Superliga 2024 Spring Split

Kenzai

El mid-jng ibérico muy superior al coreano. Menuda motito juan

Jarcor

Enhorabuena a Heretics.

Sapp

Get Guasoned.

privet

#570 Pero si han llegado a la final de la lec xd.

2 1 respuesta
Jarcor

1
remus__

#574

Con una fusion de 17 equipos es un pelin mas facil me parece

3 respuestas
NeMs

#576 si hablamos de meritocracia guasones deberia estar en segunda este año

Jarcor

#576 Tiene que ser triste intentar meter mierda a una persona constantemente cuando no tiene nada que ver.

Me flipa que estos desvíos de hilo no se castiguen.

ruben132

Lo de que Guasones vaya a tener más títulos que KOI qué va a ser?

1
ColdZimeh

Que tiene que ver KOI!?

Skraken

Estoy muy muy triste la verdad, ya no quería ni ganar la SL sino al menos llegar a EUM y ver más proyección de este equipo y más partidas pero hoy no merecíamos pasar a pesar de ir 2-0 en la serie.

Los dos coreanos han jugado con fuego y yo me veía venir que contra guasones se iba a sufrir. Drafts calcados y telegrafiados con Juhan y Feisty jugando en las últimas 10 partidas los tres mismos campeones, no me gustaban que los planes de partida fuesen siempre o casi siempre los mismos y luego han hecho jugadas muy cockys que no deberían de haber hecho. Y encima hoy el fiestas no acertaba ni una.

Podía haber sido 3-1 fácilmente después de esos 6-7k de oro de ventaja que llevaban en el cuarto game pero tenían en mente el "ojo que perdemos y nos quedamos a una de irnos a la calle" y empezó a irse de madre la jinx. No se qué deparará a estos cinco jugadores pero han sido unos guerreros en unas condiciones jodidas después de lo que pasó y sobretodo alabar el curro de Nico que tuvo que quedarse solo con el equipo después de la movida de Malau y Akabane.

Una pena pero es lo que hay. Enhorabuena a manute que el tío ha remado mucho por este equipo y sé que hizo una gran elección y un curro muy grande para juntar este roster.

2
privet

#576 Mas fácil ? Si es creando un equipo de 0, ni que se hubiera unido a G2..

1 respuesta
Benzac

#582 creando un equipo desde 0? Si tienen el nombre de MAD. Donde desde 0?

1 1 respuesta
privet

#583 el roster..

1 respuesta
Soumynon

#584 A ver 3/5 ya estaban juntos en Riders, ¿no? xD Lo cual no quita para que esté de acuerdo contigo en que llegar a la final de LEC tiene más mérito que conseguir la final de la clown fiesta que es la SL.

1 respuesta
Kenzai

#585 Bueno, 3/5 ya estaban juntos en G2Artic junto a Melzhet, quien es el que realmente monta el roster. El mérito está en querer apostar por este proyecto y haber remado contra todo para poder tenerlo. Que al final, es obvio que todo esto es bait. Si el roster va bien, entonces no hay mérito de KOI/Ibai, si llega a ir mal, entonces Ibai se habría cargado otro equipo histórico como MAD que estaba haciendo las cosas bien.

1
ColdZimeh

De verdad que entre los haters y los koisitos... Tan difícil es hablar de KOI en el hilo que hay para ellos? Es el único equipo que tiene hilo propio y está abandonado desde el 28 de enero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Skraken

Se mantendrá el bloque para el summer split? Ilusiona.

2
madaleno

La final es hoy viernes?

1 respuesta
Skraken

#590 sip porque la lec es sabado domingo lunes si no me equivoco

1 respuesta
madaleno

#591 lmao... creo que no es la primera vez que la ponen un viernes. Bastante de coña pero bueno... sabrá LVP lo que hace con su producto xd

1
Saffron

Ostias tremendo

lo de está Superliga es dificil de entender

Skraken

guasones va a acabar ganando la superliga, tela

JuankdooM

Espera, como ha ganado la segunda Guasones?

crazygrumpy

Mellado es el triple de insoportable cuando castea con público

1 respuesta
ElJohan

Si no gana esto Heretics con esa compo en late es para descalificarlos.

xShikitito

#596 Yo voy alternando entre el stream de Werlyb y el de Manute (que están Toad y Katarsis)

1
Skraken

vaya doble throw primero heretics y luego guasones tú

1
crazygrumpy

#59 Pues al costream de Guasones que me voy, que soy toadamariller

2

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta