Supports, you're welcome!

pikMR

#3643 cierto el problema es cuando el carry ad se cree amumu en las teamfights

Nexxus

Me eh leido los ultimos 70 comentarios y una cantidad de burradas que dice la gente,porfabor el que acabe de empezar a jugar support que no diga cosas que no sepa que equivoca a la gente.

Que si este personaje esta roto por que gane 2 seguidas que si zyra es 1 mierda para late etc etc

Una cosa es dar tu opinion y otra es confundir a la gente,el ulty de LULU mejor que el de zyra ? sera por q no sabes tirarlo yo con zyra engancho a 4 y encima chupan 500 de daño

1 respuesta
vincheN

Joder, acabo de jugar una clasi contra un fiddle support.. y nos han hecho una petada en early asquerosa XD, tenian un jungler con TP y cada 5min nos hacian 1 kill seguro

Hemos ganado mas que nada porque el fiddle se compró items de ap en early, en vez de la piedra de wards, y el tío iba solo con 2 wards, ni pinks, ni timing, ni nada.

Si algo he aprendido con lo que llevo de clasis es que el TIMING en un support es increiblemente VITAL, si su support como en la partida que acabo de hacer, no se preocupa de limpiar la zona segundos antes de que salga, pierdes muchos puntos a tu favor

Ephectx1

¿Qué os parece Annie de support? La he visto poco pero al parecer es cojonuda si la llevas bien.

2 respuestas
Lova

#3724 Rango muy corto, si enfrente tienes a otro support de rango no me la pillaría

meeka

Que ta veis Nocturne support? Maximizando fear y stackeando Rss a tope.

1 respuesta
J

#3724 se lo he visto a krepo bastante, a él le va bien, pero no sé yo jeje

Arawak

Annie es esperar al 6 si juegas contra un support tipo sona nami, flasheas, combo y al pozo va si o si, pero ya esta, no la saques de ahi xD

E

#3726 veo mejor a amumu support

DaRkViRuZ

las quintas de gold actuan nada mas entrar en el juego ?

1 respuesta
Lidriel

#3722 Bueno, si tu ves mejor el ulti de Zyra me parece bien, yo doy mi opinión, y prefiero la ulti de Lulu en tf, si eso es confundir a la gente... Tu juego es diferente al mio y te irá mejor Zyra, pero desde luego eso no significa 1º que sea mejor support que otros 2º que los que opinan diferente sea que llevan jugando dos días de support.

1 respuesta
Lova

AHora todo el mundo quiere supportear pensando que es mas fácil que hacer la o con un canuto y menuda puta mierda supps te encuentras viciando pff

3 2 respuestas
E

#3731 son ultis de usos diferentes.

JuankdooM

#3732 así aprenden

BetoLober

#3732 ¿En serio se ha puesto ahora de moda ir de support? Llevo desconectado un tiempo, pero ese cambio de tendencia en el LoL creía que jamás lo vería. Y he de reconocer que no me gusta nada, con lo bonito que era ver en frente a un support enemigo "obligado", que además de jugar a desgana dicho rol se les notaba cierto desnivel con respecto a jugadores curtidos.

1 respuesta
Lova

#3735 llevo como 10 rankeds sin poder supp y eso que es mi main, con eso te lo digo tdo xd para colmo me suele tocar de adc y ver supportear a leonas detrás de mi como unas simples sorakas es priceless xd

1 respuesta
BetoLober

#3736 Ya, ver supports pésimos en tu equipo es como si te clavaran un puñal en el corazón, sobre todo porque sabes que tu harías esa función mil veces mejor. Y peor aún si vas de adc que lo sufres mucho más, que hay veces que te dan ganas de irte a una esquina y empezar a llorar. XD

Pero bueno, nadie nace aprendido, la putada es que sea en rankeds donde empiecen a probar el ir support pensando que es un camino de rosas. Que a ver, yo también lo pensaba al principio, pero a base de jugar y jugar aprendes que la profundidad de este rol es mucha, y que aunque no nos hagamos notar tanto como otros roles, la diferencia entre un buen support y otro que no, marca partidas.

1 respuesta
Lova

#3737 yo no me pillo un rol sin ver streams ni guías antes, luego se te mete uno pasando de todo te jode la partida porque se la pasa dando vergüenza ajena y has de reirle la gracia, resignarte y decir que no dure más de 40mins esta mierda a la vez que pones buena cara y le dices np np np gj gj gj.

