Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Saffron

Yo creo que sinplemente el ganador de la emc deberia participar como quinto equipo en el gaunlet de Europa.

1 respuesta
ColdZimeh

#991 nice bait. Casi caigo.

Fox-ES

#990 Pero el campeón de la Europa League sí juega Champions y el Huesca puede participar en esa competición. XD

2 respuestas
Taiden

Grande el Huesca!

ColdZimeh

#993 El Huesca tiene que clasificare a esa competición y ganarla. Luego, jugar la Champions, y si la gana, el mundialito de clubes.

1 respuesta
Efervescente

#993 ¿Por quedar campeón de Segunda división tienes opción a competición europea?

Pero vamos, si queréis que equipos que no compiten al máximo nivel regional vayan a Worlds pues me parece bien. En verdad me parece una mierda y los argumentos son bastante pobres a nivel deportivo. Pero vamos, que es una opinión como cualquier otra.

1 respuesta
ColdZimeh

#996 Huesca, campeón de 2ª división. Asciende a 1ª división. Puede clasificarse a UEL.


Ahora, defendiendo a los que dicen que hay que dar posibilidad a los de las ERL de ir al mundial:
Equipo random 2ª-2ªB España. Juega Copa del Rey. La gana. Juega UEL. La gana. Prox.año juega UCL.

Vamos, que en el fútbol hay una oportunidad de pegarte con los grandes para acabar jugando en Europa. En el LoL no.

1 1 respuesta
Efervescente

#997 Lo sé, por eso he dicho lo de quedar campeón de segunda división. El acceso a Europa te lo da otra competición paralela que no existe en el LOL.

1 respuesta
ColdZimeh

#998 Pero quedar campeón de 2ª te da acceso a 1ª, donde puedes clasificarte.

Me da que alguno pida que se cree esa Copa del Rey de alguna manera en el LoL.

No digo que me parezca bien ni mal. Es la diferencia entre Fútbol y League.

1 respuesta
Efervescente

#999 Pues que defiendan un sistema donde el campeón regional de segunda pueda tener acceso a subir a la primera. Yo estoy discutiendo la idea de darle una plaza de Play-in a un equipo que gana un torneo donde no participan los mejores representantes de su región.

Trollaco87

#972 Parto de una base de que a mi el play-in del mundial me parece una mierda y lo quitaría, pero ya que lo hacen, si quieren meter equipos de ligas nacionales en el circuito de pro de RIOT, casi prefiero que alarguen la fase de play-in, metan 6 equipos por grupo y metan en el play-in 8 equipos de ligas nacionales, antes que meterlos en el gauntlet regional.

#971 los conozco muy bien, pero estás llevando una empresa y competición desconocida a UK y encima solo para League of Legends (de momento). No hay que poner excusas pero ya os aseguro que la base de LoL nacional en UK es muy pequeña comparada con la que hay aquí. Yo es que creo que no se valora el nivel de los eSports en general y el LoL en particular que hay en España. Que cualquier país de Europa firmaría tener lo que tenemos aquí joder xD.

2 respuestas
ratedx

#1001 siempre sucede lo mismo se valora más lo de afuera que lo que tenemos , el dia que se acabe la SLO veras como lo estrañan y como se echan las manos a la cabeza

ColdZimeh

#1001 no sé a qué me estás contestando...

1 respuesta
Trollaco87

#1003 a tus referencias sobre lvpuk

1 respuesta
ColdZimeh

#1004 si, pero yo no he infravalorado o sobrevalorado nada

1 respuesta
Fox-ES

#995 Pero él mundialito de clubes es una mierda en él fútbol que no le importa a nadie.
La equivalencia sería Worlds=Champions.

En ambos casos si juegan gauntlet o play in van a perder pero creo que se merecen la experiencia y la visibilidad los players campeones de una EMC.

Yo diría que los pusieran en una frase previa del torneo internacional que toque y ya.

1 respuesta
ratedx

#1006 es que todo este se solucionaria sin el sistema de franquiciado , ya que haces que el ultimo se la juegue contra el campeón de la EMC y listo

Trollaco87

#1005 yo solo digo que no espereis nada similar a España en UK.

1 respuesta
ColdZimeh

#1008 y quien lo espera?

Efervescente

Tengo ganas de ver a Cloud 9 Academy en el Play-in. Los jugadores se merecen la experiencia y la visibilidad por quedar campeones. Espero que Riot se ponga a ello.

1 respuesta
Fox-ES

#1010 Pues creo que no estaría mal. Evidentemente dos equipos participantes no podrían suscribir al mismo jugador. Pero dado que solo puede haber un suplente no estaría mal que pudieran acceder al ''mundial''

1 respuesta
Efervescente

#1011 ¿Cuál es el argumento deportivo?

No compiten al máximo nivel regional pero vamos a regalarles un seed al máximo torneo mundial. No entiendo el razonamiento que hay detrás. Creo que no hay ningún deporte donde quedar campeón de una división regional menor te dé billete para ir al mejor torneo mundial.

El "los van a eliminar igual" no me sirve, que eso no es argumento ni es nada.

Añado: entiendo que podamos discutir que los circuitos de Riot están mal montados, mal estructurados o lo que queráis. A mi el sistema de franquicias no me parece el idóneo aunque tiene sus cosas buenas. También entiendo que se critique la incapacidad de Riot a la hora de montar una segunda división europea seria y buena, o su poca capacidad de relacionarse con ligas nacionales para crear algo que permita a los campeones a tener la posibilidad de jugar en la LCS (el EM llega tarde y mal imo). No entiendo que con estas fallas la gente quiera darle un seed a Worlds a un equipo de segunda división regional.

Reitero, creo que la solución para que estos equipos se metan de ostias con los de divisiones mayores es montar más IEM, Dreamhacks o torneos de ese palo donde puedan ir 8 ó 16 equipos de diferentes regiones y nivel. Y hacer más corto el Spring split que no sirve para casi nada. Y quitar el AllStar que es un coñazo.

1 1 respuesta
ratedx
2 respuestas
Chrisnico

#1013 solo quedan los dos equipos de UK para European Masters no?

1 respuesta
B

#1013 mmmm por eso venía Flaxxish a España

Fox-ES

#1012 Técnicamente compiten a máximo nivel regional. Ahora la LCS EU y las regiones son independientes.

Y en las Olimpiadas tienen participado auténticos mataos por ejemplo. No hay motivo para no dar visibilidad a un equipo que lo gana todo en su liga.

1 respuesta
Efervescente

#1016 No hay motivo para dar visibilidad a un equipo que lo gana todo en su liga de segunda división.

1 respuesta
Fox-ES

#1017 Patrocinar las ligas regionales e incentivar estás competiciones. Es que sí existe un motivo deportivo y monetario para hacerlo y ninguno para que no. Y por mucho que te empeñes las regiones y LCS son independientes actualmente.

1 respuesta
Efervescente

#1018 Lo que tú digas. Ganar SLO = Ganar LCS.

Aunque sean independientes, sigue sin ser la mayor competición de la región. No hay mucho más que discutir. No me digas que deportivamente hay motivos cuando has dado cero. De momento todo se reume en "ganar la segunda división debería premiarse con ir a Play-in". Está bien dar visibilidad, luego se montan otras historias para dar visibilidad y ponéis el grito en el cielo.

Yo no discuto más, que esto es el hilo de la SLO y se ha desviado el tema máximo.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1019 Más bien están diciendo ganar EMC = LCS, que no me lo parece, pero en Europa acabará pasando. Todo esto si el lol sigue existiendo en 10 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik