Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

ratedx

th3antonio con 4 titulas igualand a samux, werlyb,falco y rydle

EuuD

Bien jugado Giants.

Me voy dentro.

1 2 respuestas
Skraken

#748 Pretty, lama y deadly han puesto ánimos para giants y ronaldo lleva desaparecido desde que ni se clasificó para playoffs. Es lo que tiene hablar antes de tiempo.

1 respuesta
ratedx

#752 jajajaja, me caes pesado, pero me hizo gracia xdxdxdxd

1
ratedx

hostia eso es nuevo, lo de las medallas no?

podra antonio levantar el titulo??? o se marcara un ramos

ElT8Ny

#753 que había pasado con ronaldo?

3 respuestas
ratedx

jajajajajaja attila casi ni puede levantarla xdxdxd

#756 se paso la liga en el chat de LVP diciendo adc gap y salio jose a decirle si era tonto o que pasa xd

1 respuesta
ratedx

mi capitan th3antonio leyenda

Skraken

#756 básicamente cuando giants estaba en la mierda y fuera de playoffs venía cada partido al stream de la lvp diciendo "ronaldo was the problem lul" noseque y en twitter más de lo mismo y desde que giants gana no aparece el pobrecico.

ratedx

mira el grito de attila

ElT8Ny

#757 A ronaldo lo echaron de giants para fichar a miniduke o por qué el hate a atila?

1 respuesta
ratedx

#761 dijo attila que de ronaldo se esperaba mas por que en los tryouts reventaba y en los partidos se acojonaba o algo asi.

ColdZimeh
1 respuesta
Efervescente

#756 Entró en un chat de la LVP y estuvo escribiendo "mid was the problem" y cosas así. Luego Jose Giants le llamó subnormal (no quedó demasiado bien, la verdad) y ya está. El chaval salió resentido porque le cargaron bastante el muerto del Spring y pues la tuvo que soltar, sin más. Que Ronaldo fue un problema en el Spring pero no el único, vaya.

Lacsas

Tremendo VGIA contratando a un calvo mazao solo para levantar la copa.

1
ratedx

#763 leyenda lozark

6 SLO (LOL-COD-CR)
1 Challenger Series
2 ASCENSO A LCS (1 entrenador / 1 director deportivo)
1 ESL MASTERS LOL
3 MLP
1 Iberian cup

y todo esto ganado desde que llego lozark a giants, y no conte los otros juegos

Gabitoe

La retratada a Ronaldo es histórica, a mamar

ElT8Ny

Después que alguien me cite diciéndome quién es el mvp, me vi solo partida y media pero me juego que si no es 113 es tongo

2 respuestas
ratedx

#768 th3antonio, pero vota la gente

ratedx

#768

2 respuestas
Skraken

#770 Me lo temía, es la "putada" de que voten los fans, creo que 113 se lo merecía más y eso que soy fan del pelucas.

Yandros09

Meh, yo quería que perdiera Attila la verdad y por Jose que es un boca chancla, me toca retirarme a la cueva triste.

ColdZimeh

A ver, no darle el MVP a Antonio es de terroristas y para llevar el caso a la Audiencia Nacional. Pero claro, juega un Ornn no una Tristana o una Diana...

Saffron

Nah 113 ha jugado bien, muy bien soncronizao con el equipo peri el Mvp ha sido el Antonio con los orns

ratedx

HISTORICOS SLO

TitulosEquipo
7Giants Gaming
2MAD Lions
1 ASUS ROG Army,Splyce Vipers, Baskonia, G2 Vodafone,xPerience,OverGaming,Movistar Riders,Karont3,Smart People,34United,UCAM

Jugadores

TitulosEquipo
4Samux, Werlyb, Falco, Rydle, Th3Antonio
3Exter, jer0mm, Selfmade,Attila
2 Babeta, Adryh, Carbono, Ec0natorz, PePiiNeRO, Caedrel,Crownshot, Nemesis, Miniduke
1 Araneae, Aspager, Morden, Motroco, KiLLeRCinO, Corwin, Nainiwa, Jimbz, neptuNo, Fr3deric, mumus, Kirshay, Ladooscuro, Hustlin, Itsi, Send0o, Inkos, Sou, Yoppa, Lvsyan, RafaL0L, Sanchez, XDSmiley, Ruin, Gilius, Jiizuke, Jactroll, Orome, Tierwulf, Hatrixx, Freeze, Prime, Beansu, Razork, Milica, Deadly, Denyk, Lamabear, PrettyGRE, Erdote, Elyoya, Xico, Javaa,Rhuckz,Dreedy,Hadess,Baca,Rafitta,Plasma. ,113,Kasing
1
Benzac

para la cueva. Esperar EUM para tirar mas hate.

1 2 respuestas
ratedx
ratedx

#776 con llegar a cuartos/semis seria lo que podrian pelear

2 respuestas
Galaik

Th3Antonio LEC o barbarie

2
Benzac

#778 dependera de los grupos no? aunque creo que este EUM huele mal, en el play in ya se van como 4 equipos top.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx