Special deja Excel

ratedx
B

Llega 2 años tarde esta noticia

1 1 respuesta
ratedx

#2 cabrón, me hiciste dudar si me había comido baiteada xd

Laxers2

Ya era hora

Taiden

A ver si no vuelve a pisar LEC. SI no hubiera sido por él Excel hubiera entrado en PO

1 respuesta
Efervescente

FNC Special the dream.

#5 Bueno, si no hubiesen puesto a nadie si, si hubiesen puesto a Exileh pues no.

2 respuestas
Yeep

#6 Tenían a Hattrix en la academia así que no y espero que al menos le den una oportunidad en spring.

2 respuestas
Efervescente

#7 Si hubiesen fichado a Exileh en lugar de Special.

1 respuesta
Yeep

#8 Pues en ese caso espero que sea para pasarle los bocatas los descansos de scrims.

1 respuesta
Taiden

#6 y si me llegan a fichar a mi flipas

1 respuesta
Benzac

#7 hatrixx? Lastimosamente ya XL tiene mid

Efervescente

#9 Lo pongo en un supuesto que en lugar de Special, XL hubiese fichado a Exileh. No van a volver a fichar a semejante paco, este año viene alguien de ERL casi seguro (o ZaZee).

#10 Exileh - Mickey - Special, los midlaners que ha tenido XL. El siguiente podrías ser tú y no lo harías peor.

1 respuesta
Taiden

#12 Lo jodido que el que más me gusta de los 3 es Exileh. Lo de Mickey es la sobrevaloración hecha persona. No entiendo cómo un tío tan malo se ponía cómo promesa de Corea tanto tiempo. Ahora supongo que seguirá robando en algún sitio

1 respuesta
Efervescente

#13 CK creo que anda. Un tipo que jugó dos mapas, se le puso la etiqueta de promesa, se fue a NA y en NA no se comió una mierda. En NA, jugando de midlaner. En NA. NA. Lo de Exileh poco se habla, como remaron mis padres WhiteKnight, Kold, Samux y Totoro en el último año de UOL, que midlaner tan malo. Jugando estilo Caps con mis mecánicas. Increíble que tuviese equipo tras semejante basura de split que hizo ese año.

1 respuesta
Gggv

#14 el legendario Talon de Exileh xD

1

Usuarios habituales