Sugerencia: Puntos de Reputacion

jinamar1984

Hola maquinas, en mi afan de conseguir un LOL mejor y un rato de aburrimiento, se an juntado estas dos sensaciones y se me a ocurrido un sistema de Puntos de Reputacion.........

¿ Puntos de Reputacion ? ......
Si, dichos puntos no los conseguiremos nosotros, sino que en su defecto, nos los daran los miembros de nuestro equipo al terminar la partida. Tu, como miembro, designaras a tus otros 4 jugadores Puntos de Reputacion, de los que varian entre 0, 1, 2 y 3, pudiendo asignar 0 a todos o 3 a todos y cualquiera de las variantes.

Dichos Puntos de Reputacion se asignaran a tu Campeon con el que as jugado la partida aumentado la reputacion del mismo. La funcion de dichos puntos solo tiene como finalidad la de que vean que eres un fuera de serie con dicho campeon, o en su defecto, un mangui.

En esta primera foto, podemos observar en la parte superior derecha, el total de Puntos de Reputacion que hemos logrado con todos los campeones en general

En esta segunda foto, podemos observar los Puntos de Reputacion de los Campeones que tenemos y los elegidos por nuestro equipo.

Y en esta tercera foto, observamos en el chat los puntos que nos han otorgado los miembros de nuestro equipo, y en la parte superior tenemos los "menus desplegables" para dar nosotros nuestra votacion

Disculpar las faltas de ortografia y espero que os guste la idea, me gustaria ver comentarios con sentido y alomejor, quien sabe, lo llevamos al LOL, :DDD

1
Whiteness

Me parecería bien, aunque hay mucho troll suelto, pero de nosotros no depende que esto llegue o no al público.

1 respuesta
Sertkoc

Hola Albe, te has molestado en borrar todos los nicks y te has dejado de borrar tu summoner name de la lista de amigos.

Sobre el thread lo veo una tonteria y más posteado en un thread de una pagina web que ni pincha ni corta en el mundo del LoL.

1 respuesta
C

Si si como si se fuera a acabar el mundo por q supieramos su nombre.

1 1 respuesta
jinamar1984

#2 tmp digo q seamos nosotros, es simplemente una idea, q se puede postear en el foro oficial. :)

#3 Gracias , no me puedo quedar con todo :P

#4 tranquilo hombre, aun queda para noviembre.

1 respuesta
C

#5 Que me eh perdido q pasa en noviembre?

1 respuesta
jinamar1984

#6 es en diciembre

A

A mi me gusta la idea, pero deberías de postearlo en el foro oficial del LoL.

1 respuesta
A

Hmmm , pero si eso ya existe , no en forma de puntos , incluso mejor , se llama ranked stats xDD

no es mala idea , pero ya esta en el juego y de mejor forma , mas completa

1 respuesta
jinamar1984

#8 lo voy apostear en el oficial, pero queria ver sugerencias y podriamos mejorar, para q sea un poco decente.

RubaPowa

Este metodo no funcionaria como es debido por la mentalidad del 99% de los players de " Todos malos menos yo" y "La culpa es del resto"

5 1 respuesta
Zeru

#11 bueno como no se pueden poner números negativos, esos solo te sumaran 0 puntos, y le pasará a todo el mundo, así que ver a alguien con una puntuación elevada con un champ determinado quiere decir que lo ha jugado mucho y a mucha gente le ha gustado como ha jugado, además lo de que gracias a los trolls no sumes puntos es de suponer que le pasará a todo el mundo, con lo cuál tampoco es un agravio comparativo.

#9 los ranked stats de la otra gente no los puedes ver facilmente en el mismo cliente del wow cuando estas en el draft, con esto aunque menos completo no has de molestarte en ir a buscarlo de cada uno de tus compañeros en una web externa...

A mi me ha gustado la idea ;P

mkkkl

¿Y esto de que sirve? La gente es terrible y lo seguiría siendo. No sirve ni como método para identificarlos, ya que puedes no tener puntos por haberlo jugado poco y no necesariamente por haberlo jugado mal. Hasta que no se hagan counterpick a si mismos, te digan que sólo saben jugar 3 personajes o den 5 kills en 10 minutos no vas a saber diferenciar a un player normal de un retrasado mental.

Para alguien que tenga buena reputación o lo que es lo mismo a día de hoy, buenas stats, le va a dar igual, estos retrasados van a recordarte cada 2x3 lo terriblemente malo que eres y todos los reports que te van a meter por mucho que tus stats sean infinitamente mejores de lo que serán las suyas nunca.

tirititran

La idea no está mal, aunque habría gente trolleando con las puntuaciones, sobretodo entre colegas votando mal a los solo queue y votándose bien entre ellos.

Lo que cambiaría sería en lugar de la suma poner la media, porque después de muchas partidas acabarás teniendo buena puntuación aunque te den solo puntuaciones bajas.

ReloaD1010

#1 Sumar los puntos y dejarlo asi no lo veo util
Como sabes si es troll? No es lo mismo tener 0 puntos por una mala racha de 2 partidas que trollear en 30 partidas y seguir teniendo 0 pts
O pones en cuantas partidas ha consiguido los puntos o pones una media como dice el usuario de arriba, pero tal cual está no me parece que realmente haga su funcion

Slayro

aver la idea no es mala siempre y cuando ese sistema sea automatico y la gente no tenga que votar, porque puede haber mucho chupipandeo pa votarse entre ellos y trolls que te pondrian un 1

si fuera automatico estaria bien

yosi77

nose, yo por lo menos no lo veo, esta claro que en los duoq se ivan a votar los +5 xD y de que serviría? solo de excusa para que te dejasen coger el campeon, porque puedes ser un paquete, pero como te gusta mucho el campeon y solo juegues con el, puedes llegar a tener 500 partidas con ese campeon y claramante tener +1000 puntos por ejemplo, y eso no significa que no seas bueno o que el campeon sea bueno (bueno, si despues de 500 partidas con un campeon no se es bueno... hay que plantearse una serie de cosas xDD)

jinamar1984

#12 gracias, haber si entre todos podemos dar algunas ideas.

#13 , es cierto lo q dices, pero lo q intento conseguir con los puntos es la confianza de mi equipo, aunq claro, si te coges un campeon con 0 de reputacion y te salga mala partida la llevas clara :(

#14 como sacarias la media?

#15 yo pienso, como en todo, q al principio de llevaras algun 0, como tmb de llevas reportes al usar un campeon q no lo sabes usar, pero a medida q juegues normal te iran dando puntos, unos mas y otros menos, pero te los daran.

#16 y como lo pondrias auomatico? como distribuiria los puntos?

#17 tienes razon, entre amiguismo sera todo el rato votandose unos a los otros, se podria poner algun tipo de prohibicion, haber si se te ocurre alguna idea, un abrazo.

Gracias a todos por las ideas y comentarios, seguimos puliendo la idea.

1 respuesta
Sylph

Yo no lo veo eso, salvo que fuera sólo para rankeds, que, igualmente, tampoco lo veo demasiado.

Para normales es una tontería. Si empiezas a aprender un rol, normal que la cagues y que tengas que empezar con un campeón (y a veces hasta que lo encuentras...), por lo que sería algo totalmente erróneo. Sea como sea, se derivaría sólo a rankeds, donde ya hay los stats de campeones en el perfil.

Además, como todo sistema de reputación, requeriría un límite. Algo así como votar a 1 invocador por día. Preferiría que antes pusieran un sistema de reputación por comportamiento que por campeones, la verdad.

ReloaD1010

#18 pero lo que te estoy diciendo no es lo mismo conseguir 20 puntos en 5 partidas que en 100
por eso te digo que si quieres que los puntos de reputacion marquen la skill de uno con el heroe, tiene que ser la media

dicon

Yo lo postearia en los foros oficiales por darles ideas aunque no las tengo todas conmigo en cuanto a la idea.

Es bueno porque ves si alguien es tan pro como dice o te esta trolleando, o si tienes que echarle mas ojo, si tengo un ryze mid con 300 puntos y un top con 10 con su heroe se que voy a tener que mirar mas para top porq el de medio controla su rol.

Ahora bien, eso sera leña para todos los que no sean elo alto, la gente se metera mierda si coges un heroe con el que no tengas muchos puntos y ala a flamear toda la partida.

B

Pero a ver, puede simplemente que uno juegue 1000 partidas diarias y tenga muchos puntos. Pero otro sea bastante mejor, pero como juega menos partidas a diario, no acumula tantos puntos. Un "total" en el que solo se suman positivos no lo veo, una media quizas si. Voy a "extrapolar" esta medida a los pros:

Ocelote lleva unas 1.8k partidas creo en ranked, por lo que si ha jugado 200 partidas con digamos Alistar, pues tiene 400 puntos acumulados quizas. Es acaso mejor que el Alistar de Snoopeh, que ha jugado 1.2k partidas(600 menos), y pongamos que solo ha jugado 50 con Alistar, y su puntuacion es de 250. Pese a que el Alistar de Snoopeh es mejor que el de Ocelote, por el simple hecho de haberlo jugado menos, aparecera con menos puntuacion y puede llevarte a pensar que es peor.

Ojito, no quiero hablar de calidad de estos tios, solo ponerlo como ejemplo.

2
8 meses después
laZAr0

Lo suyo sería una media del 1 al 10

1 1 respuesta
M

Me parece de PM, pero haciendo una media, como dice el amigo #23.
La verdad que esta propuesta esta muy guapa

B

lazaro haciendo honor a su nick

1

Usuarios habituales