Super Liga Orange Temporada 13 Gamergy Edition

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ait00r

El traje de future...ajajajajajajajajaj mis 10

RubaPowa

Vaya fiesta de jugadores de fuera , buenos tiempos cuando las ligas españolas eran 100% de jugadores del pais T_T

1 respuesta
B

#62 Eso no es malo salvo que seas del Athletic de Bilbao. Aquí hay siempre mucha coña con el nivel de la SLO, pero aquí están jugando unas cuantos de los jugadores-promesa emergentes de toda Europa. Es bueno que el nivel sea lo más alto posible.

1 respuesta
Benzac

#63 el problema es que no haya limite de imports xD y que se marquen un NA, es como si le dieras a NA que pueden jugar con los jugadores que quieran, pero tienen que vivir en la gaming house

1 respuesta
B

#58 Me da que no has visto mucho de esta temporada, la evolución de Antonio ha sido tremenda y es de los mejores Tops. Pero lo fácil es seguir con el meme de siempre.

2 respuestas
legendcr7

Nemesis va a ser el futuro Bjergsen/Jensen.

Kaiser5

#65 entonces hay final?

2 respuestas
Gabitoe

impresionante lo que acaban de hacer

B

#64 Es verdad que lo suyo sería establecer un mínimo de jugadores nacionales por equipo, pero es útil para el crecimiento de la SLO abrirse al "caché" del talento europeo, también de cara al seguimiento de los fans.

1 respuesta
Benzac

#69 pero entonces esta mal lo que hacen xD se llama liga nacional... y de nacional no hay nada

#67 yo no veo final... veo claro que lo ganara GIA

2 respuestas
B

#67 Yo creo que sí, confío en Araneae y en Nemesis aunque la acabe de liar.

Kaiser5

la que le estan dando a la bot de giants no?

B

#70 Cuando esto crezca y se asiente es probable que se preocupen de eso, ya lo iremos viendo.

1 respuesta
Benzac

#73 "cuando esto crezca" muy bien... pero ahora me siento en todo el derecho de decir que es una liga la cual no tiene normas, y los equipos pueden hacer lo que quieran

2 respuestas
B

#74 Claro, si estoy de acuerdo contigo. Solo comento porqué creo que lo han hecho así de momento.

B

#74 Bueno eso de que no tiene normas es relativo

1 respuesta
Ragest

#70 Porque en la liga nacional de futbol juegan 11 españoles contra otros 11

1 respuesta
Kaiser5

se me esta cayendo MT

Benzac

#76 pues la tendran... pero se las pasan por los cojones, actualmente giants esta jugando con 4 imports...y tras de eso 4 jugadores LCS... donde hay competencia ahi?

#77 que hayan imports xD al final y al cabo es normal, pero que pongan un limite, la normativa dice que si viven en españa no cuentan como import o algo asi, como sera que si quieren pueden meter a Ruin y listo full LCS

1 respuesta
Kaiser5

brutal tf de falco y werlyb

B

#79 Precisamente eso es así porque hay una norma que así lo estipula xD, que a tí no te guste es otra cosa.

1 respuesta
wasel

Gilius flashea para donde esta todo el equipo rival, para eso ni flashees xD

Benzac

#81 es una norma de MIERDA xD, es como si la aplicaran a NA, y te traes a Ssumday, Score, BDD, Pray, Gorilla y justificas que como viven en NA no cuentan como imports...

2 respuestas
B

#83 Pero es que esto no es NA, ni tampoco es una liga de RIOT.

1 respuesta
MoonKai

#84 bueno, veremos a ver eso xD

Kaiser5

el adc de madlions es buenillo aparentemente

Gabitoe

#83 Será una mierda para ti, otros preferimos ver esta final xd

1 respuesta
crazygrumpy

Por fin he conseguido que medio funcione mi Twitch
Supongo que Giants son los megafavoritos en esta final

Benzac

#87 claro porque es mas facil traer imports, que tratar de explotar talento natural, esto me recuerda a NA

Kaiser5

sidilius

Usuarios habituales