Si te pones a jugar porque si, pasa lo que pasa curiosamente son los mismos que luego dicen lo mierda que es esta comunidad y que no suben por los trolls y afk's.

DaRkViRuZ

cuando jugais como thresh os lanzais directos a por las almas o como lo haceis si teneis el enemigo delante ?

1 respuesta
Lova

#3739 Depende, si voy a pillar muxo daño no y si hay muchas en la parte de la otra botlane tiro linterna y absorbe las cercanas.

Desde luego hay muchas que vas a perder unas cuantas, si intentas cazarlas todas te van a enganchar mas de una vez o vas a regalar un doble porque tu adc probablemente tb se tire.

1
Zeru

#3730 No, si te fijas al empezar la partida el gold no empieza a subir hasta el 1:30 creo (cuando salen los primeros minions de base), lleves o no lleves runas/maestrias de gold.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3741 ok muchas gracias

otra consulta, como coño se cuando tengo que ser agresivo o defensivo ? esque cuando me lanzo me rebientan siempre :( con esto me refiero a otros sup

3 respuestas
Arawak

#3742 Tienes que fijarte en la cantidad de minions enemigos que hay, saber donde esta el jungla enemigo y el tuyo y tambien de los champs contra quien jugueis, por ejemplo: tienes un ez sona contra un draven tresh pues no te conviene pelear all in porque vas a salir perdiendo, te conviene pokear sin mas.

1
BetoLober

#3742 Como bien ha indicado Arawak es realmente importante la cantidad de minions enemigos, especialmente pre-6 ya que en los primeros niveles te destrozan. Asi que intenta siempre que haya más minions aliados que enemigos para tirarte, porque se nota y mucho.

Zeru

#3742 tb targetea al support enemigo y mira sus stats.

O sea normalmente el AD va full ad en rojas y quintas, con 21 en offensive en maestrias, lo unico que has de mirar es que ha comprado, eso no cambia mucho.

Pero lo que cambia mucho es el support.

No es lo mismo targetear a una soraka y verla con 0 ap, 40 de armor y 50 de mr, que ya sabes que irá con marcas y sellos de armadura, glifos de mr y seguramente quintas de oro. Que targetear a un support ap y verlo con 15 de AP (o más) y 30 de armor, que ya ves que irá con quintas de ap, seguramente marcas de magic pen y sellos de armor.

Contra el support ap sabes que van a hacer ellos mucho más dmg, no vayas all in, pero si puedes pokearlo un poco será blandito y le dejas tiritando se pone mucho más facil.

No es lo mismo para un adc lasthitear tranquilamente con el support al mismo nivel o por delante zoneando totalmente al support enemigo que por detras y con el support enemigo zoneandote y con un poke bien fresco que te mandan para base en 0,

(y lo de los minions obv, pero ya lo habian comentado)

2 1 respuesta
S

Okz, me acabo de pillar a Nami, más que nada, porque me gusta la skin, y el tema de la Q me parece muy OP.

Consejos? ^^

bush01

Toda la razón en #3745 solo un apunte, jajaja! si ves a soraka con 40 de armor ( piensa q tiene mas pues ya cuando se cura le aumenta ) y en ese ejemplo de soraka, soraka cuando cura no se si eran 18segundos hasta volver a curar, si la tira asi por tirar a su adc, es un buen momento tb para hacer engage ya q no puede volver a curar ni poner el bonus de armor jaajaj ( es saberse tb los enfriamientos de los support) x ejemplo blitz si te falla el gancho tb es buen momento pa tirarte ya que no pude volver a tirarlo XD

victoooR

Me quiero pillar un support y estoy entre Tresh y Nami, cual veis mejor actualmente? La ulti de Nami me encanta xD

1 respuesta
Arawak

#3748 Tresh es el support mas fuerte ahora mismo de lejos.

1
m4d4f4k4

A mi esta tocandome una racha de Jax supps que no se si lo han visto en algun streaming.. Por que no veas.

Luego algun que otro salvaje supp que piensan que son ap Mid tirandose a lo loco y sin sentido. Estoy en una racha de la cual, creo que ahora si que jamas saldre :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags