Superliga Orange Temporada 12: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

legendcr7

#355 Deft no opina lo mismo.

1 respuesta
Spacewalker

Esta partida llegó a tener niveles máximos de Clown Fiesta.

UnleasheD

#361 Que le pasa a Deft?

1 respuesta
pacifik0

#360 ya lo dijo el entrenador del valencia, que pepii es buenisimo y muy listo, el problema que tiene es que se adapta al nivel de la competición en la que este...y si el nivel es malo pues el baja también

2 respuestas
legendcr7

#363 Parte de culpa la tiene el equipo, pero el Deft de la LCK ni se me parece al de los worlds.

1 respuesta
crazygrumpy

#364 Yo creo que es más cuestión de su cabeza que del nivel que le pueda rodear, hay cosas que hace que no tienen sentido, en los últimos tiempos siempre ha sido así

1 respuesta
Zh3RoX

#366 está acostumbrado a jugar bajo los efectos de estupefacientes, es normal.

UnleasheD

#364 Perdona, pero eso parece una excusa barata y mala xD.

El entrenador del Valencia es un descerebrado entonces. COntrata por menos a un jugador del nivel de la liga y arreando xD.

#365 No me refiero a ese tipo de recuperación. Estar en un nivel mas bajo que el acostumbrado no es a lo que me refiero. Me refiero a cuando uno toca fondo y los fans siempre mantienen (mantenemos) esperanzas de que sea lo que fue pero nunca lo va a ser.

2 respuestas
legendcr7

#368 Bueno, yo sigo esperando a que Diamondprox vuelva a su nivel xD

Yo creo que en las condiciones adecuadas si pueden volver pero ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo.

3 respuestas
gx2

Lo de banear de pie es un poco cutre no?

seikooc

#369 Huni

UnleasheD

#369 Ese mismo, me has quitado el ejemplo que estaba poniendo en mi cabeza xD-

Singed

#369 Diamond iba en una linea ascendente con UoL hasta que perdió la visa. No sé cómo le irá en CIS.

UnleasheD

Uno que veo más o menos recuperado sin llegar al nivel que tuvo pero bastante bien es a Impact. Tampoco nunca estuvo en la mierda, pero va mejorando.

2 respuestas
Karch

#374 kakao puede ser otro, la season pasada arrastrando en la CS china y ahora da el nivel

seikooc

#374 quieras o no, si el equipo acompaña juegas mejor, mira como está jugando skt y c9

Zh3RoX

Faker también ha recuperado el nivel

UnleasheD

No me baiteeis con Faker plz xD

pacifik0

#368 pero eso me lo dices ahora después de haber visto a pepii medio año en españa....cuando el valencia tuvo la oportunidad de ficharle venía de la LCS, arrastrandose, pero obviamente se presumía un cambio de jugar en europa a españa...y eso no se vio.

Pepii siempre ha sido un jugador muy inestable en todos los sitios que ha jugado, y siempre ha tratado de arriesgar y tomar decisiones que puedan ser cuestionables...unas veces le ha salido bien y otras mal. No tiene mas.

Curilost

Que te calles Ulises

crazygrumpy

No saben ni lo que hacen

Singed

El flash que ha hecho Pepii es un homenaje a WT como una casa.

pacifik0

Buena esa werlyb jajajajaja

crazygrumpy

Saben que pueden salir de esa línea?

Zh3RoX

vaya nivelazo de Baskonia jajaja, sigamosle comiendole el culo, claro.

Curilost

Van a desretirar a Prigioni para que levante esto

Singed

Si el Rengar ese no gana solo ya se encargará BKN de suicidarse.

Rubenscz01

Esto es una broma? O es una liga enserio, madre mia XD

crazygrumpy

Super Fiesta Orange

1 respuesta
seikooc

Ese es first time Ivern no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • seikooc
  • UnleasheD
  • Zh3RoX
  • MT_Dulper
  • Curilost
  • crazygrumpy