"stfu" las letras magicas de los feeders

B

Hola.

No sé si os habeis dado cuenta pero en mi caso ya esque no falla. Siempre que en selección de chars alguien pickea algo sin sentido y el team le dice "wtf dude?" y el individuo en cuestión dice stfu no falla, es un feeder. Al cabo de 10 minutos de ese primer "stfu" el individuo ya va 0-3 o 0-5 y a nada que se le dice algo como no las letritas mágicas "stfu"

Está el otro feeder que está siempre callado muere 3 o 4 veces en los 10 primeros minutos de lineas y le dices plz stop feed y te dice también "stfu"

No estoy de coña ni estoy bromeando, aún no me he topado con nadie que diga "stfu" y no sea un feeder y un mancazo de cojones.

A que se debe este fenómeno? hay alguna parte de la comunidad del lol que me haya perdido en la que si eres un feeder tienes que decir única y exclusivamente "stfu"?

Un saludo

3
MoLSpA

stfu

38
Vanhel

Suele pasar si, supongo que el "stfu" les reafirma o algo así.

FreshWind

Supongo que tampoco me importa.

2
MartiONE

Yo lo digo cuando me rallan la cabeza, y no, no soy un feeder.

2 1 respuesta
-Crack-

Pues porque al colega le da igual lo que le digas, que él lo que quiere es jugar y pasar el rato. El que sale perdiendo eres tu que rageas. Ojo yo también rageo de vez en cuando, pero eso, que lo veo normal.

1
lxn_

#5 Feeder
#9 stfu

1 1 respuesta
kyritah

stfu y no mana son las palabras magicas xDD

MartiONE

#7 Gaylord.
#7 No mana.

1 respuesta
B

mobhead

B

Supongo que lo dirá porque está hasta la polla de que le digan de todo y lo flameen.

1 respuesta
B

#11

Seleccion de personajes

1er player anyone support? ok me support :P

2 ok me sion solo top

3 ok me jungler amumu h3h3 :P

4 ok i go ashe bot with support

5 (no habla nada) taric y lo deja fijo

todos: wtfffff men? pff.....

5: stfu

Si eso es flamear bastisimo a alguien la verdad

2 respuestas
E

Yo suelo decir stfu,y no soy un feeder
Paso de escribir shut up please, stfu es mas rapido y comodo

1 1 respuesta
DeNz1L

#13 Nah, yo suelo decir:

-SHUT
-THE
-FUCK
-UP

Suele funcionar, hay gente muy pesada en este mundo. Y mira que me joden bastante los autistas, pero la peña que les ralla mil y no deja leer ni los misses ya esq. les esclafaba la cabeza. Si estas en un normal game 7 de cada 10 seran perrys, deal with it o sube tu ELO.

aresw0w

#12 ojalá pasase eso.

A mi en mi low elo lo que me pasa es:

1: I pick fiddle.
2: I pick morde.
3: I pick veigar
4: I pick blitzcrank
5: Myself: cara de mi avatar <-

Luego los ves con sus 0-7 to reshulos

X-Crim

necesito un push abajo.

stfu

SeniorCandle

Suelen decir stfu, pero tambien los que se creen to pros lo dicen.
Ayer me vi un premade de 2 amigos. Uno hace leave y el otro nos pega la culpa a todos cuando aguantamos nuestros 50min. Dijo stfu mas de 3 veces xD.

Dieter

Esto me recuerda al LEGENDARIO y muy cierto video de nunubot 7:

2 1 respuesta
B

#12 Si lo digo por lo que le pudieran flamear en todas las partidas anteriores xD

B

#18

joder que loleada de video XD

opk

Nunca le he encontrado sentido a la frase: "Stop feed plz"...

"Claro amigo, muero porque me apetece"

1 respuesta
AikonCWD

#21 Pues yo la frase la veo bien, es como decir: Juega defensivo y deja de feedear, hijo de puta

8 1 respuesta
MsiveNNd

#22 Y después del hijo de puta el porfavor no?

Usuarios habituales