Supports, you're welcome!

YiTaN

Soy el único que sube la W con Leona a lvl 1? De hecho muchas veces me espero un poco por si hacen invade / deciden entrar all-in. Pero, como han dicho, a lvl 1 Leona es bastante derp, así que tiro de W y evito el harrass todo lo posible.

1 respuesta
Link34

Aquí estamos discutiendo entre nosotros guys

#3269 Sigo sin entender por qué estás tan mad, el "argumentos de sobra" es un solo argumento que es romper el ward, que me parece muy correcto pero vuelvo a decir que no vas a romper el ward per se, si tan fácil te crees que es hazlo, plus que con leona el ward en tu arbusto no es mayor problema por que vas a ir a ganar su arbusto siempre, se trata de ganar el lvl2 rápido y que no se acerquen a los minions, y si se acerquen punish

Y al tema de los pros, creo que ninguno aquí ha visto mas a kreepo en stream con leona que yo, os lo puedo asegurar y se lleva un pink para su arbusto por que no se puede ir con la premisa de se lo voy a romper siempre, si lo rompe, ok, gastará otro su support, pero para el siguiente va a tener que gastar el pink, además de las infinitas veces que le han preguntado en su stream que cual que si la Q o la E y dice exactamente que va cuestión a gustos que para un mayor control de línea la E pero que con la Q tienes esa posibilidad de romperle el ward, o sea, lo mismo que os estoy diciendo yo

La principal razón de por qué llevaba a lvl1 YO la Q era por las maestrías de velocidad de movimiento que suplían la falta de movilidad que tiene a lvl1, y ya no están

#3271 Eso no lo veo para nada, el harrass lo evitas echandote mas hacia atras, zoneandoles tu o quitando el ward de tu arbusto

3 respuestas
YiTaN

#3272 En el detalle de subir primero la Q para romper wards no había pensado, y puede ser un motivo de peso xDD. Que siga la discusión, que me resulta interesante :)

jadgix

#3272 me parece una falta de respeto total que después de todo lo que te he dicho que una Q puede hacer a nivel 1 me digas que lo único que he dicho ha sido lo del ward.

Como parece que lees lo que quieres, no te voy a alimentar más y este será el último post que te escriba.

No sé ni por qué sigo tratando de demostrar ciertas cosas obvias en esta comunidad, cada vez me doy más cuenta de que o bien es una pérdida de tiempo porque la gente lee lo que quiere (en este caso después de varios argumentos tú solo dices que he dicho nada más que 1), o porque aún así seguirán R que R.

Pero es verdad, la E a nivel 1 es muy worth, porque te puedes tirar encima del otro AD con todos los minions encima tuyo + su support y su ad atacándote, y así mueres y compras antes, que hacer back son 8 segundos, 7 con masteries.

Me encanta aún así el argumento de "si su support pokea y tiene el aggro de mis minions", ¿cómo cojones llega un support enemigo a tener esa posición en línea hasta el punto de tener el aggro de tus minions a nivel 1?, si ese support llega a tener el aggro de los minions a nivel 1 es que está encima de tu wave, y se come una Q como una campana.

#3276 y dale con la gilipollez de "estar mad", ¿te faltan luces o algo para poner otra cosa? :/, empieza a resultar estúpido leer eso en cada post que me citas a mí, parece que buscas tú provocarme a mí.

1 respuesta
Dase

#3272 Por ejemplo:

http://www.twitch.tv/skumbagkrepo/b/399355349 <-- Minuto 15:26, me hace gracia el "aggressive support", segun tu teoria agresivo seria la E primero ;)

Tienes aqui todos los videos de Krepo: http://www.twitch.tv/skumbagkrepo/videos?kind=past_broadcasts

Buscame un par de games donde se suba la E de primero(que puede haberlos eh)

yo te he dado un par de guias donde el suelta que se sube la Q. Tu me dices "he visto mucho a Krepo y dice que..."

Tienes la oportunidad de demostrarlo.

1 respuesta
Link34

#3275 En el primero es precisamente un ejemplo de lo que te estoy diciendo, no rompe el ward, no es un SI O SI, seguido de un momento donde con la E hubiese matado a sona, y lo dice "i could flash Q and killed her"

Yo te he dado mis razones, no las de krepo, y por eso no voy a buscar nada suyo, he visto mucho a krepo, pero mucho, no es algo que lo diga para que me creas si no para decirte que en una guía es blanco o negro, en un stream no, y no voy a buscar nada por que como estoy diciendo quien está opninando y dando mis razones aquí soy yo, no krepo

#3274 Pero por qué tan mad? Ya no se si es que intentas baitearme todo el rato para que me pique o es que realmente estás mad

Y me encanta el último parrafo, echale un ojo al primer video que pone dase

2 respuestas
Rubo18

/discuss

2 respuestas
Dase

#3276 No quita el ward porque se empana, ve a sona viniendo directo al bush, sabe que va a wardear y no esta preparado para ello.

Lo de Sona, sona va corriendo directo hacia ellos, se mete en el bush, Krepo deja el bush, aun a sabiendas de que esta en sus propios minions y de que ya ha usado la Q.

Sona hace lo que hace precisamente porque le ha visto usar la Q y no ha quitado el ward. Si lo hubiese quitado, Sona no facecheckea tan alegremente el bush y se va a pushear a Krepo a su torre (que encima varus no hace ni el amago de darle un auto mientras).

Pero bueno, alla tú.

#3277 No se puede discutir nada! E > Q si o si, porque si se meten al lado de tus minions a darte autos pues tu puedes...

100% true

1 respuesta
Link34

#3278 Por las razones que sea, no rompe el ward y podría haber matado a sona con la E, no es blanco y negro

Nah guys, si vais a vacilar y a ir de listillos si que no se puede, no me voy a rebotar como ha hecho jadgix simplemente voy a hacer un ballout, espero que vosotros hayais aprendido algo con esto como apreciar la utilidad de la E por que lo que es saber de la Q, no me habeis alumbrado nada

#3280 Es que con la Q podría estar en diamond pero no me gusta abusar

1 respuesta
Dase

#3279 Ah vale, te la suda todo, se te explica una ocasion y sudas igualmente.

Perfecto sir Silver 5.

#3279 Al reves, si te hubieses subido la Q estarias en bronze 5, es gracias a la E por la que estas en Silver

1 respuesta
Arawak

#3277 Con leona se sube la Q a nivel 1 si, pero no me pongas al cono de krepo como ejemplo que su leona es casi tan mala como la tuya

#3283 sisi, krepo fanboy.. shame on you

1 respuesta
Meba

lo que hay que leer dios mio

Rubo18

#3281 Mi Leona es #1 scrub, l2p <3.

Ha sido un ejemplo random, estaba leyendo el spam de avisos absurdos de este hilo mientras hacía zapping de streams y he visto a Krepo cargar partida con Leona.

1 respuesta
bush01

a lulu la hago contra con sona maximizando W ^^

1 respuesta
B

#3284 Ah si? Y por qué?

1 respuesta
bush01

#3285 pienso q cualquier personaje q cure le hace easy counter XD la W te da res mag y armor asiq le aguantas bien sus harras tanto tu como tu adc, mas la buena cura q mete la sona la dejo medio useless, luego a la hora de atacar, le puedes clavar el autoattack verde (pasiva de sona me refiero.) a su adc y despues extenuar le dejo un buen rato con el dmg muy bajo :).

1 respuesta
S

A mi Sona me encanta, mi support preferido de lejos junto con Lulu.

B

#3286 Tienes razón, lo probaré la próxima vez

Petterrr

Una pregunta, existe alguna tabla de farmeo maximo de almas para Thresh igual que existen sobre minions y el oro conseguido en lasthit?

polako89

Alguno piensa que con los continuos buffos a Nami la estan dejando bastante decente para jugar con Vaynes y Varus.....?¿?¿

zaskkk

A mi Nami me encanta con Vayne, como intenten escaparse que se den por muertos, la habilidad esa de Nami que hace que relentize y daño añadido y además la pasiva de Vayne que cuando persigue corre mas.

polako89

Es que lleva 3 parches con buffos si mal no recuerdo....ahora con un 20% mas de tiempo de stun en su q.....nose pero empiezo a verla fuertota XD

Aldarion_21

Namis en 3,2,1....

dambala

Era de esperar , es que nació muerta la pobre xD

polako89

Yo la volvi a jugar hace unos dias cuando el pbe me entere de los buffs (nada oficial de su implantacion) porsifo y la verdad que es muy divertida de jugar, ks una muerte con tu w es de lo mas gracioso que hay sin contar como animas a que tu tsunami avance mas rapido pa que piye a algun incauto jaja

G

Personalmente el suport q mas me gusta y mas resultados me estan dando es Leona pero sin punto de comparacion!

Es que lo tiene todo...

  • Salvavidas
  • AntiDiveos
  • Iniciadora de TF
  • Buen aguante
  • Divertida de jugar
Darkcurare

Hola, bueno resumiendo pase sin jugar 7 meses mas o menos, nada mas subir al 30 entre en solo/duo con lo cual me folle mi rating de por vida. La cosa ees que ahora esta nuevo asi que quiero ver que tal, se me dio siempre bien de sup, con el que mejor es alistar y bliz. Bueno pues queria que me dierais algunos consejos para solo/duo.

1 respuesta
Shartrais

#3297 Antes que nada, después de tanto tiempo sin jugar, juega unas 30 - 40 normales, para familiarizarte con los cambios en jungla y objetos que se han hecho esta temporada. A parte de para volver a coger soltura y reflejos jugando. Si puedes además ponte a ver algunos streamings de supports de Aspirante, para aprender un poco. Y ahora mismo lo más roto en Supps es Leona y Thresh, si no me equivoco, ya que no es mi main para nada.

2
Zius

para mi taric op, llevo jugandolo en 80 rankeds, y cuando pierdo suele ser por algun retrasado en el equipo.

Love stuns! stuns everywhere!

#3300 Ofcourse, youknow

1 respuesta
annabel

Sí bueno, lo típico, si el equipo pierde no es mi culpa, es culpa de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags