Superliga 2024 Spring Split

Benzac

#358 se viene en lec el: Odoamne-Juhan-Jacobin-Aetinoth-ignar

1 respuesta
Kenzai

#360 Y eso? Cambiaba en algo ser quinto o sexto? No era el tercero quien elegía si jugaba contra el quinto o sexto?

1 respuesta
Skraken

#361 te falta uno y lo sabes.

#362 si pero intuyo que se jugará por el tema del seeding para playoffs, yo tampoco entiendo el porqué, ahora lo explicarán supongo

2 1 respuesta
Benzac

#363 nah nah Antonio no puede pisar LEC.

1 respuesta
Skraken

#364 si ha pisado la lec gente como kryze, slt, evi, dan dan, sacre, ventair o cabochard, él no es que pueda, es que debe.

1
Kenzai

Bastante graciosa la narrativa de Lamine Sorrow

NeMs

me perdi algo, entro en una partida ramdom y no paran de gritar sorrow

privet

#356 Claro, claro claro...

Kenzai

La verdad es que los casters de la lvp son buenos y graciosos, una pena que muchos vayan a perder el curro por como van las cosas.

1 respuesta
Skraken

pues espero que para el summer split venga gente como cronik, hydra y sorrow la verdad. Para meter refritos de gente que viene del retiro que traigan a gente de españita con proyección.

1 respuesta
Kenzai

#370 Es el futuro de la SL. Aceptar que por una simple cuestión de dinero, es totalmente imposible competirle a la LFL, mejor centrarse en crear talento español y contenido para España y ya está.

1
CaLaTa

#369 yo a Mellado muchas veces no lo aguanto. Sobre todo la coletilla "parece ser que". Siempre todo parece algo.

El que es bueno y tiene una gracia natural para salir por cualquier lado con cualquier cosa es Bebe.

1
Skraken
1
Skraken

3
crazygrumpy

El adc de UCAM debe ser poco menos que Jesucristo, le han cascado 5 bans

Skraken

BO5 18:00H

Ganitas de esta ronda la verdad.

1
Kenzai

Hoy Marky humilla a Antonio una vez más

Skraken

que bien juegan alrededor de la botlane

Kenzai

Noname va muy perdido, es inexistente

Skraken

vaya repaso este primer mapa. Es que es injugable para koi

Skraken

aetinoth es jodidamente bueno

Kenzai

El gap en la jungla es terrible, lo de Noname todo el split es para cambiarlo. Tremendo que no haya hecho nada en el mapa y haya conseguido ir por detrás en farmeo igualmente.

Kenzai

Pues pinta a 2-0 fácil

Skraken

hacen lo que quieren con ellos que locura

CrS-

Ibai se o toma a coña. Este roster de KOI esta fuerísima

Kenzai

deberían aprovechar lo de case para pillar a maxi o incluso al ruso de rebels e intentarlo el siguiente split otra vez, este está acabado desde hace semanas

1 respuesta
Skraken

#386 ya dijo ayer gilhoto que hubo dos equipos que habían contactado a sus jugadores para ficharles de cara al summer y para mí son rebels y koi

1 respuesta
Kenzai

#387 y ojo ucam, que también ha acabado bastante mal. No me extrañaría que por lo menos hayan preguntado por Badlulu

1
Skraken

pues ya ha durado más la pausa que el game1

Skraken

pues chronobreak

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta