Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

S

#54 así es como se sale de elo hell, no sabes?

1 respuesta
HeXaN

#61 No conocía esa estrategia, tendré que ponerla a prueba más a menudo.

Tunrall

#60 Esta jugando a morgana con 20 fps y no esta acostumbrado a esos frames, ya va a mejorar un huevo cuando pueda tirar las Q

1 respuesta
HeXaN

#63 20 FPS no te hacen tirar la ulti debajo de torre, ponerte a hacer recall en mitad de la linea, no comprar wards, comprarte dos DR teniendo Catalyst + Blasting Wand, etcétera.

1 respuesta
Tunrall

#64 Eso es cagarla y morgana no tiene la culpa.

EDIT: #66 Si aqui estamos relajados, es un debate de caballeros, a que si Hexan?

O

podeis relajaos? es un fail de partida, me he frustrado mucho al irme tan mal el ordenador, morgana no es mi mejor heroe y no me estan saliendo las cosas ^^

edit: Muchisimos tirones de fps en team fight y demás, espero que vaya mejor a las 20.00 cuando empecemos con
la cuenta de 1000 de elo, si veo que no mejora tendré que posponer el tema hasta que me compre el pc nuevo ^^

con 25-30fps es jugable, el problema viene cuando estas a 30fps y en tf te baja a 10, lo notas mucho y "no ves,
ni aciertas nada"

os veo a las 20.00

por cierto hexan, te invito a que no veas el stream si no te gusta, porque no paras de quejarte por lo que estoy leyendo y eso que aún no he empezado

3 respuestas
DotA--do

#66 desactiva el sonido, eso te va a hacer que no te bajen tanto(es lo que me pasa a mi con mi pc xDDDD)

1 respuesta
Tunrall

#66 Lo que ha dicho #67, desactiva el sonido del juego, cierra todos los procesos que puedas y no pongas webcam. Si pones micro vas a suplir la falta de musica y sonido sin problemas

O

probaré probaré, pobre pc le estoy exigiendo demasiado para lo que es xD

SuGaRaY

#49 No tendras tanta tela de ir a la peluqueria para salir GuAP0t3h por la webcam? Y no tendras aun mas tela de ir deciendolo en publico? xDD

D

que ha pasado al final con el stream? jajaja

1 respuesta
Sertkoc

Aun no ha empezado y ya le estais flameando...

Asi va la comunidad, que el chico sin recibir nada a cambio intenta hacer algo por la comunidad donde más del 70% estan en el ELO Hell y les iria de lujo estas ayudas practicas...

eviden

#71 no sabes leer que pone a las 20:00??

buena inicitavida, suerte!

1 respuesta
geronimo1

Hexan eres repelente como tu solo enserio hazlo tú si tan bueno eres, encima que el chaval lo hace para intentar ayudar intentas meter mierda y quedas de manera lamentable

y creo que no soy el único que piensa esto ;)

11 1 respuesta
C

y nunca salio

D

#73 el stream estaba on hace un rato, así que para la proxima vez te guardas el comentario.

repito la pregunta: que ha pasado con el stream? jajaja

1 respuesta
S

Yo no me quiero poner de parte de nadie, ambos teneis razón.

El chaval quiere hacer algo bueno por la comunidad, pero HeXaN también tiene razón, ya que el propósito de su "acción social" es ayudar a gente a salir de elo hell, lo cual, por los comentarios que estoy leyendo, da la sensación de que esa misma persona pertecene a dicho elo.

De todos modos mucha suerte!

HeXaN

#74 ¿Repelente? En vez de halagarlo le digo los fallos, así podrá mejorar. No he dicho que su iniciativa sea mala ni he desprestigiado sus ganas de ayudar a la comunidad. Pero bueno, aquí cada uno lee lo que quiere.

1 respuesta
D

#78 vamos que tu con 1400 de rating despues de 70 partidas no puedes hablar mucho tampoco eh?

1 1 respuesta
O

perdonar, la peluquera se ha alargado muchísimo,

no, no he ido a la peluqueria para la webcam, de hecho ni voy a poner, xD,

en breves empezará esto

C

que bien , lo esperaba con ansias !

Ismelldrama

Lets go.

Ismelldrama

¿Estás hablando por micro? Yo no te oigo.

St3in3R

Buena esa baneandole la Annie al de tu equipo xDDDD Ahora dice que va a hacer Soraka jungle, gg.

Enjoy el 1000 rating xD

1 respuesta
steph3N

soraka jungleee ajhajahahahjh

niitrox

#84 Made in elo hell

Ranthas

No se te oye hablar...

PD: nice soraka troll, menudo retrasado mental...

F

Pero si no se "oyes" nada .Donde esta las explicaciones xD.

mal3kith

Ha juzgar por la compulsiva forma de mover el ratón sobre personajes y spells diría que cree que esta hablando, o mejor dicho que esta hablando solo >.<

PD: si algún mod pasa que active el stick para poner el enlace al streaming por vagancia xD

-KiLLeR-

Muy buena iniciativa, voy a ver la partida a ver que se cuece.

PD: No se oye tu voz btw

Tema cerrado

Usuarios habituales