Spring Promotion Qualifier

Roma23
1 respuesta
xPenax

Ojocuidao que se viene el buen ridículo.

pkjn

#121 Que pesados los de twitter... deben de seguir a todos los trolls menos a los que importan como al Ceo y Co-fundador de k3 la virgen...

xPenax

Best EU Flash... Zyra top!

Xoid

Y otra mas de la scene top de LOL de este país. Contra mas facilidades tienen, para llegar a hacer cosas importantes, mas la lían. De vergüenza.

RSN

Qué ha pasado?

1 respuesta
xPenax

#126 Que a Karont3 los eliminaron por no estar a la hora, el resto... por ahora pura especulación

RSN

A GG.EU vale la pena que venga a verlos?

xPenax

Mazzerin nunca defrauda ya lo sabes.

yosi77

Si la culpa es de neptuno, ahora mismo mapache debe estar celebrando esta descalificación jaja

M4v3rikj3j3

va a tirone o solo es a mi?

C

squad de lol, a la puta calle ;) dragon TKM CONTESTA <3

T

Para mi a los adc les hace falta un bailarin ,sobre todo a vayne

1 respuesta
Singed

#133

T

Sera que no estas de acuerdo conmigo,pero vamos,yo lo veria mejor el bailarin

SLiM

El dragon este no es el que la lio tambien con wizards en el ultimo partido de promocion al coger kata de fail pick?

1 respuesta
DjDeeivid

#136 si es el xd

SkAmiKaZ

es el dragon de CS no ?

1 respuesta
JorgeRD

Acabo de llegar, decirme resultados hasta el momento, ty

pkjn

Por el stream de krepo salio que:

dragon

tema del cliente

eimdal

Es la primera vez que veo justificado que los peinen a todos por falta de seriedad.

M4v3rikj3j3

buen tema el que suena

xavocs2

Yo soy uno de los otros 4 jugadores del team y al tal drag0n me lo cargo... vaya putada que te curres el entrenar, el mejorar, conseguir un team serio y a la hora de la verdad cagarla tan bastamente, me sabe mal por los otros 4 jugadores

pd: esto es como cuando tienes un examen y vas a la uni, no puedes pillar el último bus porque a lo mejor llegas tarde joder, tienes que ir con tiempo y siendo previsor. Aquí se juegan un puesto a la LCS y mucha pasta y no lo hace... vaya tela joder

1 respuesta
YonkiLeon

#143 y si tienes un examen que no es en la uni puedes pillar otro bus?

1 respuesta
carmelomvp

Si el cliente hizo crash tampoco es culpa del tio, a ver que dicen, pero si es eso, es una putada mas que un facepalm

1 respuesta
RcK

#138 no ,no es el

#145 segun lei, no tenia el cliente de torneos instalado y no le dio tiempo ... pero hasta que no haya comunicado no hay que fiarse de nada .

ElfenKrillex

Cuántos equipos españoles hay?

Yaya

Ale, ya teneis #1 con todos los horarios de NA y EU esta semana.

UnleasheD

Esto no hace mas que demostrar (una vez más) el chiste que es la scene española de este juego.

Cuando no fallan los jugadores, fallan las squads, y cuando no, las ligas, véase LVP, etc... Realmente es penoso. Luego se nos supone haters por no apoyar incondicionalmente a los equipos españoles. No se, a mi personalmente me da vergüenza cada vez que leo cosas como estas...

Squads que fichan equipos completos para dos partidos, que si no ven la pasta instantánea no hacen ni el huevo, ligas que amañan partidos. o al menos hacen cosas muy muy turbias y jugadores que no se comprometen con nada.

Esto es el LoL aquí y por eso nunca va a salir del pozo, antes se acaba el tirón del LoL que hacer algo en condiciones y no es un caso aislado, son muchos ya. Invertir en League of Legends en un equipo español es tirar el dinero y posiblemente los espectadores no seamos mejores, pero al menos no pretendemos hacer dinero de esto.

A las ligas, jugadores y squads. Las disculpas son muy bonitas, pero lo que hay que hacer es dejarlo y no tratar de sacar tajada sin nada a cambio. Os debería dar vegüenza.

2 1 respuesta
B

Ojito a los picks, lee, janna, cat, nida y Zyra WFT????

Usuarios habituales