Supports, you're welcome!

J

tengo problemillas con las pink wards, más q problemillas dudas jeje nunca sé cuando es el mejor momento de usarla/ponerla

algún consejillo?

1 respuesta
Arawak

#3571 Siempre tienes que tener en cuenta los pinks que tiene el sup rival y hacia donde va a ir la linea, por ejemplo si pones un pink en tu hierba de linea para limpiar uno enemigo y el enemigo esta pusheando la linea lo mas normal es que puedan quitarte tu pink con el suyo o forzar una pelea por ello.
Lo normal es ponerlos en linea para que no tengan vision sobre ti y que el jungla pueda gankear por ahi o en tribush/drake para controlar esa zona

Lidriel

Anoche viendo unas partidas de LoL me vino a la mente algo que solo aquí puede tener respuesta... ¿Alguno de visotros usa a Karma como support ahora? Porque desde que la cambiaron yo no la he vuelto a usar, de hecho ni a ver solo ayer y uno que la estaba jugando medio. Sinceramente, ya ni es un medio ni es un support (en mi opinión) pero he pensado que quizás a día de hoy vosotros la utilizais y de ser así, ¿con qué runas?

1 respuesta
Nexxus

#3569 mira eso de que no sirve no te entiendo?quien me va a esquivar la Q al nivel 1 ya que el stun dura 1.5 segundos lo tiro y todabia nadie me lo esquivo al lvl 1

EZ no tiene el salto
Caitlyn tampoco
Tristana tampoc
puedo seguir asi,nadie se sube el salto para escapar ya que no es lo normal que se lo suban al lvl 1 o incluso pillo al support y le pegamos a el hasta matarlo o dejarlo muy muy tocado pa que juegen cn miedo y ganemos la linea to easy

Tambien te sirve para hacer golems si estas en el equipo azul,lo tiras en el medio y pillas a los 2 entonces es daño que no tienes q tankear y si eres del equipo morado pues yo SIEMPRE aviso a jungla mid y adc para que vengan a tribush tiro una Q sin vision y si pillo alguno pues pongo ward y saltamos los 4,casi siempre me llevo la FB(asistencia me refiero)

La Q al principio te costara pillarlo pero es muy sencilla incluso jugando contra ez y personajes asi que la pueden esquivar solo espera a q tu adc haciendole daño fuerze la spell y entonces le tiras la Q y o flash o muere

1 1 respuesta
Shincry
3
Arawak

#3574 Es bastante fácil de esquivar al nivel que sea sin ningún CC previo.

#3573 Nah ya no se juega porque es malisima, el ultimo tiene demasiado CD para ser viable.

#3577 Es una skillshot facil de esquivar sin un cc previo, eso es así y tiro mejor que tu cualquier skillshot.

#3577 La Q de nami como tu has dicho a nivel 1 sin ningun cc previo (La E de varus por ejemplo para que me entiendas) no se la vas a colar a nadie con un minimo de skill, es muy facil de esquivar asi sin mas como he dicho. Que tu puedas meterla contra X personas en cierto elo no significa que luego contra gente con cierta skill te vaya a funcionar, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Nexxus

#3576 que tu no sepas tirar la Q no quiere decir que sea facil de esquivar,aprende a tirarla bien y veras como mejoras con nami

#3576 yo no estaba compitiendote ni llamandote noob,la Q de nami es bastante facil de enganchar almenos para mi,es un circulo pila grande, en linea solo tienes que esperar a que el otro equipo empieze a pegarte para que el adc no pueda estar atento a esquivarlo y si no se lanzan pues dices q baite tu adc y pista

En TF es super facil y eso de que no hay un CCeo previo ? nose tu pero yo uso el ulty para iniciar una TF y me va bastante bien, tiro ulty y apunto a donde estan cuando justo la ola los levanta entonces a 3 pillas facil

Tambien puedes ir con un adc que tenga algun tipo de CC por ejemplo con stun o ministun(vayne,quinn,draven,trampa de caitlyn,etc) tambien personajes con relantizar te vale ya que con una ashe si tira la W lo relantiza lo suficiente como para que puedas enganchar la Q muy facil

Suerte

1 1 respuesta
Shartrais

#3563 Que yo sepa fuera y fuese son el mismo verbo en mismo modo, tiempo y persona.

1 respuesta
z0id

Thresh o Nami

1 respuesta
Shincry

#3579 Tresh si juegas Duo/premades . Nami si juegas más solitario

1 1 respuesta
Tinspare

#3578 leete lo que puso, y dime si tiene sentido

1 respuesta
Shartrais

#3581 No se por qué yo había leído otra cosa.

edwin361

Vale la pena pillar a leona?

1 respuesta
thunder_89

#3583 Si maineas sup si, si sólo juegas cuando te toca y no queda más remedio yo me iría a por Zyra, Lulu o Thresh, me parecen mucho más divertidos de jugar.

1
yukiHime

#3580 En serio? Yo lo veo totalmente al contrario, Nami me parece que brilla más en premade y que Thresh es más duro y fácil de manejar en solo xDDD

1 1 respuesta
Crossland

No se vosotros pero me da que Nami va a salir de oferta este martes...

Shincry

#3585 Lo digo por el tema de la linterna y el tipo de engage,mientras que nami permanece atrás echando spells luego puede defenderse por si sola,además tiene mecanismos simples que echa al carry y no necesita de coordinacion.
Thresh al contrario se acerca (Normalmente,tipo leona) y se pone en riesgo si no coordina,además de que la linterna necesita equipo.

Es mi opinión desde la experiencia en sangre xD

1
V

acabo de subir al 30 y dado que no soy el mejor farmeador del mundo me estoy pillando support para hacer las primeras rankeds... casi siempre me pillo lulu o blitz... El caso es que me acabo de comprar jana y a ver si me podeis dar unos consejos. Gracias!!!

3 respuestas
Shincry

#3588 Mi consejo es que no hagas ranked si acabas de subir al lvl30.
No solo arruinarás las partidas de otros si no que te arruinarás a ti mismo probablemente.
Lo digo por tu bien >.<

Con Jana puse por ahí como la montaba...Pero no le compro botas hasta bien entrado el mid por que le sobra con su doble pasiva.
Usala solo cuando te veas apurado y con un carry que vaya a ir agresivo,si no imo se pierde mucho con ella.

1 1 respuesta
V

#3589

Pero no se supone que juego contra gente igual de "mala" que yo obviando los smurf?

1 respuesta
Shincry

#3590 xD La verdad es lo lógico...Pero... No sé explicarlo...

Imagina una comunidad de mierda,junta esa mierda en las ranked.
Te toca un pequeño montón de mierda en esa partida,suerte.

Y me refiero a que,vas a bajar tu ''ranking' y cuando quieras o tengas el nivel
que tu quieres tener,te vas a ver rodeado posiblemente por gente realmente mala sin que
tú apenas puedas tener la oportunidad de salir.

No sé si estás al tanto de como va el lol,pero... YO no te recomiendo hacer rankeds,si quieres draft pick y normales,te vas a enfrentar igual a gente de tu nivel (màs o menos) sin arriesgarte a hundirte en lo más bajo del ranking.

Edit: Te recuerdo que borres de tu mente la skill individual en un juego de team.

Ircanius

Venga, va, Tresh está trendamente OP. 3 partidas seguidas reventando bot a ez+leona, graves+janna y vayne+blitz. Y han sido mis primeras 3 partidas con él...

1 respuesta
Shartrais

#3592 Yo tengo con el un win ratio del 72.2%, y la última derrota ha sido porque me ha tocado un Graves Trol, con huracán de runaan, bailarín espectral, grebas de berserker, y todo aquello que de velocidad de atque

2 respuestas
sfrosty

#3588 Olvidate de hace ranks recién llegado a nivel 30, la razón principal todavía te falta conocer mejor a los champions, runas mas situacionales y lo mas, pero mas importante es la experiencia, puedes creer que eres bueno a ese nivel, pero cuando tengas el doble de partidas ganadas te vas a dar cuenta de todos tus errores anteriores y deseguro te vas arrepentir porque quedaras entrampado en el elohell.

Sobre que supports elegir, yo creo que depende de tu adc, por ejemplo a mi me gustan las combinaciones leona + ez, cait + nunu, vayne + blitz, varus + nami, mf + sona

Obliviate

Buenaas!!
Ayer viendo una guía de runas support vi unas quintaesencia llamadas: Quintaesencia de vida helada ( +26 de vida) ...Son de disponibilidad limitada?? porq actualmente no existen en la tienda, y otra cosa... que diferencia tienen con las de vida normal (+26 de vida) ??

2 respuestas
Culebrazo

#3595

puede que sean de unos dias que pusieron runas a mitad de precio o algo asi me suena...

1
Meba

#3595 Seran las de halloween de hace un par de años, que creo que ponian runas mas baratas pero iguales
O quizas fuera en navidad.. umm no estoy seguro, pero este año no lo pusieron, asi que como poco son del 2011

1
J

#3588 el support muchas veces está vendido a su adc. si tu adc es horroroso tu poco puedes hacer. además, una norma no escrita es que mientras peor sea el adc, más va a "echarle la culpa" a su support, porque claro, que un adc muera por tirarse a la torreta enemiga 3vs1 es culpa de la sona support q con su cura de 50 hp cada 20 segundos no lo pudo mantener vivo, o si lo pillan con el gancho de blitz es culpa del support q no hizo nada mientras el moría. nótese la ironía

que conste que supports malos que la cagan habrán a saco y yo el primero, pero si yo fuera adc y veo q mi support no hace nada a derechas, se tira a lo loco, o no me defiende, paso de él y me dedico a farmear tranquilamente lo más que pueda, en cambio como support q haces? te vas a otra linea? te quedas pasivo sin hacer nada? estás vendido

2
bush01

#3593 pa q velocidad de ataque? se supone q el primer hit (cuando esta en rojo) es cuando hace mas daño, los demas aa no hacen tanto daño, no seria mejor un mazo helado? te da daño,slow( q thresh no tiene) y si te da tiempo a mas ,el final del ingenio no esta nada mal... x kada aa res mag ^^

1 respuesta
Arawak

#3599 Lee el post mejor xD, aun asi se usan rojas de AS en tresh en algunas match ups :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags