Sorteo de skin legendaria, definitiva y 10 cajitas.

B

Hola invocadores.

Voy a hacer un sorteo de un skin definitivo (a elección), un skin legendario (a elección) y 10 cajitas sorpresa. Para poder participar, solamente les pido que me ayuden contestando una encuesta para poder terminar un trabajo escolar. La encuesta es totalmente anónima. Se pide el nombre de invocador solamente para los fines del sorteo y poder entregar los premios a los ganadores.

https://es.surveymonkey.com/r/TPTYH62

El sorteo lo haré el primero de Junio. Todos los que participan tendrán un numero asignado. Los números ganadores serán elegidos al azar a través de un programa generador de numeros. Los ganadores serán elegidos al azar, el primero se lleva la skin definitiva, el segundo la legendaria y los siguientes 10 una cajita.

Gracias a los que puedan apoyar y suerte en los campos de la batalla.

Yhoulz

#1 como feedback:
-El cuestionario es largo, demasiado, mucha gente te lo va a dejar a medias y no vas a obtener un dato útil.
-las preguntas son demasiado parecidas pudiendo reducirlo y hacerlo más ameno.
-Las respuestas son de menos malo a peor. He deducido que el estudio será sobre la parte negativa del uso de los videojuegos. Creo que tenías que abrir más el abanico en tus próximos estudios y no ser tan drástico.

1 respuesta
MT_Dulper

esto ya lo ha puesto antes y se lo han borrado

mecmec

Prometiendo una legendaria a tres meses vista, algo hemos aprendido de la casta.

2
M1k4

#1 dios , jajajajaj, qué puta caña de encuesta. voy por la segunda página y es grandioso, si alguien de verdad tiene tendencias suicidas cuando acabe el test seguro que se ahorca. Las preguntas y respuestas son jodidamente deprimentes

2 2 respuestas
Lecherito

#5 estaba pensando lo mismo, voy a poner a saco lo peor

The_Josh

A poco que esta encuesta sea representativa creo que cualquiera que toque un videojuego está maldito de por vida y destinado a la más horrible de las desgracias. Espero que, como jugador casual, tenga suerte y solo termine gordo y calvo.

Syki

Creo que me quiero suicidar después de leer esta encuesta WTF

Miharu

"Se esta realizando un proyecto de investigación en la comunidad de League of Legends Latinoamerica" Ahí dejé de leer.

Edit: Le he dado una segunda oportunidad y madre mía, dan ganas de suicidarse con esas respuestas.

Panch

Por lo menos posteala con tu cuenta real, no con una cuenta nueva...

Aunq viendo los post previos, quiza hayas encontrado la web googleando para spamear tu encuesta...

Fanboynatic

Que ganitas de suicidarme más tontas

Gabitoe

jajajajaja me estoy descojonando viendo las preguntas, o sea que cojones? xD

B

#2 Gracias por el Feedback. Entiendo que la encuesta es algo larga, pero fue hecha con el propósito de conocer la actividad de juego y el estado de animo. Así se evitan las tendencias hacia lo negativo o positivo de los juegos. Es decir cada persona que realiza la encuesta refleja lo positivo o lo negativo que puede ser para ella jugar videojuegos. Al estar yo formando parte de la comunidad de los videojugadores quise que cada uno dejara el como se vive como jugador y que poco influyera mi gusto por los videojuegos para que la encuesta no tendiera hacia lo positivo por mi implicación.

B

#5 La encuesta incluye todo tipo de respuestas, cada uno elige en la que mejor se siente identificado. :)

anix66

dios voy por la tercera pagina y ya estoy hasta los huevos xDDDDD pero la terminare

Fedackles

Quien haya hecho el test tiene un serio problema eh. Vaya preguntas mas emo me cago en la puta.

7 1 respuesta
N

#16 Joder, eso iba a comentar.

Telita con el test :psyduck:

1
B

Yo a la segunda página tenia unas ganas de vomitar..

KoKoKo

¿Quieres castigarte? -Mucho

LUL

1
ElParasito

No hay ninguna respuesta positiva en las ganas de llorar, la mejor es "no tengo más ganas de llorar que lo habitual"

PD: done, dame mis cajas.

1
aroz

Joder pero que muy deprimente la verdad, es asi como toda la comunidad ve a la gente que juega? Gordos, feos, sin autoestima ni amigos? Pues yo sere la excepcion entonces xD

Abe5

Voy a hacerla yo, no será tan malo.

Edit: Si que es bastante emo y larga xDDDD

Usuarios habituales