SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

El engage de Nji ha sido una mierda siendo honestos. Bastante lejos, no levanta a nadie con el combo y tira la ultimate al Ziggs con flash.

1 respuesta
Taiden

#2041 totalmente, pero ahí Rubio tenía ulti a 3 y ha hecho una mierda. Y va ahora y se gasta el flash para que Myrwn lo humille con la E

1 respuesta
Efervescente

#2042 No, si lo raro este año es que lo hagan bien, la verdad.

Taiden

UCAM son muy malos, pero es que Marhoder ha vuelto a ganar el puto draft. No pueden hacer engage sin que el que lo haga se quede aislado y se muera. Sin front lane ni la Jinx ni el Ryze pueden hacer nada porque el Ziggs les gana en rango.

El puto Marhoder está haciendo un split que es una locura. Y la verdad el hecho de que sus jugadores sean flexibles es un plus.

Taiden

Ahora una victoria de G2A y BSN tiene medio pie en PO

Efervescente

Buena victoria para BSO. Se le ha complicado el early pero en mid han sido bastante mejores a la hora de tomar decisiones y jugar las TF. UCAM pues lo que es, te puede darr un susto pero es que no dan para más, el equipo no ha mejorado con Nji y llevan ya unas jornadas malardas.

Ahora una de las partidas del día, dos equipos que están mal pero que tienen que sumar. Y duelo entre dos toplaners que no están finos y dos junglas que están pasando sin pena ni gloria.

ArcSTAR

Bueno aqui desconectando un poco del día de mierda de hoy. A ver que tal KOI. SLT, hazlo.

Efervescente

Tengo buenas vibras con KOI, creo que ganan hoy.

Efervescente

El Akshan me parece un poco troll. Buena presión de línea pero luego se queda corto. Una Irelia aquí entraba mejor o la Camille.

Efervescente

Alex por lo que sea tiene ganas de jugar hoy.

ArcSTAR

Koldito cagándose encima para variar

Jaqen

3k de gold de diferencia en 5 minutos, que ha paxao aqui? xD

EneKka

Están tardando en despedir a Koldo

Efervescente

No sé quien hace los calls pero eso es un bait del jungla. Ahí tienen 0 motivos para entrar y Seaz ya estaba a salvo. Y es un Rakan que tiene movilidad para salir de esas zonas.

Skraken

Me estoy poniendo nervioso, que no la lie g2ar por dios

Asecas

ibai ya empieza a echar mierda xD

Asecas

vaya troleada del askan

EneKka

Vaya troll Akshan wtf

Efervescente

Color xd.

Ese dive es muy avaricioso con un TK en el mapa y un Hecarim. Ya no por hacer el dive si no por la situación de la oleada y que Koldo quiere ceder la kill a Rafitta.

1
ArcSTAR

Que empanada hatrix. Bah, es un equipo roto.

Efervescente

Hatrixx muriendo con el flash. No están respetando nada al Hecarim y al TK que son campeones que recorren el mapa muy rápido.

ArcSTAR

Ojo ibai

B

Ibai esta echando mierda a Hatrixx? XDDDD

1 respuesta
Puni

Tardaba ya en defender Ibai a SLT xD

EneKka

No tardará en tirar la partida G2 como hacen todos los equipos contra koi

1
Zombie_Mv

#2063 Sí y defendiendo a SLT, el mundo al revés.

Efervescente

Freeskowy le ha metido una paliza a Hatrixx curiosa y hoy SLT está jugando bien aunque tampoco haya hecho nada del otro jueves. De hecho, seguramente SLT esté siendo el mejor hoy.

1 respuesta
Asecas

slt... XDD

B

#2067 El tema es que el resto del equipo esta jugando tan mal que SLT parece que lo esta haciendo bien XD

ArcSTAR

Buen tp a mid para nada slt, torre para akshan

Tema cerrado

Usuarios habituales