Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Benzac

dos preguntas. Los resultados de PO opacan o hacen olvidar lo conseguido en regular? por ejemplo GIA, si ganara el split debería de todas formas mirar los cambios que debería hacer para 2022? o el caso de Riders, que al final sus PO fueron desastrozos?

Lo segundo, mas que una pregunta es una debate. Creo que la LFL esta absorbiendo demasiado talento y otras ERL han bajado el nivel, la Ultra ya no tiene un equipo top, la NLC esta en la m y la liga alemana si no tengo idea como va.

2 respuestas
ratedx

#329

Lozark nunca dejo Giants

1 respuesta
L

#332 ¿Cuando es la final?

1 respuesta
Saffron

Aprovechaz para celebrar los de Giants que les va a caer un 3-0 fresquisimo en la final vs los arcticos

Marky aún no es Oscar

2 respuestas
Benzac

Oscarinin... otro toplaner overrated as fuck. Sea quien pase a la final GIA va ganar...

1
Efervescente

#331 Sobre las ERL, Mauro dijo que hay muchos polacos en Francia y que de ahí a que haya bajado el nivel. La NLC sigue siendo la misma mierda de siempre imo, no hay mucha confianza en ella y la liga alemana hay algún equipo interesante y ya. El propio Mauro dijo que la región que creía que iba en alza era Italia, no sé si con fundamento o como deseo/apuesta personal.

Sobre lo primero, el contexto hay que valorarlo. ¿Por qué perdiste? Primera pregunta que habría que hacerse. La segunda es ¿puedo ser mejor? Ahí valoras un poco todo. Si yo fuese VGIA y ganase el EUM plantearía si debo hacer algún cambio que me haga ser mejor. Y por mejor me refiero a si hay alguna posición que está más coja o si puedo ganar en versatilidad. Mismamente equipos como RGE o MAD hicieron un buen papel el Summer del año pasado y llegaron a Worlds que yo creo que era un poco el objetivo y ambos cambiaron a dos jugadores porque no se conformaron con lo que tenían/habían logrado. Aunque ganes/consigas tus objetivos siempre tendrías que analizar el contexto y trabajar a partir de ahí. Depende de la lectura que hagas pues deberás hacer cambios o no.

2 respuestas
Benzac

#336 Pero has visto como esta la NLC? que FNC y XL academy estan fuera xd. Este año se van a comer un mojon.

1 respuesta
ratedx

#331 pues no sabria decirte, la liga fue una mierda, pero todo dependera del papel en el EMC es como si a G2 por quedar 5º en regular pero despues ganar la liga y llegar a la semis de worlds, seria un mal resultado? salvando las distancias claro esta, pero todo dependera de lo que quieran.

para el año que viene apostaria por algo del estilo:

Th3antonio fuera, ya que si ganan la liga seria el mejor momento de dejarlo, igualando a werlyb y falco con 4 superliga, y se iria a lo grande.
113 sigue casi al 99%
miniduke dudoso
attila dudoso
kasing, yo lo mantendría, porque para formar un grupo de jóvenes/veteranos, puede ayudar mucho a los jóvenes.

Fearless y Jandro fuera

Gabitoe

#334 para eso g2 tiene que ganar hoy

ratedx

#336 el problema es que no hay nada mas grande que la EMC a nivel regional xd

En el tema LFL, lo veo muy inflado artificialmente, por que al meter full streamers para emitir, no sabes si lo ven por su liga o por el streamer.

1 respuesta
ratedx

#333 12

Efervescente

#337 En verdad siempre están un poco igual. El año pasado BTXL tuvo suerte de que UCAM y KC fueran por el mismo lado del cuadro y de que el BTS tuviese movidas internas con Namex pero bueno, esas cosas también son factores y forman parte del juego.

#340 ¿Quién habla de audiencias? A mi me parece que la LFL es la liga con más nivel de las ERL. El pico no sé, pinta a que KC son los mejores pero a ver que tal se desenvuelven pero de media diría que es la que tiene más nivel con lo que yo he visto.

ratedx

#334 puede ser, pero ver a algunos rabiar no tiene precio.

Benzac

Si yo tampoco sé que tiene que ver viewers con calidad... Pero bueno, creo que Riot debería echarle un ojo a eso limitando los salarios de la LFL.

ColdZimeh

Lo del meme de volver al sistema de siempre está bien, pero es lo que el meta marca. Aún habiendo al sistema de siempre, salen cosas como esta:

1 respuesta
sokEE

¿Quién gana hoy?

1 respuesta
Benzac

#346 UCAM.

Efervescente

#345 Meme por un mapa. Literalmente la única donde no han puesto a Th3Antonio en un tank pero si en tareas de iniciador que es lo que han hecho siempre. Muy bien VGIA con Antonio jugando Jayce y GangPlank, buenos engages se hacían, si. No entiendo porque os lo tomáis a mal, VGIA intentó un cambio y tener más variedad, no han dado con la tecla, no ha funcionado y se ha vuelto a lo que si funciona.

El meta marca eso pero Dreedy no se jugó ningún tank y en la LFL no se jugaron demasiados tanks.

Lo que tengo claro es que en VGIA no son tontos, en el momento de verdad todos deberían ir a lo que ha funcionado. Ellos lo han hecho y ahí están, en el EUM y en la final de la SL. No solamente eso si no que en dinámica mala, lo mejor es meter composiciones donde los jugadores estén cómodos para recuperar la confianza. En serio, dejad de verlo como algo malo cuando no lo es.

1 respuesta
Benzac

#348 pues es que eso pasa cuando te metes con el equipo de un fan. Que pasa de razonar y prefiere defender. Como ayer que todo el mundo endiosaba a 113 cuando su pick le permitió jugar sin el miedo de sufrir un oneshot.

1 respuesta
ColdZimeh

Imagina tener a Cristiano en tu equipo y ponerle de central y poner a Varane de delantero. Pues más o menos lo mismo. Miniduke con iniciadores es malisimo y Antonio es si no el mejor de la SL, TOP 2. Es lógico que jueguen así porque el resto no saben jugar sin él en ese papel, por eso siempre he insistido que el pilar del equipo es Antonio y no otro. Cuando además estamos en un meta que impera TK o Mundo en top. Y aún así todo, no se está jugando igual que el año pasado. No se está jugando 100% para Attila, que es lo que se le ha criticado al equipo durante el split pasado ya, aunque sean los mismos draft, no se está jugando igual.

BTW, decir que Gnar no es tank cuando el late game solo es útil cuando es mega Gnar...

#349 Tu lo que eres es un pesado que lees lo que quieres. 113 jugó 4 Xin porque Riders consideró que no era el problema y no lo baneó. Prefirieron banearle a Antonio, Attila y Kasing por lo que sea.

1 respuesta
ColdZimeh

Y bueno, al partido, aunque no le interese a nadie xd

1 respuesta
Efervescente

#350 Quotea. No se juega para Attila porque tienes un jungla que va perdido por el mapa, entendible dado que es su primera experiencia en una liga buena y que tiene 16 años creo. El Gnar es tank cuando me interesa, que sea solo útil en late elimina el early y el mid game, ahí el campeón no existe.

Y no, no impera el TK y el Mundo, eso es lo que juega VGIA porque les va bien. Te vas a cualquier regional y ves que se juega Gwen, Camille, Aatrox, Gnar, Sett... Que es totalmente normal que juegues lo que mejor le vaya a tu jugador pero el meta no dicta que tienes que jugar tank weakside en toplane. Que el Mundo y el TK no están fuera del meta pero no es "lo que impera".

Benzac

#351 pesado nada, el que comprende lo que quiere siempre eres tú y termino aclarando te las cosas y lo que trataba de decir. Estás diciendo exactamente lo que dije toda la serie "que putas hace el staff gastando ban en thresh y dejando el Xin abierto" y tu lo veías como un ataque a 113.

Efervescente

G2A está bastante bien en el mapa. La Nidalee de Hades ojito cuidado y muy bien Freeskowy esquivando habilidades.

Efervescente

Ufff... Esto es duro para UCAM, G2A muy bien en el mapa y en las rotaciones. También normal con triple línea de presión.

Benzac

cuantos años tiene koldo?

Benzac

es bonito que de los equipos resalten mas los nacionales que los extranjeros.

ratedx

lo mejor para la SL es una final giants vs G2A por que llevan tiempo vendiendolo como el nuevo clasico y todo gracias al pique entre attila y supa, podrian superar facilmente los 50K espectadores

1 respuesta
ColdZimeh

#358 Yo pensaba que es más por Antonio y Oscarinin, la verdad. Los cuartos de Giants ya fueron 50K, menos que eso, sería un fracaso

1 respuesta
kainlucifer

Bueno ayer tras la primera partida eso olia a 3-0 de MRS y ... como acabó xD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx