Super Liga Orange Temporada 13: Jornada 4

Syki

Llegamos a la 4a jornada de la Super Liga Orange, como el resto de jornadas empezamos el día de hoy con cambios en el roster de algún equipo, en este caso el peluquero se ha pasado por la casa de ASUS y ha peinado a Ronchas aparte de dejar en el banquillo a Pepiinero siendo sustituido (presuntamente van a compartir el puesto) por CozQ. Por lo demás jornadas con pocas sorpresas donde MAD Lions tendrá que seguir sumando puntos, BKN tiene que ganar esta semana si o si o se verá en descenso y Giants trabajará por despejar las dudas creadas en el reciente evento de ESL en Madrid, a ver si no se llevan un susto digno de Halloween los chicos de Ocelote los cuales podrían sacar a su arma secreta en la jungla

spoiler

.

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidADCSupport
KIYFYoppaChronosPrettyXDSMILEYLynkz
SubsMaxilol
MRDSXyrazCarbono/CinkrofHatrixxLastwolfTreatz
SubsObsessRoison
ASUSSatoriousKireiPepiiSanchezNoXiAk
SubsCozQ
BKNDan DanItsiDiamondDarksideHomi
Subs
MADWerlybSelfmademanNemesisJesklaFalco
Subs
PGMJinRazorkLukezyJavaaaDenyk
Subs
G2Send0oFourPolyokovNixerinoSupportiveLion
SubsElMillorLvsyanChrisberg
GIATh3AntonioGiliusXicoMinitroupaxJoo
SubsJiizukéJactroll

HORARIOS

Lunes 30 de Octubre

Martes 31 de Octubre

CLASIFICACIÓN

STREAM

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DiGirZ

No creo que ronchas fuese el problema de asus...

Eynarr

Quien entra por Pepii?

1 respuesta
XxChiimyxX

#3 El gran CozQ.

1 respuesta
Eynarr

#4 De mal en peor Asus.

pacifik0

Que bueno es Nemesis

bigredbus

al bonito throw

Syki

Baskonia segunda hype

OviedoSergio

Lo logico es que gane giants, pero G2 me gusta mas hablando personalmente.

XxChiimyxX

Tio, no les dan una dieta y un programa de entrenamientos para el cuerpo? Es que veo a todos super gordos.

2 respuestas
Benzac

#10 giants sera un equipo lcs de gente gorda

OviedoSergio

#10 Normalmente si, pero es algo no obligatorio. Incluso muchas veces se ofrecen a pagar el gimnasio para que no sea por dinero ( que habria que ser rata )

XxChiimyxX

Joder, es que encima estando en un videojuego en el que te sueles joder los brazos, más aun necesitas una buena dieta e ir al gimnasio.

XxChiimyxX

Madre mía Antonio cancelando autos.

pacifik0

Pues yo no creo ni que Antonio sea el peor de Giants...y mucho menos el peor toplaner de la SLO como decían...xD LLeva desde que empezó la temporada repartiendo owneds a todos.

pacifik0

jajajajajjajajajaj

1
Fejo10

Veo a todo el equipo de Giants demasiado subidito en cuanto a ego hablando, tanto por Gilius como por Minitroupax, si se la pegan en la LCS la mierda que les va a caer va a ser curiosa xD

1 respuesta
pacifik0

#17 yo creo que esto es mas bien porque le pasaron el fragmento de elmiillor en su stream diciendo que gilius es un paquete, que va de subidito y es de los peores junglas de europa y un monkey xDDDDDDD

OviedoSergio

El jungla de GIANTS hace comentarios toxicos por twitter,soloQ , vacila en las partidas oficiales.... que ganas de que le peinen xD

1 respuesta
bigredbus

#19 que es un sobrado y toxico, si. Que le van a echar, ni de coña.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#20 Yo no lo tengo tan claro, creo que en cuanto las cosas esten un poco mal y "la culpa" sea mas o menos equilibrada es al primero que peinan. Incluso si se sigue pasando lo peinan tarde o temprano. Digo yo vamos,es la sensacion que tengo xD

bigredbus

por sobrados

pacifik0

Es que vaya puta mierda de drafts son estos no me jodas. Entiendo que vayan de subiditos, pero una cosa es eso y otra es que sean gilipollas xD

OviedoSergio

Giants ultimamente no hay quienes los aguanten...leccion de humildad, sobre todo al jungla.

1 respuesta
bigredbus

#24 no lo puedes ver XD

1 respuesta
OviedoSergio

#25 No te entiendo xD

1 respuesta
bigredbus

#26 a gilius

1 respuesta
OviedoSergio

#27 Hombre vi las burlas bailando en la partida,el twitter etc.. xD

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • bigredbus
  • pacifik0
  • XxChiimyxX
  • Syki
  • Eynarr
  • DiGirZ