Superliga 2023 Summer Split

Live

privet

El Supa todo el rato haciendo de front line contra una sejuani y Braum , como si nada

Taiden

#989 Baca lleva 3 años en al SL? 4? Es un mid laner sólido para SL pero no es nada del otro mundo.

Ahora mismo creo que los dos mid laners de la final son mejores que él y tienen un techo más alto. Para tener alguna oportunidad en LEC tendría que mejorar bastante, no vale sólo con ser regular.

2 respuestas
ElJohan
spoiler
SayoEikichi

#992 Ahh es que no veo SL, lo vi por primera vez al empezar este split por eso pregunte, pensé que era nuevo en la liga.

1
Kenzai

Supa iba volando con la kaisa. En Riders al que estoy viendo un poco pocho, teniendo el cuenta el nivel que ha tenido en otros momentos, es a Alvaro

scar98

Supa ha vuelto a ser dios o es que la Kaisa está rota?

Saffron

#992 A mi sus últimos 3 splits me ha parecido mejor que Fresko

Random lo único que tiene bajones pero quiza si le veo mejor que Baca

1 respuesta
remus__

Baca es bueno pero esas R de Neeko a 7 no se si en la LEC se las comen asi de facil

¿Hoy no hay postpartido de Kuentin?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hay muchos jugadores que han llegado a LEC con un nivel similar al que tiene Baca (e incluso habiendo demostrado menos). Tampoco diria que claramente se merezca estar, pero se le podria dar un try, como a muchos otros.

Roads

La primera partida también la han tirado por cierto.

Muitos

#998 Kuentin lleva viendo LOL desde la puta beta y todavia no sabe cuando estan ganando una teamfight o perdiendola. Es terrorifico

2
Taiden

#997 en regular season Baca suele ser mejor porque es más regular, pero de pico para mí Freskowy y Random son mejores. Este último como dices tiene muchos altibajos pero también te puede jugar cualquier mierda.

8 días después
Efervescente

Hoy es la final, ya le han dado el rookie del split a Noname y van a seguir con la ceremonia dando premios y haciendo segmentos por ahí.

Efervescente

Machuki entrenador del split, totalmente merecido tras la RS. Buen trabajo por eso de los tres staffs, MRS siendo contender y KOI logrando estabilidad y una línea sobre la que poder avanzar.

crazygrumpy

Myrwn MVP del split

Efervescente

Buenas noches a las seis de la tarde, grande Mellado xd.

Efervescente

Debo decir que me ha parecido bastante guay la presentación de los equipos.

Efervescente

Y este segmento ya me sobra, este face to face después de haberse saludado y todo no sé, me sobra y me parece forzado de cojones. Estas cosas se hacen antes imo.

1
crazygrumpy

Quién es más favorito ? Bisons ?

1 respuesta
Efervescente

#1009 Primero de RS y 3-0 en PO, si no van a ser favoritos hoy no lo van a ser nunca creo yo.

1
crazygrumpy

Que grande Yang

Efervescente

Samira - Rell y el puto Aatrox que está roto. Alistar está en la partida?

saNdiia

Me he reído como un niño con el ShowMatch XD

privet

Me sale mal que gane Bisons, pero me alegraria por los chavales

Efervescente

Random debería tener tryouts en LEC.

Efervescente

El Lucian hinchado y Supa igual, no tiene buena pinta el primer mapa para BSO.

JuankdooM

Que mal legolas

Efervescente

Legolas chokeando un poco. Bueno no, siempre juega así.

crazygrumpy

Iba a decir que el pick de Samira era un poco meh, pero mejor me callo xd

1 respuesta
Efervescente

#1019 Puedes decirlo, igual les sale bien pero a mi me parece un poco meh también.

1

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet