SuperLiga Spring 2022

Live

Satisfyer

Menuda limpieza de sable le están haciendo a Ibai en Discutiendo Tranquilamente, cómo se nota dónde se hace el programa XDDD

2 1 respuesta
ArcSTAR

Ibai: Somos un perfil de equipo que puede ganar a Fnatic.

Bueno pues nada, ya empieza el circo, media hora ha durado

B

#2220

#2221 Es bastante asqueroso.

Ahora dicen que aun tienen opciones de ganar a FNTQ??????

Ibai esta en un nido de víboras, luego que si Skain y Elm son haters y unfollow y flameo a su carrera, pero la realidad es que le están haciendo más bien que mal.

1
B

Toad ya no vuelve al programa.

1 respuesta
C9Galo

Quién diría que Team Queso sería contendiente a ganar la SL

ColdZimeh

Tq dice la gente, cuando esta hasta el staff del equipo de la LEC implicado con el de SL… xd

1
JuankdooM

#2224 por?

1 respuesta
B

#2227 Llevo 2 bolsas de serrin que se las dio a Saba con Ibai al lado y dijo que era un regalo para ayudar a limpiar los vómitos de los jugadores de KOI cuando jugaran los próximos partidos.

Y se noto que a Ibai le molesto mucho.

1 2 respuestas
Taiden

#2228 entiendo que es parte de la performance. Qué en el programa anterior le estuvieron diciendo a Toad que era mal profesional y hacia mal su trabajo xD

NiBeLHe1M

#2228 Algunos estais bastante desconectados de la realidad. Tanto el ataque de Toad, como la reaccion de Ibai, es parte del show que quieren montar en el programa.
En alguna otra discusion quiza si que hay un trasfondo real (como Kuentin con Bloop), pero precisamente Ibai y Toad se conocen desde hace tropecientos años y siempre han tenido buena relacion. Ibai en concreto siempre ha hablado muy bien de el. Obviamente si hubiera mal rollo con algun tertuliano o invitado, directamente no irian al programa que hace el propio Ibai en su casa.

ColdZimeh

Hay un hilo para hablar del programa.

ratedx

Ya nos imaginamos que es un show, es la especialidad de ibai

Draeckoon
2 respuestas
Skraken

#2233 a buenas horas xD

1 respuesta
EuuD

UCAM hoy, porfa.

Efervescente

#2233 #2234 Deberían sacar al Martillo Polaco Kackos.

En verdad creo que este cambio de cromos va a solucionar más bien poco, si bien Lillip tampoco estaba jugando bien no creo que Tore vaya a solucionar el problema de posicionamiento de DenVoksne ni las inteadas de Gaethan. Además, creo que no es bueno calleando, cuando ha jugado mejor ha sido con otro llevándole de la manita en ese aspecto (Memento, Xerxe, Caedrel) y no creo que Hadess sea ese perfil tampoco.

1
B

A Pochipom yo le rezo, nada me falta.

Hoy se la Shaca.

s4suk3

los que quedan abajo de la tabla descienden?

1 respuesta
pankofanto

#2238 pero en el próximo Split

1 respuesta
s4suk3

#2239 bajan a la "superliga segunda división" no? qué posiciones bajarían?

1 respuesta
pankofanto

#2240 el próximo Split los dos últimos juegan contra los dos primeros de segunda por las dos plazas de primera, los otros dos a la segunda

1
ArcSTAR

Si KOI no gana a ucam (1/13) yo metería disband esta misma tarde. No se puede contemplar otra cosa que no sea ganar.

1
Asecas

en serio han usado R de ryze para engage y nada más llegar se comen R de oriana XDDD

ArcSTAR

Dios mio que basura de peleas xDDD

Asecas

koi xokas?

B

Nah UCAM se ha vomitado encima por 14º vez este split.

EuuD

Nah es que UCAM son mu malos

ArcSTAR

Conviene no venirse arriba, por dios, que es el puto ucam.

1 respuesta
sONFIL

#2248 segun escuchaba el stream de lvp parecia que habian ganado a Fnatic xd

Gnar para Maxlore?

1
M

Esa Irelia va a dar miedo en 10 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales