Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

I

#418 Si, en la última jornada en el PGM vs Asus en el primer mapa hubo un bug en champ select y PGM tuvo que jugar un KOG MAW medio. NO HUBO REMAKE.

#411 #412 ¿Pero el bug quien lo tenía Peppinero o Falco? Porque quien pickeó Brand en lugar de Karma fue Peppinero y quien después no baneó fue Falco, ¿o es que los dos tenían un bug?

Y la culpa aqui no es de Baskonia, es de la LVP que cambia sus normas según apetezca. ¿Por qué a PGM no dejas hacer remake con un bug ante Asus y a Baskonia si le dejas? Eso es lo que deben explicar y no hacen.

Y en mi opinión lo que deberían haber hecho es repetir el draft completo, desde el inicio -y en caso del mal menor cambiar ÚNICAMENTE el pick de Brand por Karma y el Teemo por el que fueran-. Lo que hicieron no tenía sentido porque PGM había mostrado la comp entera que tenía sentido con Syndra y le dio la opción de Baskonia de counterear esa comp con 3 picks y dos bans que, evidentemente, hicieron baneando a Syndra y pickeando Nidalee en vez de Graves que era el pick inicial.

2 respuestas
Ragest

#415 The veo salty.

Te pagan?

1 respuesta
MaLkaS

#421 Pidieron remake en ese partido? se examinó el caso?

Es que a mi lo de ayer me parece de lo más normal del mundo la forma en que obró la LVP tras cambiar las normas en su momento.

1 respuesta
I

#423 Claro que es lo normal. Si hay un bug es remake de libro.

Pero lo que huele a trama es que en el PGM vs Asus donde se jugaban el pase al clasificatorio no dejaron hacer RMK pese a un bug -favoreciendo a ASUS, aunque después perdieron- y ahora con Baskonia si dejan hacer RMK -favoreciendo a BKN-

1 comentario moderado
Xuachii

#425 Yo encuentro normal el remake, lo que no veo normal es si el bug aparece en Brand porque no se paro el P&B en ese momento! Evitando así el que PGM muestre sus armas para nada! Eso es lo que me resulto extraño.

Sobre lo de KogMaw de PGM contra Asus, el jugador colgo un tweet al respecto.

2 respuestas
I

#425 Si borró el tuit será por algo ¿no? El del Kroghsen que pone #426 ahí sigue, sin ser borrado y nadie de LVP le desmiente.

Y como dice nuevamente #426 es muy raro que si el bug aparece en Brand y está tan claro no paren en ese momento los P&B para que PGM no muestre sus cartas y encima luego le des la opción a Baskonia de cambiar su composición -Nidalee por Graves- y encima banear Syndra, clave en PGM

Eso huele raro, e insisto que no es culpa de Baskonia que hizo lo que hay que hacer.

1 respuesta
xDraiK

#426 exacto, ahí está el problema, que se dejó seguir el draft hasta el final y ese fue el error en mi opinión.

#427 sí, por eso digo que después de que japo haya borrado el tweet ya empieza a oler raro. A ver si alguien da alguna explicación porque no es normal.

1 respuesta
joxer77

#428 qye se hubiesen comido el brand o quien fuera que fuese igual que PGM el kog y OGE a maestro yi "POR EL MISMO BUG"

1 respuesta
xDraiK

#429 lo de oge no fue un bug según tengo entendido.

Y no, no se tendrían que haber comido a brand igual que pgm no se debería haber comido a kog en su día. Hay una norma y hay que aplicarla en TODOS los casos.

3 respuestas
joxer77

#430 fue un bug pantalla en negro y se comio a yi medio no hicieron el remake

2 respuestas
xDraiK

#431 más info? pruebas? datos que lo corroboren?

"Si pickeas Maestro Yi por accidente y la normativa es estricta, lo único que queda es tirar para adelante y motivar a los players" -Eloden

I

#430 El problema viene cuando unos se comen el BUG y a otros les dejan hacer remake. Eso debería explicarse con claridad si no quieres que te acusen de tramear y quedar como una liga 'de barrio'.

Además un remake tan raro como el de ayer, porque si el BUG fue Brand y Teemo se pickeó por hacer la gracia, te comes a Teemo y cambias solo Brand por Karma, que era el error.

O si no, haces el remake entero. Pero hacer 'medio remake' cuando un equipo ha mostrado todo y el otro tiene 3 picks y 2 bans para denegar, es vergonzoso y darle mucha ventaja a Baskonia.

#431 Maestro Yi no fue bug.

1 comentario moderado
oicin

#412 Exacto, la diferencia es bastante clara, como nadie te ve puedes decir por TS, "!!uy, no puedo pickear , se me ha bugueado, mierda mierda!!!", Es la ventaja de las gaming house.

Por otro lado, porqué no se salieron del champ select en el momento del bug?? (te pondrán la excusa de una sanción o algo de eso claro).

vieron el pick de syndra y nautilus sin salirse de champ select tras el supuesto bug de brand, casualmente banean syndra en el remake y pillan Nautilus.

Baskonia ganó porque jugó mejor y se merecen pasar porque al fin y al cabo es lo que cuenta.

Pero que LVP hace y deshace las reglas como le interesa y hace cumplirlas como le interesa eso es 100% verídico y ya van varios casos , no es 1 ni 2, mismo Caso Distinta solución.

1 respuesta
I

#435 Nautilus los pickeó PGM. Baskonia denegó el pick de Syndra con un ban y cambió de jungla, Nidalee en vez de Graves. Amoldó su composición a la PGM que les permitió jugar con MUCHA ventaja.

Por eso se debía o haber repetido los P&B enteros o ÚNICAMENTE permitir cambiar Brand por Karma y Teemo por lo que fuera.

1 respuesta
joxer77

#436 como que no si lo explico xmadre diciendo que entei no veia para pickear.... y que pidieron el remake y que no le dejaron hacerlo

Xuachii

#430 Lo que tanto "pico" a PGM es ese tema, que hace menos de 2 semanas a ellos los pasaron por alto, sin apenas escucharlos!

Pese a eso, baskonia fue superior aunque me encantan los pinguinos! le plantaron mucha cara e incluso en el 2-0 y el 3-1 tuvieron la partida dominada pero acabaron throweando!!!

1 respuesta
I

#438 Yo no estoy de acuerdo que Baskonia fuera tan superior. Solo fue superior en el primer game. El segundo fue de los pingüinos pero Pepii se hizo el 1v9, el tercero ganaron Pingüinos y en la cuarta fue superior Baskonia, pero con el tilt de pingüinos y la composición...

Es que eso es lo que la LVP no explica. PGM vs ASUS, jugándose una plaza en el clasificatorio, BUG y no hacen RMK.

Lo que yo creo es que a la LVP le interesaba -por marca, fan base, patrocinio, roster...- que el quali lo jugaran BKN, VCF, KYIF y ASUS y por eso no permitió el RMK de Kog Maw para favorecer a ASUS, aunque después perdieron.

Y ahora interesa que la final sea BKN vs VCF, y cuando vieron a Baskonia 'en peligro' -el segundo game fue de los pingüinos pero tiraron la partida, la tercera la ganaron y con Teemo/Brand era win seguro- pues cambiaron la norma, para favorecer al grande.

Aunque esto es mi opinión claro.

Sampras

A mi lo de PGM vs Asus me suena a "lag" más que a bug.
El error es dejar continuar los picks y bans.

cydoniagun

Cuanto chanchulleo este año no??

1 respuesta
wasel

#441 Como todos los años, como si fuera nuevo por parte de la lvp las tramas.

1
Saffron

Que sacada lo de las fallas con La foto de Rita barbera con la cara de Diamond.

donpatch

Por la entrevista de la sexta VCF serian el futuro... Vivah!

Saffron

Leblanc está en la mierda.

Pepethebest

El zed de Special stompea easy.

cydoniagun

tiene poco tirón por aquí la SLO hoy no?

2 respuestas
Kaiser5

#447 no han habido tramas xd

InfelizTT

Amunt Valencia! Venga va que se remonta

laZAr0

#447 Ni un mísero anuncio ni nada en portada de la web, ni un horario en el hilo... xD

Usuarios habituales