SuperAZE abandona Curse EU

Spank

El hasta ahora support del equipo Curse EU ha anunciado en Reddit que abandona el equipo debido a la poca seriedad que observa en sus ex-compañeros. Así el equipo Europeo se queda sin support, lo sustituirá en la IPL5 el support de Dignitas Patoy. Curse no tiene suerte con los supports ya que hace poco han cambiado al support de su squad de NA, a Elementz.

Más información en: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/13vaz6/superaze_leaves_team_curseeu_shortly_before_ipl5/

1
dicon

Si no se va a un equipo "mejor" en los proximos dias o la proxima semana voy a tener que dar credito a su comentario al irse.

Si esta siendo sincero es muy triste que equipos de este tipo no se tomen las cosas un poquito en serio.

M

La gracia de tener un viaje totalmente pagado y que te dejen con el billete en la mano

eimdal

Es que Curse.eu están a un nivel que da vergüenza, es mas ahora mismo hasta Giants están mejor que ellos...

5 respuestas
jadgix

#4 Debemos ver diferentes crs.eu, el que yo conozco ganó hace poco el Tales of the Lane y me parecían impresionantes.

6 1 respuesta
RSN

#4 Se nota que no sigues la scene la verdad

1 respuesta
Discharge

ni Crs.eu quiere a Elementz lol.
BTW Siempre vi a Crs.eu bastante serios me extraña esto o.O

Dandelion

#5, #6 -> Creo que #4 esta siendo ironico....

#10 Ojo que lo he comentado sin ningun mal, si me equivoco pues nada que me llevo, no me voy a morir xD simplemente es lo que me parecio y sigue pareciendo.

2 respuestas
RSN

#8 Pues mañana manera de ironizar, what the?
haha

Eustakiooo

#8 Espero que lo tuyo sí sea una ironía, porque lo de #4 no lo parece...

1 respuesta
eimdal

Lo digo en serio, desde el Tales of the lane aun no he visto a Curse.eu ganar ninguna partida, y les he visto un montón. Es mas, en el ultimo mes creo que han perdido las 2 veces que jugaron contra Giants, así que su nivel ahora mismo deja mucho que desear.

1 respuesta
D3SerT

#11 Definitivamente no sigues al mismo curse.eu que sigo yo.

EU= Europa no Estados Unidos, imagino que lo sabrás.

1 respuesta
eimdal

#12 La Dreamhack por ejemplo no la vistes no? Que no fueron ni capaces de pasar de fase de grupos contra los todopoderosos Copenhagen Wolves y The Mighty Midgets...
O los qualifiers de la IEM de Cologne, que perdieron en 2 qualifiers distintos contra Giants...

1 respuesta
Whiteness

#4 ¿Usas gafas? Pontelas.

Supongo que AZE se habra puesto mad porque llevan 1 semana sin entrenar.

RSN

#13 Creo que no hace mucho le estaban plantando cara a unos rusos, no se no se.

1 respuesta
eimdal

#15 Y porque ganasen a m5 en una partida en la que los rusos dieron pena ya les hace ser buenos? Porque a m5 desde que perdieron en la s2 les ha ganado un montón de gente(Aun recuerdo cuando Giants les dio una paliza...).
Los resultados están ahí, ganaron Tales of the lane(Jugando bastante peor que Eclypsia por cierto) y desde ese torneo han perdido todo lo que han jugado.

2 respuestas
RSN

#16 Ah vale vale jugaron peor pero ganaron...

Que esto no es futbol. Son buenos y tienes sus subidas y sus bajadas como personas humanas, te quiero ver por aqui cuando ganen algo tambien.

jadgix

#16 ¿Y porque perdiesen todo lo que jugaron a raíz de ahí (debido a que no siguieron entrenando como comenta SuperAZE) ya son malos o están a un nivel de vergüenza?

Vaya, parece un doble rasero el tuyo con m5 y crs.eu.

uyuyuyuy.

1 respuesta
eimdal

#18 A ver, si no han entrenado y pierden es que ahora mismo están en baja forma no? Lo mismo que por ejemplo SK.
Yo en ningún momento he dicho que sean malos, he dicho que ahora mismo están jugando de pena, y viendo los resultados es cierto.

1 respuesta
M

#19 SK no está en mala forma, no son gran cosa

1
Dase

Doublelift dixit.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • eimdal
  • jadgix
  • RSN
  • Whiteness
  • D3SerT
  • dicon