Steelback abandona ROCCAT

Beitom

O sea, según he entendido en el comentario... Va a Origen o a Fnatic, ¿No? Eso o es un trolleo que te cagas y hay que aplaudirle

Singed

Sinceramente aAa lo da por fichado en VIT. Pero faltan unos días... perfectamente podría ir a OG aún. No sé.

Fedackles

Las letras resaltadas son OG IVA FNC. Esta claro que es que OG no paga el iva como fnatic.

B

Ojito:

Teorías conspiranoicas: ¿Está soltando Steelback pistas sobre un Proyecto Origen Fnaticisado (¿?) por RO y Holoholo?...BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIO AMIGOS.

xD

Rito_Tryhard

Si huni y RO vuelven a EU y no es a FNC, es para quemarles.

2
Kaiser5

cambias spratell por kasing y el mid que no se quien o no caigo y un buen psicologo para los koreanos y gl pero vamos que og no va a fichar koreanos me da a mi

Fedackles

A lo mejor quería decir SB que OG iba a ser el nuevo FNC con Huni RO y SB

1 respuesta
C

RO no se iba a clg?

keygy

ostia, lo del amigo lucas es una troleada muy seria, vuelven a europa la pareja koreana y se van a OG y el jeit iba a ser bonico xD

1 respuesta
TheRider

Si, a huni y a RO los pagan con cocidos no te jode xD

B

Huni, RO, Steelback sería viable si accedieran a cobrar en abrazos.

1
crazygrumpy

#129 Cuadraría con esa supuesta filosofía de buscar retos xD

B

#127 Ya que estamos que cojones, ni Kasing ni Sprattel: un YellowStar revitalizado por el influjo del Poder de la Amistad, con SoaZ en el banquillo jugando al Overtwach y Deilor de coach...con xPeke versión tryhard s3 en el medio. Si señor, G2 de rodillas el próximo split.

1 respuesta
Fedackles

#133 haha solo faltaría que Febiven con su gran amistad con Huni aceptase ir de suplente xDD

1 respuesta
B

#134 Si la sala de suplentes es lo bastante grande, no veo por que no iban a poder estar SoaZ con el OW y Febi con dos bitches. Total, UoL tiene a dueño vestido de unicornio ahí dentro. Sería demasiado bonito.

1
Singed

Huni no puede ser el top por una razón que me han dicho hoy xDDDD

3 respuestas
Afling

Para mi el mejor equipo que puede hacer Origen sin traer a coreanos que es la política es:

Soaz-Trashy-Xpeke-Steelback-Kasing

1 respuesta
B

#136 Aguafiestas xD

Kaiser5

#136 soaz confirmed?

Tato27

#136 pero no nos tauntee asi hombre de diohhh

B

OG | xSinged

B

Lcsguy, te necesitamos!

Singed

#137 este equipo es... realista salvo por Trashy que están muy bien en SPY.
Pero claro si Steelback firma por VIT, ya poco hay que rascar xD

1 respuesta
B

#143 ¿Reignover es realista? jaja

1 respuesta
B

Es que como vaya a VIT, pueden plantar cara en la next season. Me gusto como terminaron la temporads

1 respuesta
B

#145 Eso decimos algunos siempre de Vitality, que tienen equipo para acabar arriba y siempre nos comemos una mierda xD

Singed

#144 pero Afling ha puesto a Trashy que no creo que se mueva de su team.
RO con lo que cobra... no, pero para prácticamente nadie en EU.
Huni no lo es por una cosa concreta xDDD y por su sueldo claro.
Vamos a ser realistas, en este meta Soaz es topisimo.

Lo que ha puesto Afling podría ser perfectamente pero con otro jungler, incluso con Amazing xD

3 respuestas
G

#147 Oddie best jungler latam o revolta el de intz v:

Sergio120292

#147 ¿Se sabe algo de Lamabear? No veo muchos junglas que estén a un nivel como para poder llevar a Origen a worlds y que puedan aceptar el puesto.

¿Qué sabes de Peke en medio de nuevo? El otro día lo vi en stream y parecía que jugara para entrenar, no para pasar el rato, porque iba sin cam, sin micro y jugando super serio.

1 respuesta
B

#149 Me parece que tenemos un SoaZ-Amazing-Peke casi asegurado.

Usuarios habituales