Superliga 2024 Spring Split

Skraken

#448 juhan no te va a solucionar nada en tres días y tampoco te vas a cargar la buena dinámica del equipo de superliga por ver si suena la flauta. Para summer es 100% indispensable.

#450 ya no es elegir entre jacobo y feisty sino es si quieres peinar a igNar o fichar a otro support que no te ocupe plaza porque si subes a juhan y feisty tienes que peinar a nachete.

1 respuesta
Benzac

#451 eso eso... pero creo que GX tendra que tomar una decisión para armar roster ya de 2025. No pueden poner a Juhan y Feisty, y que luego estos se vayan en 2025 y toque armar proyect desde 0.

1 respuesta
Skraken

#452 el roster para mí es claro. Me quedo con jacobín 100%, si quiere algún equipo de lec o de lcs pagar por feisty bienvenido sea sino pues que se quede en summer en superliga.

1 respuesta
Benzac

#453 yo tengo clarisimo que Aetinoth se tiene que ir a LEC.

1
ruben132

La broma de Antonio trolleando partidas con Cho'Gath ya vale en 2024

Benzac

trolleadisima de Chogath dejar que pegue la Jinx.

CrS-

Marky va ultrafedeado, esta para que tire flash y combo y se lleve por delante a oriana o ezreal.

Benzac

Ibai diciendo que no le daba la ulti xd

CrS-

menuda trolleada de antoñito xddddddddd

ByTheUxi

Antonio está perdiendo el game él solo

Benzac

Siempre que veo un game de antonio trollea... nunca he visto que valga la pena como toplaner.

Skraken

si ganamos esto ya que nos pongan un monumento

crazygrumpy

Jinx siendo esa campeona estúpida

1 respuesta
Benzac

el chogath es inutil...

1 respuesta
Sapp

Hay serie!!!

Ridiculazo

3-2 para koi, ni cotiza

Skraken

#464 hombre va 2-7 que esperas xd

1 respuesta
Benzac

#463 no me parece que sea tema del campeon, shycarry esta jugando muy bien y no se ha desposicionado en ningun momento.

1 respuesta
Benzac

#467 que juegue algo hombre... que siempre que lo veo hace el ridículo

1 respuesta
Skraken

#469 culpa tuya por ver games sueltos, si hubieses visto toda la temporada no dirías eso.

1 respuesta
Benzac

#470 de que me sirven games sueltos, si en los games de verdad te cagas.

1 respuesta
crazygrumpy

#468 No sé, lo que exige para jugarla bien para lo que te da me parece bastante desproporcionado

1 respuesta
Saffron

Pues se ha carrileado Marky el Game solo, Giants ha infravalorado mucho a Koi

Kenzai

Antonio es malísimo, deberían traer otro coreano para la partida contra CASE

Benzac

#472 tampoco es tan facil de jugar... que tienes que posicionarte muy bien. Ya que por temas de que el chogath 0/7 no puede hacer nada, y juhan es el unico que puede hacer engage pero para eso tienes a Naut, pues me parece que es mas que GX no lo ha jugado bien.

JoSeTTo

tremendo pelucas

Benzac

es que el pick de chogath es troll xd... no aciertas la Q y dime como cazas a la jinx?

Skraken

#471 el game 1 ha jugado un malphite muy bueno, el remake del 2 iba 3-0 en el minuto 10 y en la tercera partida iba más support que otra cosa y terminó 1-4 pero vaya que digas "en los games de verdad te cagas" por una partida horrible por parte de todo el equipo pues...

1 respuesta
Benzac

#478 pero es que no me parece bueno para decir que tiene nivel LEC... y es los coemntarios que se ven mucho hoy en día.

1 respuesta
Skraken

#479 pero si tu eres el primero que te ríes del nivel de la lec, dices que es malísimo y estás viendo jugar a cabochard todas las semanas que es más malo que slt.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta