Superliga 2023 Summer Split

Live

trax_marc

#120 ah joder pensé que era lunes y jueves 🤣 gracias

keans

#119 https://superliga.lvp.global/

Skraken

Salvo sorpresa se viene el 0-4 y pinta a miracle run para el 0-18

1 respuesta
pankofanto

#123 les da igual, descender no van a descender y venderán plaza.

1 respuesta
Skraken

#124 si quedan últimos este año van a relegations casi seguro junto a ucam y case viene con ganas. Suerte luego para vender una plaza de segunda.

Básicamente lo habrán hecho porque los demás equipos están hasta los cojones de sus tramas. Nafkelah jugó prácticamente el split pasado entero desde casa y los equipos se quejaron porque hay una regla clara que te dice que los 5 tienen que estar en presencial pero habrán usado triquiñuelas o habrán dejado pasar el tema los de la lvp y ahora se habrán puesto más serios.

No es normal que haya equipos que no fichen a jugadores porque no pueden conseguir a tiempo sus visados y un equipo fiche y se le deje que juegue desde su casa. Y no es el primero que lo hace ya que Giants hizo lo mismo con Milica.

"Todos los jugadores deberán encontrarse de manera presencial y juntos en la arena de competición del club. La ausencia de un jugador deberá ser comunicada a la liga con antelación y justificada. En el caso que la ausencia de un jugador se prolongue durante más de una semana, el jugador suplente deberá ocupar su lugar."

1 respuesta
Taiden

#125 estás seguro que si quedan últimos van a relegations? Que quedaron cuartos el Split pasado. Y tiene pinta de que UCAM y Guasones van por el camino de quedarse fuera de PO.

El Split pasado estaba la normativa de que uno podía jugar fuera de España si tenían pedido el visado. Pero para este Split quitaron esa norma y ahora era obligatorio. Lo que pasa es que en las primeras jornadas no debió de tener la cam puesta Nafkela y huele raruno.

Yo creo que quedan últimos, van a relegations UCAM y Guasones y venden plaza.

2 respuestas
Skraken

#126 hombre seguro no estoy pero guasones no les veo tan mal como para quedar últimos. Si quedan quintos los de guasones se salvan de relegations y visto lo visto no me parece tan descabellado viendo como vienen equipos como el propio fnctq, ucam, bisons con todo el lio de impagos y tal, rebels andan muy flojos tambien.

Que lo tendrán jodido está claro pero vaya es mas posible de lo que la gente cree. Y sí, nafkelah no está en la GH por tema de visado todavía.

1 respuesta
Thouy

#126 Si no pierde TQ la plaza porque hay otro equipo más en la mierda, en este caso Bisons, la próxima marca que se va a anunciar en SL va a ser la ferretería de mi pueblo.

kirtash74

Elmillor tenía razón, cualquier player de supp es mejor que un main supp

Portres

q coño le pasa al autista de ronaldo que va con la capucha puesta? xD

1 respuesta
Thouy
#130Portres:

autista

eso mismo

2
Skraken

ostias guasones que te van a stompear con un support en la midlane

Thouy

Madre mía está fuerte la competición

kirtash74

Palmar contra autofill mid y autofill support xD

Jarcor

FNC y UCAM están en la más absoluta mierda

Jarcor

Bueno, de throw en throw...

kirtash74

xdddddddddddddddd

Skraken

porqué me hago daño viendo esto? yo tenía que estar jugando al diablo

1 1 respuesta
Jarcor

#138 Estoy echando de menos mi druida XD

1
Jarcor

Lo más interesante que va a pasar.

Polémica por esta pausa

Jarcor

Si hay Remake me suicido.

Jarcor

Rarito ese reinicio XDD

Skraken

me parto los cojones

kirtash74

Perder contra un support en mid y un jungla en support de un equipo que iba 0-3 xD

Taiden

#127 pues plaza salvada con este resultado xD

1 respuesta
Skraken

#145 totalmente. Además al parecer van a fichar a un midlaner nuevo al menos para el próximo partido porque se ve que nafkelah tiene el visado cerrado y como mucho en 1 semana estará en la gh

1
Jarcor

F Th3Ornntonio

Jarcor

A contar minions

ElJohan

Y después quiere la gente que los supports players tengan buenas mecánicas, tremenda mierda de meta.

pankofanto

Y este tío ha estado en la LEC jacklel

Usuarios habituales

  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • ElJohan
  • Efervescente
  • privet