Steelback abandona ROCCAT

Rito_Tryhard

como dice afling, hace mucho duo con rabochard y kasing...así que no se yo si acabara en OG.

B

VIT ademas es francesa, que algo de tiron tendra(poco pero algo tendra xD)

Leagrove

#VENTE

Saffron

OG deilor + OG steelback y a campeonar hasta con Amazing y POE, peke pls.

oicin

#30 Donde trabajabas tu no?? XD XD

3 respuestas
TheRider

#35 Lo dices como si Aimar profesase un gran amor hacia og xddd

AiMaR

#35 """"""""""Trabajar"""""""""""". Nótese las comillas.

Y sí, nunca he ocultado que he trabajado en dos organizaciones que dan bastante sidilla por dentro. Y las dos españolas, vaya... Me pregunto si será una coincidencia :psyduck:

B

SI yo fuera SB y tuviese pensado OG, pediría que xPeke le firmase por escrito que le da un proyecto. Si incumple, utiliza esa cláusula y se pira

1 respuesta
Singed

#38 eres un genio Keyborito xDDD eso "no te lo pueden firmar", pero te lo pueden prometer con ciertos movimientos. SB tiene sus preferencias en supports, asegurarle que vas a ficharle el support que a él le viene bien es un paso.

2 respuestas
Aldarion_21

#39 Ya y si luego incumplen que hacemos? De ahi la clausula en plan, "ok acordamos esto, si esto no ocurre pues tengo facilidades para buscar otro proyecto hasta que empiece el spring." Dudo que ocurra. SB se fiara y OG cumplirá su promesa.

B

#39 Para algo están las cláusulas. No soy un loco xD. Pero vamos, que estoy diciendo que SB no sea tan primo de ir a OG sin que vean que le prometen humo

Singed

Por eso dice Forgiven que nunca hay que firmar más de un split, por si pasa eso o te hacen un SK xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

es que por ejemplo misfits si este split pasa algo chungo entre ellos la mayoría están jodidos por que tienen 2 años si te sale guay pues de puta madre por que tienes la cosa asegurada

1 respuesta
B

#43 O puede ser que tengan confianza entre todos ellos. O los blindan bien por si alguien quiere ficharlos

1 respuesta
Sergio120292

#42 Ey Singed, ¿Sabes algo sobre esto? Yo no me fío mucho porque más de una vez han mentido en esa web sobre origen (les odian por alguna razón), pero no estaría de más que dijeras qué opinas, si no es mucha molestia.

http://www.dailydot.com/esports/amazing-soaz-magifelix-caps-power-of-evil-origen/

1 respuesta
Kaiser5

#44 ya pero tu por ponte por ejemplo que lo que sea este año te peleas con otro y tienes 2 años de contrato no puedes irte a ningun lado es o bench, te facilitan salida o te comes un año del mal rollo

Afling

#45 Resumenos a todos que pone que no tenog megas

1 respuesta
Sergio120292

#47 Muy muy por encima, y lo importante, que s0az y amazing están pensando irse y Origen tendría que renovar todo el roster para 2017

1 respuesta
Fedackles

Si es asi le quitarian problemas a Xpeke. Una pena por Soaz, pero se quita de en medio a Amazing.

1
SleepingCat

Es que OG necesita renovarse por completo, y eso incluye también al staff. Tienen que volverse una organización seria y dejar de vivir de glorias pasadas.

1 respuesta
Afling

#48 Y Xpeke se queda o se va a otro equipo tambien?

1 2 respuestas
Sergio120292

#51 Creo que no dice nada de eso, simplemente que puede que tenga que cambiar toda la squad. Personalmente creo que mantener a s0az (sin cambios de lineas es una bestia) sería lo ideal y cambiar al resto del equipo, asi que lo de amazing no me molestaría tanto, pero claro, no sé nada sobre cómo están las cosas más allá de que Origen tiene la "hoja de ruta" que mencionó singed hace un tiempo y que supongo que será raro que en ella no esté s0az para peke, pero ni idea, yo solo quería saber si singed tiene alguna información al respecto.

Singed

#51 xDDDDD

#50 qué staff? xD

No recuerdo si OG o Peke tienen vetados a dailydot, no lo recuerdo pero me suena que sí, porque "retiraron" a Peke y les sentó como un tiro y creo que desde entonces no les dicen ni una palabra.

2 respuestas
Kaiser5

yo a soaz me lo quedaba

Afling

#53 Te ha gustado ehhh hahhahahahhaha

Sergio120292

#53 El plan que tiene Origen y que sabías. ¿Qué probabilidades hay de que llegue a buen puerto? ¿Nos sorprendería mucho?

1 respuesta
Singed

#56 sin Soaz no hay plan. Además ahí en el articulo este hay varias cosas que no cuadra con lo que me han contado.

Demasiado tiempo sin saber cosas. No te creas que ver la "noticia" me ha hecho gracia, no me gustaría ver a OG luchando por no caer en la B cada split.

1 respuesta
Kaiser5

#57 se sabe quien gano la guerra esa interna?

1 respuesta
Singed

#58 no era "una guerra" era un... "votoh a favoh" y "votoh en contrah" y... empate siempre. Llámalo tensiones.
Pero vamos que yo no sé cómo acabó si es que acabado eso. Si lo que dice el articulo es cierto y se quieren ir los dos ha acabado de forma "retrasada" porque... xDDD es inentendible.

Que no se ponga la gente nerviosa. Aunque me contaran algo YA, tampoco lo iba a decir, pero yo no me creo que un medio que está vetado por una org pueda hacer algo más que inventarse cosas o al menos la mitad de ellas.

1 respuesta
Trisk3l

#59 Pero entonces, por lo que tú sabes y sin meterte en líos, ¿es cierto que Soaz y Amazing se querían haber ido a la vez que la botlane Zven-Mithy? porque mucha gente pensaba que el problema lo tenían con estos y eso indicaría otra cosa...

3 respuestas

Usuarios habituales