Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

piyuyo

vaya throw

B

Wtf? Bonita clownfiesta al final xdd

Jaqen

brutal el final de partida epico, no esperaba la victoria de bkn para nada xddd

B

#210 Un par de ellos un poco trambolicos jodiendo las ultis de Werlyb xDD

1 respuesta
SayK

#214 el de la zona del rojo xD pero se los ha marcado bien en general.

pacifik0

Ahora viendo la repetición la verdad que el AD se la ha sacado basto bursteando a syndra

Galaik

BKN ha ganado cuando tenía el Nexo totalmente abierto, throw de los guapos de Asus.

pacifik0

Menuda pedazo de mejor jugada del partido :psyduck:

MaestroChen

A alguien mas ulises le parece completamente insoportable? Es que no para de decir gilipolleces. Me parece un enchufado que seguirá ahí por peloteo porque no me creo que no haya nadie mejor

Sampras

WTF!!!!!Si lo he quitado porque estaban en la B, jajaja. ¿El adc de Baskonia qué tal es? Es la primera vez que veo una partida casi entera de SLO y me ha dado un sida que ni Origen.

SayK

Tranqui, a mi Ulises me cae gordo igual, se le ve muy pedante.

Saffron

Ostias acabo de ver el final, eso es para tiltearte una season entera, joder como está la lvp este año.

crazygrumpy

Aún no ha nacido un ser humano al que le guste Ulises casteando

Galaik

Sin defenderlo, yo creo que a Ulises el hate ya le cae por inercia.

2 respuestas
B

#224 Es la voz que pone cuando pone a comentar el partido. Si lo comentara normal, no importaría. Pero es que se le nota la voz forzada xD

MaestroChen

Hombre habrá hate gratis como para todos en el lol. Como analista no me parece malo porque parece saber bastante del juego. Lo que no aguanto es cuando castea y se pone a dar voces creyéndose Ibai y soltando bromas que no hacen ni puta gracia

1 respuesta
B

#224 Es verdad, hay veces que aún no ha abierto la boca y ya se está "Ulises calla la puta boca". Yo ya estoy en un momento que hasta me molesta verle la cara. Pero es por los antecedentes que tiene. Por ser tan jodidamente pedante, y por las tonterías que ha soltado durante estos años, ya se le tiene manía. Pero es algo que se ha ganado. Aunque se empezara a comportar como dios manda tardaría mucho en sacarse esa cruz.

#226 Si precisamente es por lo que yo le tengo manía, por ir de analista sin tener ni puta idea. Y no lo digo porque yo sepa del juego, que no se. Pero ha llegado a soltar cada parida...

Además de hacer análisis chorras. Tan solo por no quedarse callado e ir de entendido, un pedante de manual. En plan:

-Ander, sabes lo que acaba de pasar en esta jugada? No te preocupes, te lo explico. Vemos como Syndra se encontraba de cara con Nidale. Que tiene Syndra? Exacto, mucho daño mágico. Y que le faltaba a Nidalee? Correcto!! Resistencia mágica! De este modo Syndra tenía todas las de ganar, y por lo tanto el combate se decantaba a su favor.

Puede haber una manera más pedante de decir que Syndra iba hinchada porque llevaba 3 kills y que reventó a una Nidale de una ulti? Es que me cago en todo. No se como alguien puede ir así por la vida, haciendo el ridículo de ese modo

pacifik0

Es lo mismo de todos los años: buscan mejores patrocinadores, se cambian de oficinas, mejoran la producción, se crean un plató curradisimo que parece la nave de mando del enterprise...pero claro luego sigues con ulises y su verborrea insoportable y se echa todo a perder.
Y lo mismo con el bbq, el manu carreño del lol.

MaestroChen

A mi bbq me parece un tío majo que sabe bastante, y de comentarista secundario está bien. A los que deberían peinar en mi opinión es a Ulises y a Cobos. Cobos porque no puedes ser comentarista sin saber vocalizar basicamente. Y Ulises porque es subnormal en cuanto se acaban los picks y bans

1 respuesta
pacifik0

#229 de entre todos los comentaristas que hay, es el menos imparcial con mucha diferencia, y eso que tiene a ulises de rival.....aparte se tira la mitad del casteo hablando de la nba o los simpson y luego eso de que tiene idea....para mi es el que más habla por hablar y para contentar a los bronces o casuals diciendo cosas básicas.

B

BBQ es pasable cuando está con Ibai. Pero a Ulises lo pongas con quien lo pongas no hay por donde cogerlo. Porque te ralentiza la partida.

Es decir, tanto Ibai como Ander intentan siempre darle ritmo al casteo. Hacerlo más dinámico y entretenido. Es muy frustrante que tengas una partida aburrida, que Ibai intenta hacer potable con un casteo entretenido, y que tengas a Ulises cortando cada dos por tres para meter un discurso pedante con el que quedar como entendido.

1
BrKnChaiN

Si el peor es BBQ, es lo mas infantil y poco profesional en todo el panorama del Lol, siempre riendose y haciendo el monguer, mas pesao que un ariete, coño

MaestroChen

Por cierto BKN se está pegando otro paseito (la de antes la han liado tipo MSF OG pero también iban muy por dleante) ve´si a esta gente subiendo a CS o ni de coña?

crazygrumpy

El modo fiesta ha llegado otra vez

MaestroChen

Nah la lian demasiado para CS jajajajaja

KoKoKo

una preguntilla ahoira que os pillo, cómo accedo a los clubs o alos chats en el nuevo cliente? no lo encuentro :SSS pls halp thx

Saffron

En el bocadillo abajo donde los amigos xd

MaestroChen

2/7 Yoppa, supongo que volverá a trollear hasta Playoff

crazygrumpy

Pero que hace Yoppa?

B

Vaya paseito

1

Usuarios habituales