Superliga 2024 Spring Split

Skraken

Mis dieces al nivel de tu equipo @babeta

El roster la verdad es que por nombre ya pintaba interesante pero habéis jugado muy muy bien estos dos primeros games. Enhorabuena.

1 respuesta
Babeta

#61 Gracias!

Estoy bastante contento con como estamos funcionando. Empezamos muy pronto la pretemporada para poder tomarnos un parón en navidades y volver a tope y creo que ha sentado bastante bien al ambiente del grupo.

Además tenemos bastante claro a que jugar y eso facilita siempre las cosas.

3 2 respuestas
Skraken

#62 lo poco que se ha visto de momento en estos dos partidos se nota lo que dices. El equipo va en sintonía y saben siempre lo que hacer salvo contadas ocasiones y la verdad es que eso se agradece y más en alguien nuevo como es ramboot (en cuanto a entrar en superliga). Ánimo y suerte para los próximos games.

pankofanto

además viene muy bien que un equipo nuevo haga las cosas bien, la sl ha perdido mucho este año

sONFIL

#62 Me acuerdo de ti en la epoca que jugabas, siempre has estado vinculado al lol desde entonces?

1 respuesta
Skraken

a ver qué tal el segundo game del fiestas y compañía

Babeta

#65 No siempre, he estado unos años ausente aunque en algún equipo de amateur echando una mano.

ruben132

Por lo que sea, este tampoco parece el split de Antoño.

1
Skraken

que absurdo es ksante

xPenax

Merecían perder los dos equipos.

Skraken

Lo de giantx pues lo mismo que el primer game. Individualmente son mejores que el rival pero se pierden mucho en la toma de decisiones y acaban perdiendo ellos solos el mapa.

Skraken

Babeta

Abrimos jornada otra vez. Me gusta empezar pronto.

HAlfGrAms

el único partido interesante esta jornada es el Case vs UCAM. Lo demás previsible

1 respuesta
Babeta

#74 Hazte unas predicciones, porque yo solo veo claro el Heretics vs Zeta y Giants vs Guasones

1 respuesta
Skraken

Yo personalmente el único que veo desbalanceado es el heretics - zeta, los demás me espero cualquier resultado. Aunque mis colores también tiran y giantx debería de ganar 'fácil' y más después de que al parecer los problemas que tienen los están solucionando pero SL es SL.

HAlfGrAms

#75 mi porra de ganadores es:

Ramboot
Heretics
Giantx
KOI
UCAM

(Ahora no daré una, lo típico)

Babeta

Yo apostaría por mi equipo, logicamente, y luego

Heretics
Giants
Rebels
Case

xPenax

Heraldo historico

Skraken

lo dicho, superliga being superliga. Vaya manera de tirar el mapa los del barça. Aunque aún puede haber otro throw, a ver quién da más.

Babeta

Me quedo con la victoria y no comento sobre nada mas jajaja

1 respuesta
Skraken

#81 'a win is a win'. Que sigan currando así los chavales y harán buen papel en la liga.

1
Skraken

bastante duro ver las partidas de zeta. Si se marcan un 0-18 no me extrañaría nada.

1 respuesta
Babeta

#83 Para mi se han equivocado bastante en como han montado el equipo, 4 rookies y Miniduke que viene de no jugar 1 año es demasiado arriesgado.

R

El akabane es un inter de cojones

Jarcor

Partido duro para @Skraken

1 1 respuesta
R

La fight de samira es win trade

Benzac

uff Giantx sufre en el early tanto en LEC y SL.

1 respuesta
Skraken

#86 la partida de akabane es denunciable.

#88 Giantx LEC lo mejor que tiene es el early. En mid/late es donde se pierden.

1 respuesta
Jarcor

Hay que sacar de ahí a Feisty y Antonio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta