Subir/bajar brillo en el lol

JukeMushu

Me preguntaba si alguien sabe como subir o bajar el brillo en el lol. Estaba viendo un video de Araneae y parece como si tuviera mas brillo, adjunto 2 screenshots:

Nose si influye algo los graficos pero juego en Bajo porque me gusta tener pocos detalles.

Puede que sean cosas de youtube alomejor, por eso pregunto.

Tengo una nVidia GTX 660TI y un monitor ASUS, si sirve de algo...

Salu2

1 comentario moderado
P

#2 report+manita, suerte

#1 No hay una opción directa en el lol creo, pero en tu ordenador si que puedes cambiar el brillo de la pantalla etc, supongo que con eso podrías modificarlo.

1
MoLSpA

#2, brillante. Realmente sí que se ha subido el brillo (a un server) y tu web browser lo ha bajado. Hilas muy fino.

1
Vashealer

madre mia que nazis era una bromilla...

12 1 respuesta
pillow3

que le devuelvan a #5 su comentario

1
slakk

Es un chiste tan malo que se ha llevado 4 reportes instant, no digo mas xd

#1 Solo se puede cambiar el brillo desde tu pc, en el juego no.

1 respuesta
Vashealer

#7 lo de chiste malo es subjetivo, y para los que me reportan de vuestra envidia nace mi fama

2
Kaziqeh

Yo cuando he puesto el LoL en ultra se me ha visto el juego mas oscuro, y cuando lo paso a calidad media se me pone mas claro, ve probando a ver

JukeMushu

He ido probando pero nose, lo unico seria aver si me pongo a probar con el monitor.

Si alguien sabe mas, que lo ponga por aqui.

#2 Fue buena esa ^^

Vashealer

lo ves slakk, el pueblo me apoya, está claro que fue una decisión precipitada y dictatorial sin tener en cuenta el contexto de la broma. Exigo redención.

Sarya

No es del hilo, pero viene mas o menos al caso.
No hay una manera de dejar siempre el chat en transparencia total?? Cada vez que empiezo una partida tengo que configurar que el chat sea transparente y que no se vea dentro de un recuadro translúcido.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Vashealer
  • JukeMushu
  • Kaziqeh
  • slakk
  • pillow3
  • pownedmyself