla de Colombia xd

Nahuel007uru

#469 A entrenar con equipos de SLO. xD

1 respuesta
Intencity

#468 Claro, Chile potencia mundial xd

C

#468 en Chile no hay narcotráfico :psyduck:

AverageDude

Visto lo visto el grupo A de los play-ins tiene el mayor nivel en general teniendo a lo mejorcito de cada pool.

Fedackles

#468 no puedes decir seguridad y meter en el mismo saco a EEUU Y Canada XD

1
Kaiser5

#455 también se decía que EDG era la hostia y China llego al mundial siendo una clownfiesta constante muy lejos de como jugaron el spring y MSI

Aldarion_21

Olvidaos de lo anterior, los worlds son otro mundo. CLG paso de plantar cara en el MSI a SKT ha perder vs Wildcard. Pasa mucho tiempo desde que terminan las competiciones hasta que empieza el torneo, el meta cambia un poco y los equipos se preparan más que nunca. Hasta que no empiece y llevemos un tiempo de torneo no sabremos como estan.

2 1 respuesta
keygy

#477 aparte que en las bootcamp muchas veces no salen las cosas bien y se generan mil problemas

Tipik

#471 lo importante es ir al mundial con confianza, ganan a un par de equipos de slo de baja tabla en scrims y el mundial lo tienen ganado

1 respuesta
Dekai

Tanto debate y tanta crispación para que al final gane SKT.
Si es que no aprendemos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • MT_Dulper
  • Singed
  • TTray
  • Zh3RoX