Supersemana #1 #LoLHonor

Stream

K

Madre mia equipo wombo combo y entran de uno en uno para que les maten en fila y luego splitean al equipo WW.

Matamoross

madre mia xddddddddddd

Seduction

20 minutos,y ya no me hace falta ver más. GG wp.

QwertyGamer

tons of damage

K

Joder el que comenta que se dedique a otra cosa,me recuerda al gran FISH que comento los qualis a los worlds de taiwan

Neodux

#28 Me costó un rato pillarlo xDDDD

Marjoram

Una preguntilla, aparte de los pocos que veo que lo ven aquí, ¿Esta liga tiene mucho seguimiento o algo?

3 respuestas
milgram

#37 hombre, no lo llaman "Supersemana" por nada.

ToadAmarillo

La lvp la verán de media unas 1000 personas o asi, quizás un poco más

K

#37 Entre las embolias y canceres que te dan te echas unas risas,con las plays y con los comentarios.

ToadAmarillo

Yo lo veo mientras juego con la smurf vs bots para pillar exp XD, así se hace más ameno el golpear el teclado.

xavocs2

Mmm que liga están +o-? es que la diferencia entre los games (los 2 últimos que he visto) ha sido muy heavy

elrosas

lucian es negro

Linkshadow

Ojalá pierda el equipo de carbono

lemming2

Vaya mojón de caster, orgasmos rompe tímpanos.

Tlb

El caster este parece que espera a que empiece la teamfight para agarrar un par de calcetines, metérselos en la boca y ponerse a gritar.

Linkshadow

WTF Parece que hayan sacado al caster de un manicomio

elrosas

adtownnnnnn xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

League of Last Whisper

elrosas

no tiene armor ese renek me han dicho

yosi77

se tira wukong encima de zyra, con el ulti, flashea la zyra, y el caster dice que se salvó gracis a las botas 5

(que se quita la movilidad 5 cuando entra en combate)

muteo al caster.

mecmec

Se le va un ojo para cuenca al pobre Sharim.

BekeN

ahora se disuelve overgaming después de perder vs aversion, esperad.

Meba

pues no te extrañe

babri

#37 se lleva ahora mismo varias semanas con 2000 espectadores de media en cada jornada. Ayer incluso creo haber visto 2200 casi 2300 durante un buen rato.

JorgeRD

Si alguien puede avisarme cuando suban en youtube los vods de la superweek se agradecería, ayer me perdí todo.

1 respuesta
pidd

#56 +1

babri

si no es hoy será mañana imagino ^^ suelen tardar poco en subirlos :P

Zius

que pasó con el equipo mv!!!?

1 respuesta
Legardovic

#59 no money. Ahora juegan para ASES

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • Zius
  • babri
  • elrosas
  • ToadAmarillo
  • kawaii
  • Kails