Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

Tomper0

#307 ¿Qué es eso del aggro?

1 respuesta
O

#330 Y por qué juega contra los tops entonces? xDDD

1 respuesta
Waspa

So much fail

Imperium

#332 Cualquiera que lo hayamos visto en el streaming sabemos que es de 1600 y no mas, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si se lo quiere gastar en una medallita de otro color bien por el.

Despues de 1000 partidas estancado sube 300 de elo en 5 dias. OC

1 respuesta
S

hahahahahahahahah

esto ya es lo que me faltaba por ver. you jelly? por 300 euros te la subo a ti tambien.

O

mil partidas estancado omg xdddddddddddd

HeXaN

#334 Y con junglers... Que hace 1 mes estaba practicando para empezar a usarlos. Sure, brah.

Mikaki

#331 Aggro es un punish, si vas a tu perfil lo verás. COn cada aggro quedas "baneado" durante un período de tiempo, y no podrás escribir. Cuanto más aggro, perderás derechos como poner imágenes, vídeos, etc. Si llegas a muchos, llegará un momento en que te baneen de MV definitivamente.

O

Mi madre, la envidia como apesta por estos lares... A lo mejor pensáis que Amumu o Nocturne (junglers que él utiliza) requieren mucha skill, cuando sn los dos junglers más fáciles y si ya tienes skill del juego no veo necesario estar 8 meses practicando para ser un buen jungler xDDDD. Pero nada, seguir pensando que le suben la cuenta por dinero y no os pongáis vosotros a mejorar vuestra skill AHEHAHEAH.

1 respuesta
S

You jelly.

DuFF1

#339 que tal por 1100 de elo?

2 respuestas
HeXaN

#341 Con Oscuro no te metas ni intentes trollearlo. Siempre le tocan los feeders y leavers en su equipo y así no hay quien gane. Un poco de respeto.

#343 Encima que te defiendo... Así me tratas, ya te enterarás >.<

1 respuesta
O

#341 1300. Y prefiero estar aquí que estar en 1500~ y llorar porque otros son mejores que yo, but NP.

#342 Tú sigue llorándome, no te canses... Primero lames el culo y luego flameas, ERES UN VELETA.

1 respuesta
Mikaki

Al final conseguiréis que cierren el thread por no morderos la lengua un poco.

1 respuesta
S

Este foro es so gud xD

HeXaN

#344 OhNotGod no va a seguir con esto (¿no?), debería de estar cerrado ya.

Imperium

Para que quieres mas dinero si con el streaming cobraras para vivir y que te suban las accs.

Si, mil partidas estancado. Me cuestionas una obviedad, dicen que la admiracion ciega la comprension.

2 respuestas
DuFF1

esto deberia estar cerrado ya que ohnotgod hizo rageuninstall asi que ...

HeXaN

#347 El amor también ciega la comprensión.

O

Ok, tú ves que el cap de rating lo tiene donde está ahora y piensas que ha estado estancado, es divertido.

1 respuesta
S

#347 Encima que te ofrezco mis servicios por un módico precio, que maleducado :(

Imperium

#350 Lo vi hace una semana o asi, y era 1700 y pico. Tambien vi el stream, muchas veces jugando support y otras jugando un carry average.

Yo empiezo a pensar que oscurojiji = smileh, con 2 accs online echando espuma por la boca.

1
O

Oscurojiji = jugador que lleva viendo su stream desde el principio y lo he visto jugar con gente top y con gente mid/high elo y sé dónde debería estar, no es admiración es objetivismo. Pero si tú crees que por ver el stream un día, que a lo mejor fue de los que estaba raged porque no podía subir, pues vale... Pero de ahí a decirle que está estancado cuando las partidas que tiene rankeds son de antes siquiera que tú jugaras a esto, pues OK.

2 1 respuesta
Imperium

#353 es obvio que con la friolera de 3000 partidas jugadas ( una vida o mas ludando a los moñecos ) lleva antes en esto que yo.
Pero ello no prueba que no estuviese estancado desde hace mucho, 100 arriba 100 abajo sigue siendo estar estancado. Pero 300 de la noche a la mañana xd? No hombre no.

Y como digo la prueba era su streaming, un player de 1600, 1700 siendo generoso

1 respuesta
S

El único motivo por el que según tu, estaba estancando es que si pierdo dos games, troleo los 2 siguientes. Han dado una semana más, me he puesto enserio, y me ha ido bien, igual que podía haber bajado más.

Una vez pasas de 1750 la cosa va mejor, deberías probarlo. El insiar tonterías como esas solo muestran una cosa bien clara, y es envidia.

PD: De donde sacas 3000 partidas? xD Y como prueba de mi streaming, obviamente si estoy jugando con gente de 1700, soy de 1700. Llevo unos días jugando con gente de 2k+ y no tengo problema alguno.

O

#354 Pues estos días ha stremeado, cómo explicas entonces que alguien con su voz, su pc, su stream, le suba la cuenta por dinero? JODER ES TERMINATORRRRRRRRR!!

Por eso hoy, jugando frente a Ocelote, se meó literalmente a ellos con un 5-5-19, por cierto tienes el replay x si quieres ver algunas jugadas, para q lo juzgues.

1 respuesta
S

Cierto, tengo todos los replays, np.

1 comentario moderado
HeXaN

#358 Hacen DuoQ, ya sabes.

S

Si, hago duoqueue con un tio que juega solamente Sona, desde hace 2 días, como el 80% de la gente que juega en soloqueue.

Con Oscuro ni juego, que es un troll xD

Anyways, have fun trolling me. Nos vemos en elo hell hamijos.

Tema cerrado

Usuarios habituales